Paul Breitner escribió:El Sevilla está haciendo muy buen partido, eso no lo discuto, pero dentro de sus posibilidades: jugar a cazar una contra y poco más.
El Bayern está borracho de títulos. Si le diera por apretar, no dejan ni las raspas.
Es un partido de calma, Sisou, no se trata de apretar a mi ver, es un Sevilla muy ordenado, pero en un par de jugadas el Bayern lo gana hoy. Este tipo de partidos los he visto tantas veces por parte de los alemanes.
rodrycius escribió:me encanta ver estas finales para ver la doble vara de medir de la gente
el madrid gana 4 champions en 5 años y es una basura que no vale para nada, pero luego juegan finales otros equipos y todos son equipazos, que equipazo el bayern, que equipazo el sevilla, que equipazos todos los que no se llamen real madrid
Así es, borracho de títulos dice el amic Paul
Entonces cómo debemos estar nosotros?
Ahhh eso no cuenta.
Paul Breitner escribió:El Sevilla está haciendo muy buen partido, eso no lo discuto, pero dentro de sus posibilidades: jugar a cazar una contra y poco más.
El Bayern está borracho de títulos. Si le diera por apretar, no dejan ni las raspas.
Es un partido de calma, Sisou, no se trata de apretar a mi ver, es un Sevilla muy ordenado, pero en un par de jugadas el Bayern lo gana hoy. Este tipo de partidos los he visto tantas veces por parte de los alemanes.
Es muy probable que pase eso, está claro.
Pero aquí los haters pronosticaban otros 8 goles porque sí, por la superioridad aria o el Deutscchland uber alles digo yo.
De momento estoy disfrutando con su calma tensa.
Rauluc aparte.
En la jugada anterior al gol anulado, hay una roja clarísima a Sule, le agarra el del Sevilla, amarilla, y le mete un puñetazo en la cara para quitárselo de encima, roja.
Por cierto, Kounde mejor que se quede en casa. vaya ridículo otra vez.