Jornada 29 | Real Madrid 3 - 2 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Remontada de líder

El Real Madrid remontó el gol inicial de Reyes para volver a ganar un derbi y mantenerse como líder. Y lo hizo en la segunda parte, con los tantos de Xabi Alonso, Arbeloa e Higuaín, que ya suma 23. Forlán, de penalti, estableció el definitivo 3-2. La retirada en el descanso de Reyes, lesionado, hizo mucho daño al Atlético, que no gana un derbi desde 1999. Ramos y Xabi Alonso forzaron la quinta amarilla para jugar contra el Barcelona y no estarán en Santander.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

jajajajja dejad que vayan ensimismados y confiados cual cerdo al matadero..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Como enganche Ronaldo un balón como el zapatazo que ha metido en el cuarto gol, mete a De Gea con los Ultra Sur.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Me conformo con ganarles y que Xabi Alonso fuerce la tarjeta que le falta para cumplir ciclo y no jugar en Santander y juegue limpio contra el Barcelona...porque viendo el día de Lyon, como no esté él, mejor no ver el partido.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5Mensaje

DelBosque escribió:Como enganche Ronaldo un balón como el zapatazo que ha metido en el cuarto gol, mete a De Gea con los Ultra Sur.
*1 :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Hay que ganar, en el Bernabeu el Pateti se nos atraganta en los ultimos años, hay que ir a por ellos desde el principio como hoy, hay que atacar, que su defensa no es muy buena que digamos, es uno de los partidos mas dificiles que nos queda de aqui a aque termine la liga...A por ellos!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

MVC9 escribió:Hay que ganar, en el Bernabeu el Pateti se nos atraganta en los ultimos años, hay que ir a por ellos desde el principio como hoy, hay que atacar, que su defensa no es muy buena que digamos, es uno de los partidos mas dificiles que nos queda de aqui a aque termine la liga...A por ellos!!! =D> =D>
MVC9 admiro tu optimismo siempre y tu apoyo incondicional al equipo eres un crack =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

La defensa del Atletico no es muy buena, yo diría que es mala incluso, pero la delantera es excelente. Por esto lo que mas me preocupa es la defensa que va a poner Pellegrini.

Ramos ---- Albiol---- Garay---- Arbeloa

Arbeloa----Albiol----Ramos----Marcelo

¿cual pondriais para frenar a Aguero, Forlan, Reyes y Simao?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Joaky escribió:La defensa del Atletico no es muy buena, yo diría que es mala incluso, pero la delantera es excelente. Por esto lo que mas me preocupa es la defensa que va a poner Pellegrini.

Ramos ---- Albiol---- Garay---- Arbeloa

Arbeloa----Albiol----Ramos----Marcelo

¿cual pondriais para frenar a Aguero, Forlan, Reyes y Simao?
Porl o visto garay se ha vuelto a lesionar!, o algo asi me han contado. Aun asi yo pondria a ramos de central, nuestros centrales son lentos, y lo mas rapido que tenemos atras es sergio ramos, y para aguantar a aguero prefiero a ramos de central antes que garay.. un ejemplo de lentitud fue el penalti clarisimo que hizo garay en un cruce, que parecia que iba a camara lenta.
Con esta defensa pasaremos apuros en la banda de marcelo, como siempre, ya que reyes juega ahi, y este chico ultimamente esta que vete a pararlo.. pero el que decide es pellegrini
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

siempremadrid escribió:
Joaky escribió:La defensa del Atletico no es muy buena, yo diría que es mala incluso, pero la delantera es excelente. Por esto lo que mas me preocupa es la defensa que va a poner Pellegrini.

Ramos ---- Albiol---- Garay---- Arbeloa

Arbeloa----Albiol----Ramos----Marcelo

¿cual pondriais para frenar a Aguero, Forlan, Reyes y Simao?
Porl o visto garay se ha vuelto a lesionar!, o algo asi me han contado. Aun asi yo pondria a ramos de central, nuestros centrales son lentos, y lo mas rapido que tenemos atras es sergio ramos, y para aguantar a aguero prefiero a ramos de central antes que garay.. un ejemplo de lentitud fue el penalti clarisimo que hizo garay en un cruce, que parecia que iba a camara lenta.
Con esta defensa pasaremos apuros en la banda de marcelo, como siempre, ya que reyes juega ahi, y este chico ultimamente esta que vete a pararlo.. pero el que decide es pellegrini
Con la lesión de Garay la defensa no puede ser otra.

Arbeloa-----Albiol--------Ramos----------Marcelo

Necesitará ayuda Marcelo con Reyes, claro que también Reyes deberá estar pendiente de las subidas de Marcelo y eso tampoco le gusta mucho al sevillano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

¿como recibiriais a reyes si fueseis al bernabeu?

por un lado nos dio la liga mas bonita de mi vida y por otra esta en el pateti, yo no le abuchearia la verdad....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

pues si la defensa va tener que ser con marcelo en la izquierda, CUIDADO CON REYES, MUCHO CUIDADO!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

degas escribió:¿como recibiriais a reyes si fueseis al bernabeu?

por un lado nos dio la liga mas bonita de mi vida y por otra esta en el pateti, yo no le abuchearia la verdad....

Reyes no nos dió nada. En el Madrid completo una media docena de buenos partidos, una ridiculez. Ahora la gente que se pirra por él en el Atleti parece que no se acuerdan cuando le sacaba Abel y se tocaba la huevada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

Joaky escribió:La defensa del Atletico no es muy buena, yo diría que es mala incluso, pero la delantera es excelente. Por esto lo que mas me preocupa es la defensa que va a poner Pellegrini.

Ramos ---- Albiol---- Garay---- Arbeloa

Arbeloa----Albiol----Ramos----Marcelo

¿cual pondriais para frenar a Aguero, Forlan, Reyes y Simao?
La pregunta va en serio o es de coña???

Yo creo que esta bastante claro cual pondriamos
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#15Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:¿como recibiriais a reyes si fueseis al bernabeu?

por un lado nos dio la liga mas bonita de mi vida y por otra esta en el pateti, yo no le abuchearia la verdad....

Reyes no nos dió nada. En el Madrid completo una media docena de buenos partidos, una ridiculez. Ahora la gente que se pirra por él en el Atleti parece que no se acuerdan cuando le sacaba Abel y se tocaba la huevada.
¿que no os dio nada?

Que poca memoria tienes entonces
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

es verdad, sin sus dos goles contra el mallorca seguiamos siendo lideres y tu irias igualmente a celebrarlo, no nos dio nada, metio los dos goles mas importantes de la liga cuando ibamos empatando, pero eso si, despues de eso en el madrid no hizo nada mas......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

triplete escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:¿como recibiriais a reyes si fueseis al bernabeu?

por un lado nos dio la liga mas bonita de mi vida y por otra esta en el pateti, yo no le abuchearia la verdad....

Reyes no nos dió nada. En el Madrid completo una media docena de buenos partidos, una ridiculez. Ahora la gente que se pirra por él en el Atleti parece que no se acuerdan cuando le sacaba Abel y se tocaba la huevada.
¿que no os dio nada?

Que poca memoria tienes entonces
La suficiente para recordar que ya estabas dando la brasa por aqui antes pero con otro nick ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

DelBosque escribió:
triplete escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:¿como recibiriais a reyes si fueseis al bernabeu?

por un lado nos dio la liga mas bonita de mi vida y por otra esta en el pateti, yo no le abuchearia la verdad....

Reyes no nos dió nada. En el Madrid completo una media docena de buenos partidos, una ridiculez. Ahora la gente que se pirra por él en el Atleti parece que no se acuerdan cuando le sacaba Abel y se tocaba la huevada.
¿que no os dio nada?

Que poca memoria tienes entonces
La suficiente para recordar que ya estabas dando la brasa por aqui antes pero con otro nick ;)
Cuál???

El JB11 ese del que tanto hablais???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje


Cuál???

El JB11 ese del que tanto hablais???
Premio.

Sólo hay un culé en este mundo que se muera por ser veterano del foro y opine hasta en un post tipo "El Real Madrid estrena nueva equipación".Los otros del Barcelona (Puyol y Messi=Dios) molaban más.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

MVC9 escribió:Hay que ganar, en el Bernabeu el Pateti se nos atraganta en los ultimos años, hay que ir a por ellos desde el principio como hoy, hay que atacar, que su defensa no es muy buena que digamos, es uno de los partidos mas dificiles que nos queda de aqui a aque termine la liga...A por ellos!!! =D> =D>
si claro...hay que atacar pero con cabeza...pork el patetic es un equipo que defensivamente da pena,pero,en las contras puede matar. ayer sin ir mas lejos hizo un partido lamentable y en 1 contra marco el 1 gol.si nos adelantamos el partido es nuestro.
Responder