Aguantar como ha aguantado el Sevilla tiene mérito. Pero luego hay que meter esas contras pa confirmar la osadía. Porque conforme se alarga la cosa...se notan las diferencias.
madridista991 escribió:Que cruel es el fútbol a veces.
Partidazo del Sevilla en defensa, el problema es que no sale de su área, era cuestión de tiempo que en cualquier despiste le marcaran.
Aún no está cerrado el partido, pero lo va a tener jodido el Sevilla para salir de su área.
A ver...cruel...pero el resultado es justo. El Sevilla ha hecho muy buen partido en defensa y ha tenido ocasiones claras sobretodo al final pero muchos momentos estaban encerrados y el Bayern ha llegado muchisimo.
Como bien dices era cuestión de tiempo que una entrase
Brain Rodriguez escribió:Ojala vayan a penales asi capaz que ahi Lewandoski mete un gol por fin, un gol que se recuerde, porque por ahora puros goles en fase de grupo.
Que ridículo haces amiguito
Ya si vamos a hablar de no meter goles como va Suárez con los goles de visitante en champions?
Y ojo no estoy desprestigiando a Suárez. Pará mi el segundo mejor 9 de la década pero el primero es Lewan y por mucho.
madridista991 escribió:Pobre Diego Carlos, todo le sale mal.
Lo de echarla a corner fue error suyo, pero que justo en esa les marquen... no va a pegar ojo esta noche
Pues sí, pero después Bono no lo hace mucho mejor.
Una pena porque con lo justo de fuerzas que iban ya parece imposible.
Brain Rodriguez escribió:Ojala vayan a penales asi capaz que ahi Lewandoski mete un gol por fin, un gol que se recuerde, porque por ahora puros goles en fase de grupo.
Que ridículo haces amiguito
Ya si vamos a hablar de no meter goles como va Suárez con los goles de visitante en champions?
Y ojo no estoy desprestigiando a Suárez. Pará mi el segundo mejor 9 de la década pero el primero es Lewan y por mucho.
Si hablamos de finales ya a hecho varias, no puedo decir lo mismo de Lewandoski, estamos hablando de finales.
Última edición por Brain Rodriguez el Jue Sep 24, 2020 11:30 pm, editado 1 vez en total.