Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#7361Mensaje

Yo no se el debate con este chico, es un paquetazo nivel Valencia como mucho. No le sirvio al Benfica y simplemente tuvo una buena racha de 3 meses que le sirvieron para que le tocara la loteria de una ficha de mierda a millonaria (se habla de 5 netos anuales :fiesta: ).

No tiene ni la calidad ni la actitud para triunfar aquí no se trata de mas minutos, eso no quita que no teniendo nada mejor delante que no se le de mas oportunidades ya que no se va a ficha a nadie arriba y cuando al franchute enchufado no le entran y lo juega todo liga-copa-champions todo ello para acabar maquillando sus número a final de temporada y vendernos el pollino.
CARLOSSOY

#7362Mensaje

Pudiendo no ser jugador para el Madrid,siendo verdad que no ha demostrado casi nada,estoy seguro que con los minutos de Benzema y aun con esos condicionantes mas goles acabaria metiendo.
altramuz

#7363Mensaje

No se puede juzgar a un jugador que no ha tenido una continuidad ni se ha asentado en un equipo. Es muy difícil así para cualquier jugador del mundo. Mucho más para alguien joven.
El madrid es posiblemente el club más complicado para demostrar tus aptitudes, no te esperan. A no ser que vengas con un bagaje y un estatus.
-R9-

#7364Mensaje

altramuz escribió:No se puede juzgar a un jugador que no ha tenido una continuidad ni se ha asentado en un equipo. Es muy difícil así para cualquier jugador del mundo. Mucho más para alguien joven.
El madrid es posiblemente el club más complicado para demostrar tus aptitudes, no te esperan. A no ser que vengas con un bagaje y un estatus.
Yo estoy de acuerdo con eso. De hecho, hasta con el mismo Morata yo pedí minutos en su momento. Ya todos sabemos el enchufe que se gasta Karim.

Pero con este chico hay 2 particularidades. La primera, que cuando entra, parece que la cosa no fuera con él; sangre, mas bien poca, y eso lo notaba ya desde el Frankfurt. Y lo segundo, es que no es la primer vez que lo borran, así que algo raro pasa con él.
CARLOSSOY

#7365Mensaje

Lo que pasa que aun sin ganas el porcentaje que falla Benzema delante de puerta es insultante,ahi Jovic no perdonaria tanto seguro.Otro tema es que tiene una implicacion en el juego y una frialdad que no conecta con lo que le suele gustar a un aficionado del Madrid que esperaba un joven que se comiese el campo y de ahi que enseguida se le miro con recelo.
hector gp

#7366Mensaje

De Jovic, ese Ice man, podríamos pensar dos cosas, que sólo hemos podido ver la punta del iceberg que parece ser, o que directamente se ha ido derritiendo desde su llegada al Real Madrid.
degas

#7367Mensaje

O juega, o venta.
Angry Megalodon

#7368Mensaje

Sed francos: a vosotros os da la sensación de que hay un gran jugador aquí por los minutos que le hemos visto tanto en el Madrid como en su anterior equipo?

No sé qué cualidades son esas que tiene como para que sea considerado una estrella potencial. Yo lo veo un Negredo de la vida, un delantero fuerte y peleón con algo de remate. Poco más.
enb141

#7369Mensaje

Aquí se habla que le den minutos, pues yo vi esos partidos que jugó completos sin Benzemá y para los que no lo vieron, es una mezcla entre Marcelo y Rodrygo, es decir lento y desaparecido el 90% del tiempo.

Además, hay algo que muchos no mensionan aqui que es que el jugador al igual que Bale no habla español, a Zidane los jugadores o hablan español o francés o tienes problemas con él, la única excepción es Modric, incluso los brasileños tienen ciertos problemas con él, a pesar de que la mayoría hablan algo o bastante español, para darles un ejemplo Rodrygo tiene más confianza que Vinicius, porque Rodrygo habla más español que Vinicius. ¿casualidad o realidad o coincidencia?
hector gp

#7370Mensaje

enb141 escribió:Aquí se habla que le den minutos, pues yo vi esos partidos que jugó completos sin Benzemá y para los que no lo vieron, es una mezcla entre Marcelo y Rodrygo, es decir lento y desaparecido el 90% del tiempo.

Además, hay algo que muchos no mensionan aqui que es que el jugador al igual que Bale no habla español, a Zidane los jugadores o hablan español o francés o tienes problemas con él, la única excepción es Modric, incluso los brasileños tienen ciertos problemas con él, a pesar de que la mayoría hablan algo o bastante español, para darles un ejemplo Rodrygo tiene más confianza que Vinicius, porque Rodrygo habla más español que Vinicius. ¿casualidad o realidad o coincidencia?
Modric habla español perfectamente, como queda demostrado en el programa Universo Valdano donde Modric es el invitado y protagonista, por ejemplo.
Por si quieres oírle y salir de dudas. ;)

De todos modos, no creo que el idioma importe demasiado a la hora de jugar con Zidane, seguro que cuando Bale jugaba con Zidane, hablaba mucho peor en español que cuando no lo hacía últimamente.
Leyede

#7371Mensaje

Para pagar 60 kilos por él no será tan paquete o dice muy poco de Florentino, Zidane y todos los que lo ficharon que tambien lo quería el Barcelona por otro lado.

Pero si aqui se dice que es un paquete será un paquete. Claro que algunos también dice que tenia que jugar Mayoral que era suplente en el Levante
Capa

#7372Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sed francos: a vosotros os da la sensación de que hay un gran jugador aquí por los minutos que le hemos visto tanto en el Madrid como en su anterior equipo?

No sé qué cualidades son esas que tiene como para que sea considerado una estrella potencial. Yo lo veo un Negredo de la vida, un delantero fuerte y peleón con algo de remate. Poco más.
Negredo por lo menos se movía o mueve para buscar los remates , las segundas jugadas etc..
Incluso sabe de jugar de espaldas , aguantar el balón .

Éste es que no tiene nada. Es un paquete infame , al que se le apareció la virgen en 5 partidos mal contados de la bundesliga .
Ruben24

#7373Mensaje

Yo confieso que no sé si es zurdo o diestro
ZEROCERISMOCERO

#7374Mensaje

Una cosa, como queremos que demuestre lo que vale, y que sino algún equipo pique y nos lo compre, sino está jugando nada.

Para eso tendrá que jugar, digo Yo. O será como Carlos Henrique Raposo, aquel jugador brasileño que jugó nada mas y nada menos que 20 años al futbol profesionalmente, y hasta desembarcó en la liga francesa. :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO

#7375Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Una cosa, como queremos que demuestre lo que vale, y que sino algún equipo pique y nos lo compre, sino está jugando nada.

Para eso tendrá que jugar, digo Yo. O será como Carlos Henrique Raposo, aquel jugador brasileño que jugó nada mas y nada menos que 20 años al futbol profesionalmente, y hasta desembarcó en la liga francesa. :mrgreen:
Sin saber patear un balón...
enb141

#7376Mensaje

hector gp escribió:
enb141 escribió:Aquí se habla que le den minutos, pues yo vi esos partidos que jugó completos sin Benzemá y para los que no lo vieron, es una mezcla entre Marcelo y Rodrygo, es decir lento y desaparecido el 90% del tiempo.

Modric habla español perfectamente, como queda demostrado en el programa Universo Valdano donde Modric es el invitado y protagonista, por ejemplo.
Por si quieres oírle y salir de dudas. ;)

De todos modos, no creo que el idioma importe demasiado a la hora de jugar con Zidane, seguro que cuando Bale jugaba con Zidane, hablaba mucho peor en español que cuando no lo hacía últimamente.
A eso me refería, que Modric es la "excepción" porque habla español, Jovic, Bale no lo hablan muy bien, Jovic dudo que hable un pelín de Español.
abelguga

#7377Mensaje

BERBATOV : "Estoy decepcionado con cómo le están yendo las cosas a Jovic en el Real Madrid. No está funcionando. Creo que una cesión sería el movimiento más adecuado para él"

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
darkmaster234

#7378Mensaje

abelguga escribió:BERBATOV : "Estoy decepcionado con cómo le están yendo las cosas a Jovic en el Real Madrid. No está funcionando. Creo que una cesión sería el movimiento más adecuado para él"

razon no le falta, es una humillacion que metan antes a marvin :facepalm: , la sobrepoteccion con el muermo es absurda :roll: . luego diran los palmeros que es que zidane ve que no trabaja en los entrenamientos, que jovic exterioriza desidia o no se que leches :roll: ... macho ya puedes tener la apatia de ivan drago, que no pueden meter a un canterano tan malo antes que a ti unicamente por eso con un 0-0 en el marcador, es virtualmente imposible que rinda mejor, a no ser que sea raul reencarnado claro.
benjaimin

#7379Mensaje

darkmaster234 escribió:
abelguga escribió:BERBATOV : "Estoy decepcionado con cómo le están yendo las cosas a Jovic en el Real Madrid. No está funcionando. Creo que una cesión sería el movimiento más adecuado para él"

razon no le falta, es una humillacion que metan antes a marvin :facepalm: , la sobrepoteccion con el muermo es absurda :roll: . luego diran los palmeros que es que zidane ve que no trabaja en los entrenamientos, que jovic exterioriza desidia o no se que leches :roll: ... macho ya puedes tener la apatia de ivan drago, que no pueden meter a un canterano tan malo antes que a ti unicamente por eso con un 0-0 en el marcador, es virtualmente imposible que rinda mejor, a no ser que sea raul reencarnado claro.
Por supuesto,totalmente de acuerdo.es que se supone que un entrenador tiene que saber ver y valorar las cosas,y sacar el máximo posible de los jugadores.cada uno tiene su carácter,y?que pasa que no te gusta la actitud de jovic?chico,haz algo,no lo lapides.sin ir más lejos hace unos años a Karim le decían inocente,gato,sin sangre etc y hoy es uno de los jugadores más comprometidos del equipo.pero en su día no lo putearon ni le dieron la espalda,pues lo mismo además que yo lo que he visto de jovic que a Zidane supuestamente no le ha gustado,a mí sí,en el tema de la actitud.jovic no se baja los pantalones,sigue siendo el mismo y no hace cosas de cara a la galería para quedar bien.es frío,cojonudo,yo me fijo en lo estrictamente deportivo y veo que si que nos puede ayudar muchísimo y más que nos hubiera ayudado si le hubieran dado más bola.
benjaimin

#7380Mensaje

Vosotros decís a jovic se le ve desidia..y yo digo,que queréis que haga lo que vosotros queréis que haga?pues no,el sigue igual y no hace nada para "gustar"...
Eso sí ,si hay un balón dividido,se lo lleva que es lo importante..vamos jovic =D>
Responder