El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#381Mensaje

Lo de la bronca a la defensa es Patetica...eso me desespera...aunque el tenga la culpa empieza a decr tonterias y a poner unas caras que hacen que los rivales se rian de nosotros...Parece que esta amargado, y lo peor o mejor segun como se mire es que Valdes esta en mejor estado de forma que el, y es mas decisivo con el Farca.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#382Mensaje

No esta sabiendo asumir sus errores y siempre le echa las culpas a los demás...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#383Mensaje

A mi me sabe mal verlo en esta situación xk nos ha dado mucho en toda su carrera xo tiene k espabilar. Y como he dixo antes lo k+ me fastidia son sus cabreos sin sentido y su cara de amargado..
Iker necesita competencia en su puesto xa k le haga currar un pokito + y volver a ser el "santo" k siempre fue..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#384Mensaje

Yo no se lo que le pasa a Iker. La temporada pasada no estuvo brillante pero tampoco estuvo mal, es más, si no es por él de Liverpool nos traemos 7. Por no hablar de la pedazo de EUROCOPA que se marcó, o temporadas pasadas donde nos salvó el culo mil veces. Pero nunca le habia visto en una temporada haciendo tantas cagadas consecutivas. A ver si se le va la pájara y vuelve aunque sea para el Mundial.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#385Mensaje

warming89 escribió:No esta sabiendo asumir sus errores y siempre le echa las culpas a los demás...
+1

Ese es el problema, el no reconoce sus errores (que seria el primer paso para solucionarlo) y asi es imposible avanzar y solucionarlos. De esa manera no hay un Dios que progrese... Por eso en 12 años no ha mejorado sus puntos debiles como el juego de pies.
Como se descuide... cuando quiera darse cuenta, De Gea le ha quitado el puesto en la selecion :roll:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#386Mensaje

¿se le estara subiendo la capitania a la cabeza?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#387Mensaje

ninorm escribió:¿se le estara subiendo la capitania a la cabeza?
Sumado a ello, los elogios que recibio por ganar la Eurocopa, que desde ese preciso momento dejo de ser el mismo .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#388Mensaje

Santillana1902 escribió:
warming89 escribió:No esta sabiendo asumir sus errores y siempre le echa las culpas a los demás...
+1

Ese es el problema, el no reconoce sus errores (que seria el primer paso para solucionarlo) y asi es imposible avanzar y solucionarlos. De esa manera no hay un Dios que progrese... Por eso en 12 años no ha mejorado sus puntos debiles como el juego de pies.
Como se descuide... cuando quiera darse cuenta, De Gea le ha quitado el puesto en la selecion :roll:
bueno, bueno, bueno....pues hoy de gea se ha llevado 4 (defensas aparte...)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#389Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
warming89 escribió:No esta sabiendo asumir sus errores y siempre le echa las culpas a los demás...
+1

Ese es el problema, el no reconoce sus errores (que seria el primer paso para solucionarlo) y asi es imposible avanzar y solucionarlos. De esa manera no hay un Dios que progrese... Por eso en 12 años no ha mejorado sus puntos debiles como el juego de pies.
Como se descuide... cuando quiera darse cuenta, De Gea le ha quitado el puesto en la selecion :roll:
bueno, bueno, bueno....pues hoy de gea se ha llevado 4 (defensas aparte...)
No te engañes, se están preparando para el próximo partido. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#390Mensaje

sfermar escribió:
degas escribió:
Santillana1902 escribió:
warming89 escribió:No esta sabiendo asumir sus errores y siempre le echa las culpas a los demás...
+1

Ese es el problema, el no reconoce sus errores (que seria el primer paso para solucionarlo) y asi es imposible avanzar y solucionarlos. De esa manera no hay un Dios que progrese... Por eso en 12 años no ha mejorado sus puntos debiles como el juego de pies.
Como se descuide... cuando quiera darse cuenta, De Gea le ha quitado el puesto en la selecion :roll:
bueno, bueno, bueno....pues hoy de gea se ha llevado 4 (defensas aparte...)
No te engañes, se están preparando para el próximo partido. :lol: :lol: :lol:
contra nosotros es para la otra jornada aun....
ese lo hay que ganar para hundirlos en la miseria

ESE PATETI!!!!!!!!!!! haciendo amigos....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

A por uvaaaaaaaaaas.......
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#392Mensaje

Lo de Iker empieza a ser muuuy preocupante...y mas que porque falle, porque sigue culpando a todo y todos de sus fallos y ese carácter avinagrado me empieza a poner enfermo.Sobre los balones por alto, mejor no hablar....lleva 10 años en la élite sin haber mejorado ni un poco esta faceta del juego, yo diría que va cada vez a peor..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#393Mensaje

Creo que el Mundial le vendrá bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

owen11SA escribió:Lo de Iker empieza a ser muuuy preocupante...y mas que porque falle, porque sigue culpando a todo y todos de sus fallos y ese carácter avinagrado me empieza a poner enfermo.Sobre los balones por alto, mejor no hablar....lleva 10 años en la élite sin haber mejorado ni un poco esta faceta del juego, yo diría que va cada vez a peor..
Parejo le tenia que haber mandado a la mierda cuando le hizo el desaire. Parejo hizo lo normal, marcar porque no hay portero, asdemás que no habia falta en absoluto. Iker tiene cagadas un dia si y otro tambien y encima parece que no asume nada.

Este no es nuestro Iker.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#395Mensaje

DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Lo de Iker empieza a ser muuuy preocupante...y mas que porque falle, porque sigue culpando a todo y todos de sus fallos y ese carácter avinagrado me empieza a poner enfermo.Sobre los balones por alto, mejor no hablar....lleva 10 años en la élite sin haber mejorado ni un poco esta faceta del juego, yo diría que va cada vez a peor..
Parejo le tenia que haber mandado a la mierda cuando le hizo el desaire. Parejo hizo lo normal, marcar porque no hay portero, asdemás que no habia falta en absoluto. Iker tiene cagadas un dia si y otro tambien y encima parece que no asume nada.

Este no es nuestro Iker.
yo tb creo q izo lo correcto parejo. Seguro q si no lo ubiera exo lo habrian cruzifikado en getafe diciendo q lo habia exo por venir del madrid.. Ademas, yo siempre he pensado q nunka debe pararse el juego a nose q lo pida el arbitro. Y si eso se cumpliera a raja tabla, se dejarian de ver tantos teatros y tantos jugadores dando vueltecitas por el cesped..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#396Mensaje

sierrixxx escribió:
DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Lo de Iker empieza a ser muuuy preocupante...y mas que porque falle, porque sigue culpando a todo y todos de sus fallos y ese carácter avinagrado me empieza a poner enfermo.Sobre los balones por alto, mejor no hablar....lleva 10 años en la élite sin haber mejorado ni un poco esta faceta del juego, yo diría que va cada vez a peor..
Parejo le tenia que haber mandado a la mierda cuando le hizo el desaire. Parejo hizo lo normal, marcar porque no hay portero, asdemás que no habia falta en absoluto. Iker tiene cagadas un dia si y otro tambien y encima parece que no asume nada.

Este no es nuestro Iker.
yo tb creo q izo lo correcto parejo. Seguro q si no lo ubiera exo lo habrian cruzifikado en getafe diciendo q lo habia exo por venir del madrid.. Ademas, yo siempre he pensado q nunka debe pararse el juego a nose q lo pida el arbitro. Y si eso se cumpliera a raja tabla, se dejarian de ver tantos teatros y tantos jugadores dando vueltecitas por el cesped..
+1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#397Mensaje

Acabo de ver la jugada, no me parece desleal en absoluto, Parejo hizo lo correcto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#398Mensaje

Decían que Cristiano Ronaldo era un prepotente, por favor, si al lado de Casillas es una balsa de aceite.

Lo de ayer fue su mejor interpretación en años. Primero fallo en la salida, que no se le olvide a nadie. Después, en vez de quedarse en el área, donde el viejo Casillas la hubiese parado, se lanza como un loco a buscar el balón. Claro, se la quitan. Se tira al suelo en un ataque de antideportividad y mal perder, se duele en el suelo pero poco, lo justo para desplantar a un canterano del Real Madrid (y aunque no lo fuese), que posiblemente jugará con él en un futuro y que se acerca con la mejor intención del mundo. Para finalizar, consciente de lo que ha hecho, continua el teatro con una increíble lesión de... primero de rodilla y luego de tobillo. Así finaliza una de las obras fundamentales de la historia de la liga española.

Lo del desplante de Parejo merece punto aparte. Siempre hemos escuchado como Raúl y Guti (más Raúl que Guti) daban consejos a los canteranos e incluso no canteranos. Casillas no solo eso, sino que encima los desplanta. Eso si, cada vez que pasa algo en el área, bronca al equipo. Lo de Santo se le ha subido demasiado.

En fin, concluyo diciendo que prefiero de capitán a Xabi Alonso que a este.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#399Mensaje

xabi Alonso será capitán en breve.

Iker anda desquiciadísimo y hace patochadas inmensas, el gol es error suyo y espero que no acabe jodiendo el futuro de Parejo. Y anda que la salida en el gol anulado al Geta, madre mia... está fatal Iker.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#400Mensaje

zam escribió:xabi Alonso será capitán en breve.

Iker anda desquiciadísimo y hace patochadas inmensas, el gol es error suyo y espero que no acabe jodiendo el futuro de Parejo. Y anda que la salida en el gol anulado al Geta, madre mia... está fatal Iker.
Totalmente de acuerdo.
Parejo se la quita limpiamente y él al ver que la ha cagado se hace el lesionado.

Como dices "espero que no acabe jodiendo el futuro a Parejo".
Responder