Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1881Mensaje

Pues ya tiene mas cerca aún ha Messi en la disputa de Pichichi... Yo creo que lo coge, valla crack!!!
Por delante de David Villa, Cr9, y Ibrahimovil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1882Mensaje

Que tio, los marca a pares.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1883Mensaje

Higuain, higuain, sigan criticandolo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1884Mensaje

higuain higuain.. "mas grande se hace cuanto mas pekeño es el rival" frase de mi admirado latigo serrano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1885Mensaje

sierrixxx escribió:higuain higuain.. "mas grande se hace cuanto mas pekeño es el rival" frase de mi admirado latigo serrano.

Lo que tu quieras, pero si ganamos la Liga un poquito de mérito tiene lo que está haciendo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1886Mensaje

Bien Higuaín.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1887Mensaje

DelBosque escribió:
sierrixxx escribió:higuain higuain.. "mas grande se hace cuanto mas pekeño es el rival" frase de mi admirado latigo serrano.

Lo que tu quieras, pero si ganamos la Liga un poquito de mérito tiene lo que está haciendo.
esta claro porque la champions gracias a el no... suena cruel pero es cierto eso o no?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1888Mensaje

Tiene 22 años, no digamos estupideces por favor. Que a sus 22 años se diga que no sirve para Champions es una reverenda estupidez. Hay jugadores que despuntan antes y otros después. Basta de crucificarlo, no se lo merece y no es el único ni el mayor culpable de la eliminación contra el Lyon.

De verdad que molestan esos argumentos tan ilusorios y no porque sea Higuaín, con cualquier jugador de cualquier equipo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1889Mensaje

santiago90c escribió:Tiene 22 años, no digamos estupideces por favor. Que a sus 22 años se diga que no sirve para Champions es una reverenda estupidez. Hay jugadores que despuntan antes y otros después. Basta de crucificarlo, no se lo merece y no es el único ni el mayor culpable de la eliminación contra el Lyon.

De verdad que molestan esos argumentos tan ilusorios y no porque sea Higuaín, con cualquier jugador de cualquier equipo.
+1

Me permito la licencia de decir que todos los que culpan a Higuain de lo de Lyon no tienen ni pu.. idea de ésto....a parte de ser una banda de desagradecidos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1890Mensaje

yo no estoy exandole al culpa de qdarnos fuera de la champions, porque aunke fallara esa ocacion fueron 2 partidos, ida y welta. Pero si que me gusta matizar q higuain en 20 partidos q ha jugado de champions, solo a metido 2 goles y los 2 al zurich. Y parece q la estrella es higuian, cuando verdaderamente el q esta sakando las castañas del fuego es cristiano, q aunke lleve menso goles lso q mete son lso primeros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1891Mensaje

sierrixxx escribió:
DelBosque escribió:
sierrixxx escribió:higuain higuain.. "mas grande se hace cuanto mas pekeño es el rival" frase de mi admirado latigo serrano.

Lo que tu quieras, pero si ganamos la Liga un poquito de mérito tiene lo que está haciendo.
esta claro porque la champions gracias a el no... suena cruel pero es cierto eso o no?
La Champions que ha realizado el Madrid es una autentica verguenza. No personalizo en nadie en concreto, desde el Presidente hasta Dudek es un fracaso gordisimo caer en octavos por sexto año consecutivo.

En Liga, con muchos altibajos en el equipo, el Pipita está siendo lo mejor, y no sólo por los goles, por su futbol vertical, su movilidad, sus desmarques impresionantes.

De todas formas a mi Higuaín me parece un jugador excelente, puede que no sea todavia un crack, pero creo que está muy cerquita. Comparar a Higuaín con Messi, Ronaldo, Rooney, Ribery, etc.... no lo veo justo. Es como aquel que dice un recién llegado. Para mi es titular indiscutible en el Real Madrid y en Argentina. A mi me gusta desde que lo vi debutar con 19 años, creo que tiene unas nociones de fútbol muy buenas.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1892Mensaje

20 partidos en champions?? de los cuales cuántos titular?? y cuántos siendo referencia en su puesto y no jugando de falso extremo derecha??y cuántos acompañados por Raúl en la delantera que mas que aportarle algo le estorbaba(véase el partido de vuelta en Anfield del año pasado?A Higuain hay que juzgarle por este año que es cuando ha adquirido el rol de protagonismo en la delantera que se merece, y si contra el Lyon estuvo mal,pero fue de los pocos que al menos se fabricó ocasiones(1 en la ida y 2 en la vuelta).Las falló pero llegar a generalizar su rendimiento en la competición por un par de partidos es injusto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1893Mensaje

el año que viene se consolidara en champions =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1894Mensaje

Lleva 20 partidos en Champions, 13 como titular, 7 como suplente, dos goles y una asistencia. Lástima que no tenemos los números de las posiciones en que ha jugado.

Creo que todos o varios somos concientes de eso, pero él no llegó al Madrid como una estrella ni salvación de nadie, a remado contra corriente desde el primer día que llegó a Madrid y si está ahí metiendo goles es porque ha metido lo que otros no y él más que cualquiera se ha ganado su puesto. Que lleva unos muy buenos números en la Liga, los lleva, que tiene cojones, los tiene, ejemplos y partidos sobran para demostrarlo. Que siempre que meta goles en la Liga se recuerde que falló en la Champions también sobra y que haya personas que usen argumentaciones ilusorias como eso de que ''Higuaín no srive para Champions'' sobrepasa lo ridículo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1895Mensaje

santiago90c escribió:Lleva 20 partidos en Champions, 13 como titular, 7 como suplente, dos goles y una asistencia. Creo que todos o varios somos concientes de eso, pero él no llegó al Madrid como una estrella ni salvación de nadie, a remado contra corriente desde el primer día que llegó a Madrid y si está ahí metiendo goles es porque ha metido lo que otros no y él más que cualquiera se ha ganado su puesto. Que lleva unos muy buenos números en la Liga, los lleva, que tiene cojones, los tiene, ejemplos y partidos sobran para demostrarlo. Que siempre que meta goles en la Liga se recuerde que falló en la Champions también sobra y que haya personas que usen argumentaciones ilusorias como eso de que ''Higuaín no srive para Champions'' sobrepasa lo ridículo.
de acuerdisimo contigo!!! =D> =D> =D>
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1896Mensaje

bien higuain...pero,cuando hay que meterlos no los mete. :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1897Mensaje

toni ct escribió:bien higuain...pero,cuando hay que meterlos no los mete. :cry:
Ronaldo falló sólo delante de Valdes en el Camp Nou y no nos pasamos todo el dia recordandolo.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1898Mensaje

DelBosque escribió:
toni ct escribió:bien higuain...pero,cuando hay que meterlos no los mete. :cry:
Ronaldo falló sólo delante de Valdes en el Camp Nou y no nos pasamos todo el dia recordandolo.
no compares un partido de 3 puntos pese a ser un clasico,que una eliminatoria de champions.pero,si...tienes razon. :cry:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1899Mensaje

owen11SA escribió:20 partidos en champions?? de los cuales cuántos titular?? y cuántos siendo referencia en su puesto y no jugando de falso extremo derecha??y cuántos acompañados por Raúl en la delantera que mas que aportarle algo le estorbaba(véase el partido de vuelta en Anfield del año pasado?A Higuain hay que juzgarle por este año que es cuando ha adquirido el rol de protagonismo en la delantera que se merece, y si contra el Lyon estuvo mal,pero fue de los pocos que al menos se fabricó ocasiones(1 en la ida y 2 en la vuelta).Las falló pero llegar a generalizar su rendimiento en la competición por un par de partidos es injusto.
Por fin una opinion con fundamento!!! Ahora que algunos no quieran ver razones que sigan viviendo de ilusiones y cambiemos de plantilla todos los años para darle el gusto a los aficionados de PC Manager-
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1900Mensaje

No hay peor ciego que el no quiere ver, o se hace el pendejo
Responder