Los cambios fueron lo mejor del partido, nada q ver metzelder, bueno, soldado y granero, con raúl, saviola, balboa y sergio ramos, los canteranos fueron decepcionantes, granero debería ir cedido a algún equipo recién ascendido o algo así, y bueno hasta se puede quedar en 2ªB en el Castilla, porque fue lo peor del partido, sin embargo balboa (quitando a guti x supuesto que es un fenómeno) fue el mejor del partido, en ambas bandas e incluso ayudando a recuperar balones en defensa
Espero que con balboa no la caguen y lo cedan o "regalen" a cualquier club que llegue ofreciendo dos duros, venga o no venga robben, e incluso si (ojalá) ficharan a christiano ronaldo nos sería, desde mi punto de vista, imprescindible.
Pues creo que debe madurar más. Yo le vi hace unos tres años en el castilla y prometia mucho, pero necesita otro equipo donde juegue (cedido) muuuuucho más, aunque no creo que cuaje, pasara como con jurado, portillo....
vikingpride escribió:Pues creo que debe madurar más. Yo le vi hace unos tres años en el castilla y prometia mucho, pero necesita otro equipo donde juegue (cedido) muuuuucho más, aunque no creo que cuaje, pasara como con jurado, portillo....
Me pone muy enfermo eso de ceder jugadores. Los jugadores valen o no, no se les regala a otro equipo mediocre.