Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#6981Mensaje

Gran jugador y gran goleador.
Pero es un cachondeo que no lo hayan expulsado nunca en la Liga española.

Si hubiera sido expulsado aunque fuera solo la mitad de las veces que lo ha merecido no llevaría ni un tercio de los goles que ha marcado en la liga. Tiene que dar las gracias a los árbitros españoles que le han permitido poner en práctica todas sus guarradas y agresiones en los terrenos de juego e irse de rositas :sisi:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6982Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Rauluc


Tu teoría tendría sentido si Polonia no le hubiera ganado a Japón en el Mundial. Le falto gol a Polonia, que raro teniendo al mejor delantero del mundo.
Y te quedas solo con el resultado? En serio? Ufff con comentarios así de absurdos. Polonia en el mundial generó muy poco en ofensiva y cualquier delantero sin tener el apoyo del juego colectivo de su equipo no va a rendir y por ende no hará goles. Llámese Ronaldo, Van Basten, Müller o el que sea. Las únicas llegadas al arco de Polonia en todo el mundial fueron a través de córner (pelota parada). Y hay alguna duda que el polaco es El mejor delantero del mundo? Al final tus comentarios no son racionales. El hizo 16 goles en las clasificatorias, siendo récord histórico para que su selección fuera al mundial pero eso no vale cierto? Pero si vale para ti que en tres partidos ,donde su equipo no tuvo nada de poder ofensivo, el no convirtió. Con este nivel de comentarios uff
No claro, totalmente absurdo, le gano a Japon pero no dice nada. La dejamos aca porque ya no tiene sentido hablar contigo, yo te hablo de hechos reales y vos me seguis diciendo que Japon y Senegal es infinitamente mejor que Polonia, aunque este le haya ganado.

Listo vos quedate con tu Lewandoski goleador de equipos chicos y una liga 0 competitiva como la Alemana. Yo me quedo con Suarez, goleador de eliminatorias, ganador de Copa America, Champions, Mundialito, eliminando potencias como Inglaterra, Italia, Portugal, y convirtiendo goles en finales.

Vos te quedas con Lewandoski un tipo que no puede meterle goles a Senegal y a Japon.
Para de ser pelotudo! En ningún lado dije “infinitamente”. Pero Senegal tiene mejor plantel y Japón es mejor equipo. Eso cualquiera que haya visto el mundial, está de acuerdo.

Hey pelotudo hace dos comentarios dijiste que los 4 goles del polaco en semifinales no cuentan porque son de hace varios años y mencionas goles de Suárez de hace 10 años. Como puedes ser tan fanatico. Que persona más odiosa
En primer lugar deja de faltar el respeto, estoy seguro que cara a cara donde me digas pelotudo ya te bajaria todos los dientes. Si hablamos, hablamos con respeto, y sino cortamos aca, Y si me vas a faltar el respeto hacelo en mi cara, que por chat todos somos machos.
No voy a andar peleando con un menor de edad. Tus comentarios son de fanatico y al fanatico se le responde sin respeto, por su falta de racionalidad.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6983Mensaje

Nada mas que decir, no pienso contestar a tus ofensas de a miles de kilometros y te recuerdo que jamas te insulte por lo tanto el "peleando" te lo guardas. Tu comportamiento no parece ser de una persona adulta. Adiós
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6984Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Nada mas que decir, no pienso contestar a tus ofensas de a miles de kilometros y te recuerdo que jamas te insulte por lo tanto el "peleando" te lo guardas. Tu comportamiento no parece ser de una persona adulta. Adiós
La ofensa es hacia tus comentarios absurdos, no hacia tu persona. Pero entiendo tus comentarios desde ese grado de fanatismo que mis amigos uruguayos también tienen pero al menos ellos lo reconocen. Nadie en su sano juicio podría subvalorar al polaco y peor aún indicar que Suárez es mejor que el actualmente. Eso está fuera de cualquier lógica.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6985Mensaje

rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Nada mas que decir, no pienso contestar a tus ofensas de a miles de kilometros y te recuerdo que jamas te insulte por lo tanto el "peleando" te lo guardas. Tu comportamiento no parece ser de una persona adulta. Adiós
La ofensa es hacia tus comentarios absurdos, no hacia tu persona. Pero entiendo tus comentarios desde ese grado de fanatismo que mis amigos uruguayos también tienen pero al menos ellos lo reconocen. Nadie en su sano juicio podría subvalorar al polaco y peor aún indicar que Suárez es mejor que el actualmente. Eso está fuera de cualquier lógica.
No se hablo de actualidad, se esta hablando de quien a sido mejor en esta década. No me interesa hablar contigo, tu piensas diferente listo, no por eso te digo que sos un PELOTUDO, FANATICO, NIÑATO. Fin de la charla.


La lógica es un método o razonamiento en el que las ideas o la sucesión de los hechos se manifiestan o se desarrollan de forma coherente y sin que haya contradicciones entre ellas....aquí hay mucha contradicciones de muchas personas que opinan que Suarez es mejor que Lewandoski, y viceversa y no solamente en este foro donde hablan bien de Lewandoski porque lo han querido fichar y Suarez es un ex barca, hablo de personas sin compromiso hacia algún equipo o dicho pais.
Última edición por Brain Rodriguez el Sab Sep 26, 2020 12:38 am, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6986Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Nada mas que decir, no pienso contestar a tus ofensas de a miles de kilometros y te recuerdo que jamas te insulte por lo tanto el "peleando" te lo guardas. Tu comportamiento no parece ser de una persona adulta. Adiós
La ofensa es hacia tus comentarios absurdos, no hacia tu persona. Pero entiendo tus comentarios desde ese grado de fanatismo que mis amigos uruguayos también tienen pero al menos ellos lo reconocen. Nadie en su sano juicio podría subvalorar al polaco y peor aún indicar que Suárez es mejor que el actualmente. Eso está fuera de cualquier lógica.
No se hablo de actualidad, se esta hablando de quien a sido mejor en esta década. No me interesa hablar contigo, tu piensas diferente listo, no por eso te digo que sos un PELOTUDO, FANATICO, NIÑATO. Fin de la charla.


La lógica es método o razonamiento en el que las ideas o la sucesión de los hechos se manifiestan o se desarrollan de forma coherente y sin que haya contradicciones entre ellas....aquí hay mucha contradicciones de muchas personas que opinan que Suarez es mejor que Lewandoski, y viceversa.

Las contradicciones son tuyas amigo. Pero la ceguera de tu fanatismo te impide ver eso. Ahora hablas del pasado cuando dijiste que los 4 goles del polaco en semifinales o los 5 goles en 10 minutos no cuenta, ya que tú hablas del presente. Ahora metes el pasado de nuevo. Que conveniente ...

Criticar siempre es fácil y en ese sentido Suárez pasó 6 años sin hacer un gol de visita en fases finales de champions. Pero eso un fanatico no lo ve.
Última edición por rauluc el Sab Sep 26, 2020 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6987Mensaje

rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Nada mas que decir, no pienso contestar a tus ofensas de a miles de kilometros y te recuerdo que jamas te insulte por lo tanto el "peleando" te lo guardas. Tu comportamiento no parece ser de una persona adulta. Adiós
La ofensa es hacia tus comentarios absurdos, no hacia tu persona. Pero entiendo tus comentarios desde ese grado de fanatismo que mis amigos uruguayos también tienen pero al menos ellos lo reconocen. Nadie en su sano juicio podría subvalorar al polaco y peor aún indicar que Suárez es mejor que el actualmente. Eso está fuera de cualquier lógica.
No se hablo de actualidad, se esta hablando de quien a sido mejor en esta década. No me interesa hablar contigo, tu piensas diferente listo, no por eso te digo que sos un PELOTUDO, FANATICO, NIÑATO. Fin de la charla.


La lógica es método o razonamiento en el que las ideas o la sucesión de los hechos se manifiestan o se desarrollan de forma coherente y sin que haya contradicciones entre ellas....aquí hay mucha contradicciones de muchas personas que opinan que Suarez es mejor que Lewandoski, y viceversa.

Las contradicciones son tuyas amigo. Pero la ceguera de tu fanatismo te impide ver eso. Ahora hablas del pasado cuando dijiste que los 4 goles del polaco en semifinales o los 5 goles en 10 minutos no cuenta, ya que tú hablas del presente. Ahora metes el pasado de nuevo. Que conveniente ...
Vale ahora eres la opinión del pueblo. Impresionante encontré la opinión del mundo concentrada en una sola persona. Y lo de la champions, si Suarez se encargara de patear penaltis y tiros libres, ya esa estadística la hubiera roto hace mucho tiempo.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6988Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Nada mas que decir, no pienso contestar a tus ofensas de a miles de kilometros y te recuerdo que jamas te insulte por lo tanto el "peleando" te lo guardas. Tu comportamiento no parece ser de una persona adulta. Adiós
La ofensa es hacia tus comentarios absurdos, no hacia tu persona. Pero entiendo tus comentarios desde ese grado de fanatismo que mis amigos uruguayos también tienen pero al menos ellos lo reconocen. Nadie en su sano juicio podría subvalorar al polaco y peor aún indicar que Suárez es mejor que el actualmente. Eso está fuera de cualquier lógica.
No se hablo de actualidad, se esta hablando de quien a sido mejor en esta década. No me interesa hablar contigo, tu piensas diferente listo, no por eso te digo que sos un PELOTUDO, FANATICO, NIÑATO. Fin de la charla.


La lógica es método o razonamiento en el que las ideas o la sucesión de los hechos se manifiestan o se desarrollan de forma coherente y sin que haya contradicciones entre ellas....aquí hay mucha contradicciones de muchas personas que opinan que Suarez es mejor que Lewandoski, y viceversa.

Las contradicciones son tuyas amigo. Pero la ceguera de tu fanatismo te impide ver eso. Ahora hablas del pasado cuando dijiste que los 4 goles del polaco en semifinales o los 5 goles en 10 minutos no cuenta, ya que tú hablas del presente. Ahora metes el pasado de nuevo. Que conveniente ...
Vale ahora eres la opinión del pueblo. Impresionante encontré la opinión del mundo concentrada en una sola persona.

Mi opinión es clara ambos son buenísimos, y depende de cómo juega mi equipo elegiría a Suárez o al polaco. Tus críticas al polaco son las mismas que tú no le haces a tu compatriota y por eso eres la definición de un fanatico. Suárez no habia convertido goles en las fases finales de champions de visita hace muchos años y Lewandowski tuvo un mal mundial individual. Pero si nos quedamos con eso, ni Messi se salva. Más razón y menos pasión amigo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6989Mensaje

Lewandoski le gana en fútbol y en educación al caníbal ese. Hoy está en un club que le viene de perlas, en el Patético, lo que es mordisquitos.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6990Mensaje

Para ponerte un ejemplo si no existieran los penatis....la tabla de goleadores en Liga de España hubiera quedado asi.

Messi con 20 goles
Benzema con 16 goles
Luis Suarez con 15 goles

El problema es que Suarez al no poder patear tiros libres y penaltis, ha perdido muchos goles en su carrera. Ahora con el At. Madrid lo va a poder hacer y meter goles en Champions fuera de casa ya que muchos se sacan la mala espina pateando penales o tiros libres.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#6991Mensaje

A priori la combinación perfecta: Suárez - Atlético (o Cholo). Un Suárez con 30 años si, pero este Suárez aunque hará goles se espera que sea ese goleador que presiona arriba , va a todas y aporta carácter. Pero este ya no está para tanto , como tampoco lo ha estado la desastrosa segunda etapa de Costa , que a priori era el delantero perfecto para ellos y ha comido tierra esta vez
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6992Mensaje

Bueno me retiro del tema hasta que Lewandowski meta 40 goles en 35 partidos solamente en liga, cuando logré eso me avisan. Adiós.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#6993Mensaje

Sustituir a Morata por este acabado es un paso hacia atrás, digo esto sin ser un fan del avinagrado, en lo gordo se parece a Arda sin llenarse de Kebabs.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6994Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Bueno me retiro del tema hasta que Lewandowski meta 40 goles en 35 partidos solamente en liga, cuando logré eso me avisan. Adiós.
Polaco hizo 34 goles en 31 partidos (1.096 por partido). Suárez 40 en 35 partidos (1.14), no muy diferente.

Y cuando Suárez haga 15 goles en 10 partidos de champions me avisan. Adiós.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6995Mensaje

rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Bueno me retiro del tema hasta que Lewandowski meta 40 goles en 35 partidos solamente en liga, cuando logré eso me avisan. Adiós.
Polaco hizo 34 goles en 31 partidos (1.096 por partido). Suárez 40 en 35 partidos (1.14), no muy diferente.

Y cuando Suárez haga 15 goles en 10 partidos de champions me avisan. Adiós.
40 no 34, 30 cifras de 30 y pico son cifras normales para Suarez....me avisas cuando el polaco meta un gol en alguna final y en un mundial, o salga goleador de eliminatorias o gane algo con su seleccion, o le meta un gol a Senegal? jajaja
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6996Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Bueno me retiro del tema hasta que Lewandowski meta 40 goles en 35 partidos solamente en liga, cuando logré eso me avisan. Adiós.
Polaco hizo 34 goles en 31 partidos (1.096 por partido). Suárez 40 en 35 partidos (1.14), no muy diferente.

Y cuando Suárez haga 15 goles en 10 partidos de champions me avisan. Adiós.
40 no 34, 30 cifras de 30 y pico son cifras normales para Suarez....me avisas cuando el polaco meta un gol en alguna final y en un mundial, o salga goleador de eliminatorias o gane algo con su seleccion, o le meta un gol a Senegal? jajaja
Nunca espere que un uruguayo me diga que ganar algo con uruguay es igual de probable que ganar algo con Polonia. Nunca espere que un uruguayo se valorara tan poco
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6997Mensaje

rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Bueno me retiro del tema hasta que Lewandowski meta 40 goles en 35 partidos solamente en liga, cuando logré eso me avisan. Adiós.
Polaco hizo 34 goles en 31 partidos (1.096 por partido). Suárez 40 en 35 partidos (1.14), no muy diferente.

Y cuando Suárez haga 15 goles en 10 partidos de champions me avisan. Adiós.
40 no 34, 30 cifras de 30 y pico son cifras normales para Suarez....me avisas cuando el polaco meta un gol en alguna final y en un mundial, o salga goleador de eliminatorias o gane algo con su seleccion, o le meta un gol a Senegal? jajaja
Nunca espere que un uruguayo me diga que ganar algo con uruguay es igual de probable que ganar algo con Polonia. Nunca espere que un uruguayo se valorara tan poco

Tenes un problema serio de compresión de lectura.
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#6998Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
killerfan321 escribió:
Brain Rodriguez escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Brain Rodriguez escribió:Lo único que se que Lewandowski en el Mundial no hizo absolutamente nada paso vergüenza, ni siquiera un gol hizo.

Cuando meta un gol importante Lewandowski hablamos, hasta ahora Suárez a metido goles para sacar a Uruguay campeón, gol de final de champions y gol para salir campeón del Mundo con el Barça.
Ese gol en el mundialito le convierte en el mejor 9 de la historia supongo.

Y que Lewan no hiciera nada en 3 partidos de un mundial con la portentonsa selección polaca le convierten en basura.
Jugo contra Japon y Senegal, no seas malo si me vas a decir que Lewandoski no le puede meter un gol a esos paises ya esta, ni siquiera me gasto en contestar.

¿Y si Senegal es tan malo porque no pudiste con ellos en 2002?

Y de Japón, pues Colombia tambien los menospreció, Bélgica se llevó un buen susto, hasta más que con Brasil


Por cierto, ¿Sabes cuántos mundiales se tardaron en anotar gol jugadores como Rooney o Agüero? Hasta el tercero
Si vos te fijas en tu comentario, me pusiste SENEGAL del 2002, diferentes jugadores en ambos equipos, no tiene ningún sentido, España porque no pudo con Korea? Korea es más grande que España según tu lógica, pareces un niño debatiendo.

Y otra cosa Uruguay no perdió con Senegal y marco Recoba y Forlan juvenil ya las dos estrellas de aquel entonces sacando la cara por Uruguay....no puedo decir lo mismo del Polaco.


Por último Rooney y Agüero no están en la pelea de los mejores del mundo. Son crack pero no se sientan en esa mesa, por lo tanto no se porque los mencionas.

Si van a tirar ejemplos que sea de un delantero mejor del mundo que nunca pudo meter goles en Mundiales habiendo jugado con equipos de menor medida.

Pues según tu un país con menor tradición futbolistica no puede ganarle a otros con mayor tradición así que ni importaría si los jugadores son del 2002 o 2018

España en Corea contra Corea y con el mayor robo en la historia de los mundiales? muy buena analogía

No perdiste con Senegal pero tampoco le ganaste a ese país que consideras con poca tradición futbolistica, por cierto, en ese partido también anoto Richard Morales, también lo vas a comparar con Lewandowski?


Yo sé cómo piensa la gente como tú, son fanáticos, piensan que las selecciones que no son de Sudamérica y Europa son una basura, y si, solo selecciones de esos lugares han llegado a semifinales, pero tampoco es que todos los europeos sean Alemania, Francia o Italia, y tampoco todos los sudamericanos son argentina, Brasil o Uruguay
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6999Mensaje

A nosotros también nos robaron contra SENEGAL por eso la analogía.
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#7000Mensaje

Brain Rodriguez escribió:A nosotros también nos robaron contra SENEGAL por eso la analogía.
Si ví ese partido y se inventó un penal de cada lado, quizás si podría ser fuera de lugar el tercer gol de Senegal pero los árbitros siempre se equivocan en esas, en Sudáfrica 2010 hubo dos jugadas polémicas en octavos del final casi el mismo día

Lo de España vs Corea fue de los mayores robos en la historia de los mundiales, todos los balones que iban a los delanteros los marcaban fuera de lugar, dos goles que se inventó una falta o que había salido el balón, y con Italia fue igual, y normal porque querían ayudar al local


Por último, yo creo que las eliminatorias más difíciles son las sudamericanas, las europeas tienen su nivel de dificultad pero es más de suerte, por ejemplo, el grupo de Holanda, Francia y Suecia si estaba muy difícil pero el de Polonia con Dinamarca solo esas dos selecciones tenían nivel
Responder