[youtube]0seWMMXCNno[/youtube]
El cansino histórico es un personaje basado en historias reales de este foro , más concretamente en la forma de proceder del querido Héctor.
Capa escribió:[youtube]0seWMMXCNno[/youtube]
El cansino histórico es un personaje basado en historias reales de este foro , más concretamente en la forma de proceder del querido Héctor.
No me has contestado,a donde he insultado. Se vé que no sabes por donde salir...
Al final el que insulta me parece que estás siendo tú, con lo de Héctor el Gp y éste vídeo que no voy ni a calificar.
Te has colado pero bien. Y me has decepcionado un poco, también te lo digo. Te tenía en otra estima.
No me has contestado,a donde he insultado. Se vé que no sabes por donde salir...
Al final el que insulta me parece que estás siendo tú, con lo de Héctor el Gp y éste vídeo que no voy ni a calificar.
Te has colado pero bien. Y me has decepcionado un poco, también te lo digo. Te tenía en otra estima.
Creo que estaba hablando de lo de 'tragar' el 'Frances'
Creo que estaba hablando de lo de 'tragar' el 'Frances'
Si no tiene sentido del humor y no sabe lo que es una broma y un juego de palabras es su pu.. problema, no el nuestro.
Yo por regla general desconfío de la gente que no tiene sentido del humor, y me suele ir bien así.
Llevamos 2 Champions seguidas haciendo el ridículo
Zidane lleva 1 año.
Cayó en Octavos contra el City (4-2) y ganó 2 títulos.
¿Eso es hacer el ridículo?
En la Champions hemos sido eliminados en Octavos, osea a las primeras de cambio, para un equipo grande ser eliminado en Octavos es hacer el ridículo.
En la Copa también hizo el ridículo Zizú con sus Zidanadas contra la Real Sociedad, que nos metió 4 goles en casa.
Esta ha sido la filosofía de Zidane en todos los años que ha entrando al Madrid menos en uno, que es centrarse en uno delos 3 títulos importantes y hacer el ridículo en los otros dos.
Pues yo prefiero a la Yihad antes que a los antis de amplio espectro (House, que gran personaje). Al menos los adoradores de Zidane, debaten con argumentos.
Lo que me preocupa es que la Yihad últimamente está superándose en Gramática (Beethoven), redacción (Apostata) y clases de refuerzo (Héctor). De hecho no han tenido que usar a la unidad de apoyo (Nettox).
sisou5 escribió:Pues yo prefiero a la Yihad antes que a los antis de amplio espectro (House, que gran personaje). Al menos los adoradores de Zidane, debaten con argumentos.
Lo que me preocupa es que la Yihad últimamente está superándose en Gramática (Beethoven), redacción (Apostata) y clases de refuerzo (Héctor). De hecho no han tenido que usar a la unidad de apoyo (Nettox).
sisou5 escribió:Pues yo prefiero a la Yihad antes que a los antis de amplio espectro (House, que gran personaje). Al menos los adoradores de Zidane, debaten con argumentos.
Anda que ha tardado en contestar mi antitodo favorito.
Qué tal por Munchen?
Si todo lo que no sea adorar al Dios Zizou es de antimadrista para arriba. Eso cuando no te dicen que tienes que comer rabo .
La Yihad Zinediana es peor que la Jamesista.
Si todo lo que no sea adorar al Dios Zizou es de antimadrista para arriba. Eso cuando no te dicen que tienes que comer rabo .
A nettox no le meto en ese clan.
Que Nettox no es yihadista?????
Yo al menos sí veo que tienen su parte de razón, supongo que lo mismo que yo tengo la mía cuando digo que es lo peor que he visto en el vestuario del Madrid.
En cualquier caso, Paul Breitner pierde.
A nettox no le meto en ese clan.
Que Nettox no es yihadista?????
Yo al menos sí veo que tienen su parte de razón, supongo que lo mismo que yo tengo la mía cuando digo que es lo peor que he visto en el vestuario del Madrid. En cualquier caso, Paul Breitner pierde.
Te tengo más aprecio del que supones. Hablo en serio.