Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CyborgHaaland

#47001Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como gane otra Liga..
Y que? que es algo milagroso ganar la Liga por el Real Madrid en una Liga tan mala que la Liga que tenemos ahora en España ? tenemos el mayor presupuesto (con el Barca) ganar la liga deberia ser algo normal.

A ver si hacemos algo bueno en la Champions porque llevamos dos años haciendo el ridiculo.
benjaimin

#47002Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como gane otra Liga..
Habrá cumplido,con el mínimo,aunque no todo es blanco o negro,hay formas de ganar y formas de perder ,la liga la tenemos que ganar sí o sí otra vez y hasta que no estemos en números de seis siete ligas cada diez años,no estaremos como tenemos que estar.por otra parte ,me hace gracia lo de "Zidane cogió un equipo muerto" :facepalm:
abelguga

#47003Mensaje

Cumplido con el minimo?

Ganar otra liga sería un M I L A G R O

Tenemos una de las peores plantillas de la historia, si consideramos solo la delantera no hay duda que es la delantera más floja y debil en la historia de nuestro club.
darkmaster234

#47004Mensaje

abelguga escribió:Cumplido con el minimo?

Tenemos una de las peores plantillas de la historia, si consideramos solo la delantera no hay duda que es la delantera más floja y debil en la historia de nuestro club.
Tendrias toda la razon del mundo si el otro equipo capaz de ganarla no estuviese en guerra civil... sera impopular lo que dire, pero dependemos de koeman en gran medida... si es capaz de llegar a los 90 puntos sera un verdadero milagro que la ganemos.
Ender

#47005Mensaje

darkmaster234 escribió:

Tendrias toda la razon del mundo si el otro equipo capaz de ganarla no estuviese en guerra civil... sera impopular lo que dire, pero dependemos de koeman en gran medida... si es capaz de llegar a los 90 puntos sera un verdadero milagro que la ganemos.
No van a estar de Guerra Civil todo el año y que en algún momento parará pero a nosotros francamente no sé cuando nos llegará el armisticio 8-) 8-) 8-)
Stiffmeister

#47006Mensaje

darkmaster234 escribió:

Como engranen Suarez y Joao Felix ya me dices tu si depende de Koeman
DelBosque

#47007Mensaje

Ojalá ganemos la Liga. Falta una continuidad y eso sería importante.
Eguiba

#47008Mensaje

¿Milagro? Si aquí se ha dicho que el Barça lo está haciendo fatal. Que están vendiendo volvos para comprar dacias. ¿Cómo va a ser un milagro? Si se la ganamos el año pasado, y este año se han debilitado, ¿no tendríamos que considerar un fracaso el no ganarla? Si a ZZ le han echado a las rémoras que perjudicaban el vestuario (también se ha dicho), y le han traído a Odegaard. ¿No estamos mejor que el año pasado?
darkmaster234

#47009Mensaje

Stiffmeister escribió:
darkmaster234 escribió:

Como engranen Suarez y Joao Felix ya me dices tu si depende de Koeman
Nah, el atleti es un equipo de eliminatorias, me preocupa mas en copa del rey.
ZEROCERISMO

#47010Mensaje

ZZ tiene demasiados frentes abiertos con jugadores, y eso no es bueno para el Madrid
hector gp

#47011Mensaje

ZEROCERISMO escribió:ZZ tiene demasiados frentes abiertos con jugadores, y eso no es bueno para el Madrid
Como cuales?
Y quien lo dice?
ZEROCERISMO

#47012Mensaje

James, Bale, Llorente, Reguilon, Mariano..
abelguga

#47013Mensaje

hector gp escribió:
ZEROCERISMO escribió:ZZ tiene demasiados frentes abiertos con jugadores, y eso no es bueno para el Madrid
Como cuales?
Y quien lo dice?
Los únicos frentes son lo de la prensa y son Vinicius y Jovic

Y repito la prensa porque los jugadores no dicen ni pío
Cesar04

#47014Mensaje

Cuando dicen que quieren que Zidane hable más en rueda de prensa aparte de sus monorespuestas que nadie se come (excepto unos pocos O_o ), me gustaría que vieran la rueda de prensa de Koeman y comparen con las que le hacían a Zidane por James o Bale :facepalm: .

Seguramente la prensa mamadora de Florentino no quiere hacer sangre o desquiciar a Koeman para disimular solamente :facepalm: , todo forma parte de un plan maquiavelico de Florentino para que Koeman que es un hombre de caracter fuerte y explosivo duro mucho en el cargo, y como es una medianía así no puedan traer un técnico más capaz. Un plan perfecto sin fisuras de Florentino O_o :sisi:
hector gp

#47015Mensaje

hector gp escribió:
Como cuales?
Y quien lo dice?
ZEROCERISMO escribió:James, Bale, Llorente, Reguilon, Mariano..
Entonces tiene un frente abiero como muchísimo, suponiendo que creamos que Mariano está a disgusto con su situación, que no lo parece, la verdad.

El resto están fuera, así que no son ningún frente abierto.

Un minúsculo frente abierto, y dudoso.

Vamos, que el vestuario es una balsa de aceite que está con el entrenador.
Igualito que en Barcelona, vamos.
Cesar04

#47016Mensaje

Yo los únicos frentes abiertos que creo tenía eran Bale y James, pero eran 2 sinverguenzas que el frente estaba bien abierto, de los demás son solo jugadores que no le llenan el ojo, no le busquen pies al gato.
hitzeko

#47017Mensaje

Obligado a ganar al Betis hoy.

No tanto por LaLiga, que esa muy mal debemos hacerlo para no ganarla este año viendo lo qué es el barça, sino por despejar dudas y porque no se puede empezar con dos partidos consecutivos perdiendo puntos.
Ender

#47018Mensaje

Eguiba escribió:¿Milagro? Si aquí se ha dicho que el Barça lo está haciendo fatal. Que están vendiendo volvos para comprar dacias. ¿Cómo va a ser un milagro? Si se la ganamos el año pasado, y este año se han debilitado, ¿no tendríamos que considerar un fracaso el no ganarla? Si a ZZ le han echado a las rémoras que perjudicaban el vestuario (también se ha dicho), y le han traído a Odegaard. ¿No estamos mejor que el año pasado?
Nosotros dudo mucho que estemos mejor que el año pasado y quien quiera verlo así, allá él. Se nos han ido gente valiosa, al menos para mí, y sólo ha venido el noruego que tiene que demostrar más de lo que demostró en la Real y aquí es más dificil jugar. Hazard ni está ni se le espera en un tiempo. Isco en su irregularidad permanente, Asensio aún le quedan dos ó tres meses para reeconrar sensaciones, Jovic o Mariano aún pueden salir, Nacho igualmente le invitan a coger la salida, Marcelo continua con su decripitud, Case y Kroos con todos los minutos del mundo, Valverde en la mira despectiva de Zizou, etc no creo que en una situación así se pueda ganar algo y al menos los farcelonistas tienen a gente goleadora y han traído a dos elementos que parecen muy buenos. No, no creo que estemos igualados con ellos y sí a varios metros por abajo y siento decirlo porque es lo que me sale decir. :( :( :( :(
ZEROCERISMO

#47019Mensaje

Cesar04 escribió:Yo los únicos frentes abiertos que creo tenía eran Bale y James, pero eran 2 sinverguenzas que el frente estaba bien abierto, de los demás son solo jugadores que no le llenan el ojo, no le busquen pies al gato.
Eso espero...
j30madr

#47020Mensaje

He leído que delantero no quiere pero que ha vuelto a pedir a Pogba para ya
Responder