¿ MESSI BLANCO ? ¿ locura o realidad ?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#81Mensaje

Por las mismas (buano, mas o menos) razones que alguien puede odiar a Alves otro lo puede hacer con Cristinano, en el campo, sus expresiones cuando las cosas le salen bien o mal, sus 'caritas'... fuera del campo, yo soy el 1ro, 2do, 3ro, yo valgo mas de 90 millones, me gusta que me odien.... y muchos etc... pero eso es parte de la personalidad de cada juagador y consecuencias buenas o malas tendran que saber sobrellevarlo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#82Mensaje

alljosmartos escribió:Por las mismas (buano, mas o menos) razones que alguien puede odiar a Alves otro lo puede hacer con Cristinano, en el campo, sus expresiones cuando las cosas le salen bien o mal, sus 'caritas'... fuera del campo, yo soy el 1ro, 2do, 3ro, yo valgo mas de 90 millones, me gusta que me odien.... y muchos etc... pero eso es parte de la personalidad de cada juagador y consecuencias buenas o malas tendran que saber sobrellevarlo.
si estuvieras mas informado entenderías que parte del odio que genera es culpa de la prensa, por inventarse supuestas declaraciones suyas, como las que mencionas, fueron desmentidas (excepto lo de los 100 millones, aunque para ser mas exactos creo que mas bien sugirió que los balones de oro hay que pagarlos bien)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#83Mensaje

alljosmartos escribió:Por las mismas (buano, mas o menos) razones que alguien puede odiar a Alves otro lo puede hacer con Cristinano, en el campo, sus expresiones cuando las cosas le salen bien o mal, sus 'caritas'... fuera del campo, yo soy el 1ro, 2do, 3ro, yo valgo mas de 90 millones, me gusta que me odien.... y muchos etc... pero eso es parte de la personalidad de cada juagador y consecuencias buenas o malas tendran que saber sobrellevarlo.
Jamás dijo yo valgo más de 90 millones, dijo los jugadores son como los carros, un buen jugador cuesta mucho como un buen carro. Así de sencillo.

En fin, si quieren creerse el mito nada se puede hacer.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#84Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:Estoy de acuerdo que Cristiano a veces da esa impresión, pero creo que se magnifica negativamente todo lo que hace así como con Messi se magnifican positivamente sus acciones. También creo que Cristiano jamás ha sido arrogante, chulo o prepotente en sus declaraciones, cuando se le preguntó qué opinaba de que Messi ganará el Balón de Oro, él fue muy claro, dijo que el argentino lo tenía merecido, que lo felicitaba y que esperaba estar el siguiente año compitiendo por el galardón.
si me estas contestando a lo que he escrito fijate que a quien he llamado chulo, prepotente y arrogante es a Dani Alves :D
Yo no dije que lo llamaras así, pero sí dijiste ''tiene sus cosillas''. Mi respuesta fue a eso básicamente.
aa ok ok, fallo mio ;) con que tiene sus cosillas quise decir que no es un santo precisamente, y que de vez en cuando pues hace cosas que sobran, pero desde luego no es para tanto como muchos apuntan

Estoy de acuerdo, pero como dije anteriormente, se magnifican negativamente casi todos sus actos. Ejemplos sobran: Si le gusta hacer 1000 abdominales diarios, hombre es un chulo, debería jugar fútbol en lugar de construirse un abdomen de acero. Si sufre un accidente automovilístico es que venía de la fiesta. Si acepta que es un buen jugador es un prepotente. Si le pegan en un partido es su culpa por provocar. Y un largo etcétera.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#85Mensaje

Es que a mi las declaraciones me importan los mas minimo, puse las ideas de lo que dijo, eran por poner un ejemplo na mas, por eso no me puede caer mal, no lo conozco.

Lo que quize decir ambos jugadores por cosas que hacen en el campo y cosas que dicen fuera son visto de cierta forma, lo que esta claro es qu con que randan cada uno en sus equipos tiene por lo menos a su aficion contenta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#86Mensaje

alljosmartos escribió:Es que a mi las declaraciones me importan los mas minimo, puse las ideas de lo que dijo, eran por poner un ejemplo na mas, por eso no me puede caer mal, no lo conozco.

Lo que quize decir ambos jugadores por cosas que hacen en el campo y cosas que dicen fuera son visto de cierta forma.
si, entonces cabría preguntarse por que Dani Alves es bien mirado en el entorno barcelonista y no es pitado por ninguna afición, en cuanto abre la boca es para decir gilipolleces y pecar de prepotente y de sobrado, esto es bien recibido por los culés incluidas sus chulerias en el campo y sus quejas abdurdas...la respuesta a esto es clara, Cristiano esta en el Madrid, el club de la prepotencia y los imperialistas, rivaliza con Messi por ser el numero uno, es el mas mediatico, siempre que sale en la tele es junto a sus cochazos, es guapo, se corre buenas juergas con tias buenas y esta fibrado...es normal que genere envidias y pataleos de niños pequeños
carlikos_32
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#87Mensaje

¿Que Messi no presiona?...pues me perderia ese partido.
carlikos_32
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#88Mensaje

Bueno pues por lo que he visto en mi primer post (lo que me suponía y creo) es que Messi efectivamente no va a recalar en el Real Madrid,principalmente por dos razones: la 2º porque es mucho dinero y la 1º porque aunque se quisiera pagar efectivamente Messi no vendría por principios propios,el Barça se lo ha dado todo puede ser el mejor de la historia es muy humilde y aqui es donde lo tiene que conseguir eso lo sabe todo el mundo (como mucho se le subiría el sueldo y no creo).
Pero lo que tambien ha quedado muy claro por parte de alguno de vosotros es que por dinero no sería.....si el tito Floren supiera que en esas condiciones Messi aceptaría....bufff....no quiero ni pensarlo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#89Mensaje

eltatuari escribió:averr merenguess. el problema n es si encajaria o si no . el problema esk ni se lo pensaria d venir.un equipo lleno de "estrellas" que aze cinco años que no veis unos quartos jaja i las semis por decontao que no. seguir a sin campeones. jajja
ya os podeis kedar kon el modelo el cura i el tonto el culo ese del frances visca el barça i visca catalunya!!
:lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#90Mensaje

eltatuari escribió:averr merenguess. el problema n es si encajaria o si no . el problema esk ni se lo pensaria d venir.un equipo lleno de "estrellas" que aze cinco años que no veis unos quartos jaja i las semis por decontao que no. seguir a sin campeones. jajja
ya os podeis kedar kon el modelo el cura i el tonto el culo ese del frances visca el barça i visca catalunya!!
en castellano, por favor!!
Borrar usuario 10316

#91Mensaje

eltatuari escribió:averr merenguess. el problema n es si encajaria o si no . el problema esk ni se lo pensaria d venir.un equipo lleno de "estrellas" que aze cinco años que no veis unos quartos jaja i las semis por decontao que no. seguir a sin campeones. jajja
ya os podeis kedar kon el modelo el cura i el tonto el culo ese del frances visca el barça i visca catalunya!!
patetico^^ ;)
MZ9
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#92Mensaje

eltatuari escribió:averr merenguess. el problema n es si encajaria o si no . el problema esk ni se lo pensaria d venir.un equipo lleno de "estrellas" que aze cinco años que no veis unos quartos jaja i las semis por decontao que no. seguir a sin campeones. jajja
ya os podeis kedar kon el modelo el cura i el tonto el culo ese del frances visca el barça i visca catalunya!!
hola a todos, soy nuevo aqui, tambien soy madridista y exando una miradita al foro me parece que esta bastante bien ;)

ahora al tema jejeje, el capullo este no sabe que se tienen rachas? 31LIGAS del madrid frente a 18..., y mas etc...
ahora os toca a vosotros, pero este año no ganais mas que la liga y de pu.. chorra, el ultimo partido del madrid fue contra el ath.bilbao y ganaron 5-1, vostros contra el sevilla y casi os empatan (q pena que no diese mas de si el sevilla...), equipo al cual el madrid remonto 2-3...,pero bueno, eso me da igual, lo que no paso es tu actitud separatista que no viene a cuento soplapollas, la union europea esta perdiendo la confianza en españa solo por estas ideas de 4 bobos como tu, perdon por las palabras, pero esq si no se lo digo reviento :evil: :evil:, tampoco quiero entrar en politica pero esq... solo teneis que ver a Laporta...

en cuanto al fichaje de Messi... todo es posible, dificil, muy muy dificil pero..., aunque por ese dinero que darian (creo que eran 139,3 MILLONAZOS DE EUROS!!! :shock: ) yo mejor lo invertiria en el medio del campo como ya han dicho en otros comentarios, en Silva por ejemplo, es una buena opcion para reforzar el centro, mas otros retoques que crean oportunos...

ah, y en cuanto a messi, lo unico que pasa es que tienen a Xavi y a Iniesta para la conexion centro - delantera, sin esos centrales el barça se joderia, a las pruebas me remito, ante la falta de iniesta andan mas jodidos, para ejemplo el partido de espanyol, le regalo el arbitro el empate (ganais la liga de pu.. chorra... :x )..., messi es bueno, pero sin el medio del campo no haria mucho...
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

Yo pagaria sin dudarlo 300 millones de euros por Messi.

Es el dios del futbol actual y hay una gran diferencia entre la calidad de Messi y el batallon que lucha por el segundo lugar.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Ni locura ni realidad, un bulo de narices.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#95Mensaje

madridDeCorazon escribió:Yo pagaria sin dudarlo 300 millones de euros por Messi.

Es el dios del futbol actual y hay una gran diferencia entre la calidad de Messi y el batallon que lucha por el segundo lugar.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues yo pagaria 20 por Heden Hazard y subiria a Sarabia, y esperaria a ver que pasa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

INDA BURRADA
Borrar usuario 4361.

#97Mensaje

yo lo cambiaba por drenthe + 3 millones ,es una oferta INTERESANTISIMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#98Mensaje

Yo daría por el 100 kilos, creo que considerándolo bien si los vale, al igual que si los vale Cristiano.
No entiendo eso de que no es bienvenido en el Madrid.
Supongo que muchos habéis pensado lo mismo de Figo hace 10 años y hasta ahora no conozco a ningún Madridista que no haya sido feliz con la venida de Figo.


Un equipo con Cristiano y Messi juntos simplemente debe ser imparable.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#99Mensaje

ibenjas escribió:Yo daría por el 100 kilos, creo que considerándolo bien si los vale, al igual que si los vale Cristiano.
No entiendo eso de que no es bienvenido en el Madrid.
Supongo que muchos habéis pensado lo mismo de Figo hace 10 años y hasta ahora no conozco a ningún Madridista que no haya sido feliz con la venida de Figo.


Un equipo con Cristiano y Messi juntos simplemente debe ser imparable.
Figo y Messi son casos totalmente distintos. Messi creció en Barcelona, es el 'Maradona Catalán'.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#100Mensaje

venderias tu a cr9 a el barcelona por 100 millones ? pues eso ..

abrir un debate esta bien mata el aburrimiento , abrir un debate absurdo ademas de matar el aburrimiento permite escribir bobaditas , abrir ESTE debate te mata el aburrimiento escribes bobadas y coquetear con la ciencia ficción

cr9 azulgrana locura o realidad os imaginais un barça con cr9 y messi ?
Responder