El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#401Mensaje

Ayer la cago las dos veces que salio,una anularon por fuera de juego que para mi NO era y la otra le quito el balon Parejo que luego metio el gol como debe ser,de hecho Roncero comento en punto pelota que si no lo hubiese metido nunca podria haber jugado con el Real Madrid porque seria un jugador sin sangre y estoy al 100% deacuerdo con el.
Luego encima el teatrillo de Iker............por favor,Iker anda mal o muy mal desde hace bastante,en toda la temporada no ha salvado un partido como lo hacia antes y vive de que hoy por hoy tenemos una de las mejores defensas del mundo y eso que esta Pepe lesionado.
Que a todos los futbolistas les pasa,pero hay que ser mas humilde y no te puedes mosquear por eso,de hecho deberia haber dado la mano a Parejo y haberle felicitado,mas aun sabiendo que es canterano que intenta gustar para hacerse con un hueco en el Madrid y de hecho ni celebro el gol el hombre.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#402Mensaje

Virgildo escribió:Ayer la cago las dos veces que salio,una anularon por fuera de juego que para mi NO era y la otra le quito el balon Parejo que luego metio el gol como debe ser,de hecho Roncero comento en punto pelota que si no lo hubiese metido nunca podria haber jugado con el Real Madrid porque seria un jugador sin sangre y estoy al 100% deacuerdo con el.
Luego encima el teatrillo de Iker............por favor,Iker anda mal o muy mal desde hace bastante,en toda la temporada no ha salvado un partido como lo hacia antes y vive de que hoy por hoy tenemos una de las mejores defensas del mundo y eso que esta Pepe lesionado.
Que a todos los futbolistas les pasa,pero hay que ser mas humilde y no te puedes mosquear por eso,de hecho deberia haber dado la mano a Parejo y haberle felicitado,mas aun sabiendo que es canterano que intenta gustar para hacerse con un hueco en el Madrid y de hecho ni celebro el gol el hombre.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#403Mensaje

owen11SA escribió:
Virgildo escribió:Ayer la cago las dos veces que salio,una anularon por fuera de juego que para mi NO era y la otra le quito el balon Parejo que luego metio el gol como debe ser,de hecho Roncero comento en punto pelota que si no lo hubiese metido nunca podria haber jugado con el Real Madrid porque seria un jugador sin sangre y estoy al 100% deacuerdo con el.
Luego encima el teatrillo de Iker............por favor,Iker anda mal o muy mal desde hace bastante,en toda la temporada no ha salvado un partido como lo hacia antes y vive de que hoy por hoy tenemos una de las mejores defensas del mundo y eso que esta Pepe lesionado.
Que a todos los futbolistas les pasa,pero hay que ser mas humilde y no te puedes mosquear por eso,de hecho deberia haber dado la mano a Parejo y haberle felicitado,mas aun sabiendo que es canterano que intenta gustar para hacerse con un hueco en el Madrid y de hecho ni celebro el gol el hombre.
Totalmente de acuerdo
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#404Mensaje

Espero no recibir muchos palos pero abro el siguiente debate: ¿No os parece que hoy por hoy Palop y Valdes estan por encima de su nivel?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#405Mensaje

David_RM escribió:Espero no recibir muchos palos pero abro el siguiente debate: ¿No os parece que hoy por hoy Palop y Valdes estan por encima de su nivel?
Palop si, al otro no le he visto mucho este año ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

Hoy ha rectificado. Bien por Iker.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#407Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha rectificado. Bien por Iker.

=D> =D> =D>
Cierto, cuando se dicen las cosas malas tambien hay que decir las buenas, bien por él =D> =D>
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#408Mensaje

David_RM escribió:Espero no recibir muchos palos pero abro el siguiente debate: ¿No os parece que hoy por hoy Palop y Valdes estan por encima de su nivel?

Sí.
Ambos están por encima, y no solo hoy puntualmente, si no hace meses q lo están.
Pero Iker tiene un crédito q a estos dos no se les ha concedido nunca.
Hablando de Valdés, en la actualidad está en su mejor momento desde q es portero del Barça, y además aparece siempre en los momentos clave, como son las finales de Champions, donde siempre ha tenido un papel importante.
Y sobre Palop, viendo la eliminatoria contra el Barça, lo q hizo este hombre está al alcance de pocos, aunque salga el gracioso de turno q hable de su fallo en Champions.
Borrar usuario 6897

#409Mensaje

triplete escribió:
David_RM escribió:Espero no recibir muchos palos pero abro el siguiente debate: ¿No os parece que hoy por hoy Palop y Valdes estan por encima de su nivel?

Sí.
Ambos están por encima, y no solo hoy puntualmente, si no hace meses q lo están.
Pero Iker tiene un crédito q a estos dos no se les ha concedido nunca.
Hablando de Valdés, en la actualidad está en su mejor momento desde q es portero del Barça, y además aparece siempre en los momentos clave, como son las finales de Champions, donde siempre ha tenido un papel importante.
Y sobre Palop, viendo la eliminatoria contra el Barça, lo q hizo este hombre está al alcance de pocos, aunque salga el gracioso de turno q hable de su fallo en Champions.
Tambien se lo ha ganado con creces y no solo por un año,sino por una carrera.Una mala temporada la puede tener cualquiera,dos es para preocuparse.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#410Mensaje

tassotti escribió:
triplete escribió:
David_RM escribió:Espero no recibir muchos palos pero abro el siguiente debate: ¿No os parece que hoy por hoy Palop y Valdes estan por encima de su nivel?

Sí.
Ambos están por encima, y no solo hoy puntualmente, si no hace meses q lo están.
Pero Iker tiene un crédito q a estos dos no se les ha concedido nunca.
Hablando de Valdés, en la actualidad está en su mejor momento desde q es portero del Barça, y además aparece siempre en los momentos clave, como son las finales de Champions, donde siempre ha tenido un papel importante.
Y sobre Palop, viendo la eliminatoria contra el Barça, lo q hizo este hombre está al alcance de pocos, aunque salga el gracioso de turno q hable de su fallo en Champions.
Tambien se lo ha ganado con creces y no solo por un año,sino por una carrera.Una mala temporada la puede tener cualquiera,dos es para preocuparse.
Que no te quepa duda, q el crédito nadie se lo ha regalado

Pero yo personalmente creo q desde hace 3 años, Victor Valdes esta entre los 3 mejores de España, independientemente del orden q queramos ponerlos
Lo q tengo muy claro es q el portero de España es Iker
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#411Mensaje

aver ... ya estamos con el debate de valdes???? a valdes no le marcan por la defensa que tiene, vale, de vez en cuando saca alguna parada guapetona y yasta... el unico año que se ta saliendo es este, ya que la defensa del barça este año es un coladero.
Por delante de valdes hay como 5 porteros... Iker, Reina, Diego Lopez, Palop, De Gea (Futuro Iker) y despues esta Valdes... O ya no recordamos las papas que se saca valdes de vez en cuando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#412Mensaje

Chokero escribió:aver ... ya estamos con el debate de valdes???? a valdes no le marcan por la defensa que tiene, vale, de vez en cuando saca alguna parada guapetona y yasta... el unico año que se ta saliendo es este, ya que la defensa del barça este año es un coladero.
Por delante de valdes hay como 5 porteros... Iker, Reina, Diego Lopez, Palop, De Gea (Futuro Iker) y despues esta Valdes... O ya no recordamos las papas que se saca valdes de vez en cuando.
Las papas que sacaba, ahora el que las saca es Iker
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#413Mensaje

jajajajajajaj, que gracia me hace el tema valdes...entre los 3 mejores????jajajajajajaja

casillas , reina, palop....


mmmmm, algo no me cuadra... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#414Mensaje

David_RM escribió:
Chokero escribió:aver ... ya estamos con el debate de valdes???? a valdes no le marcan por la defensa que tiene, vale, de vez en cuando saca alguna parada guapetona y yasta... el unico año que se ta saliendo es este, ya que la defensa del barça este año es un coladero.
Por delante de valdes hay como 5 porteros... Iker, Reina, Diego Lopez, Palop, De Gea (Futuro Iker) y despues esta Valdes... O ya no recordamos las papas que se saca valdes de vez en cuando.
Las papas que sacaba, ahora el que las saca es Iker
no compares las papas de iker de ayer con las k ace valdes en plan..."Tomaa, Villa" jajajaja, sino preguntale a villa, el si que conoce bien a valdes jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#415Mensaje

nooo, enserio ya, parak entreis en razon aquellos que estais a favor de valdes y en contra de casillas, os pongo un ejemplo practico:

Hola soy Florentino Pérez. He entrado en este foro y he visto que os gusta mucho el portero del FC Barcelona, ese tal Victor Valdés, y tambien me he dado cuenta de que ya casillas no os gusta, porque esta cogiendo muchas papas ultimamente, asique, como ami me gustan tanto las encuestas y saber qué galacticos les gusta a mi aficion, además de rooney, este verano prometo hacer un trueque con el Barcelona y traer a valdés por casillas ok???
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#416Mensaje

casillas es como raul...INCUESTIONABLES!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#417Mensaje

toni ct escribió:casillas es como raul...INCUESTIONABLES!
espero que sea de broma...
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#418Mensaje

David_RM escribió:
Chokero escribió:aver ... ya estamos con el debate de valdes???? a valdes no le marcan por la defensa que tiene, vale, de vez en cuando saca alguna parada guapetona y yasta... el unico año que se ta saliendo es este, ya que la defensa del barça este año es un coladero.
Por delante de valdes hay como 5 porteros... Iker, Reina, Diego Lopez, Palop, De Gea (Futuro Iker) y despues esta Valdes... O ya no recordamos las papas que se saca valdes de vez en cuando.
Las papas que sacaba, ahora el que las saca es Iker
las papas que sacaba y las sigue sacando...
Pero vamos paso de discutir este temas... quereis a Valdes para el madrid???? y echar a Casillas, que es el unico con Sergio que muere en los partidos???? Hacedlo que entonces es cuando me cambio de equipo....


Algunos no teneis argumentos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#419Mensaje

Casillas es el peor "mejor portero del mundo", sin lugar a dudas. Es limitadísimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#420Mensaje

Chokero escribió:
David_RM escribió:
Chokero escribió:aver ... ya estamos con el debate de valdes???? a valdes no le marcan por la defensa que tiene, vale, de vez en cuando saca alguna parada guapetona y yasta... el unico año que se ta saliendo es este, ya que la defensa del barça este año es un coladero.
Por delante de valdes hay como 5 porteros... Iker, Reina, Diego Lopez, Palop, De Gea (Futuro Iker) y despues esta Valdes... O ya no recordamos las papas que se saca valdes de vez en cuando.
Las papas que sacaba, ahora el que las saca es Iker
las papas que sacaba y las sigue sacando...
Pero vamos paso de discutir este temas... quereis a Valdes para el madrid???? y echar a Casillas, que es el unico con Sergio que muere en los partidos???? Hacedlo que entonces es cuando me cambio de equipo....


Algunos no teneis argumentos
Lo que no teneis algunos es racionalidad. Casillas ahora mismo esta mucho peor que Valdes, lo cual no implica que lo queramos vender.
Responder