En donde?j30madr escribió:He leído que delantero no quiere pero que ha vuelto a pedir a Pogba para ya
En donde?j30madr escribió:He leído que delantero no quiere pero que ha vuelto a pedir a Pogba para ya
En defensacentral( la página web )hector gp escribió:En donde?j30madr escribió:He leído que delantero no quiere pero que ha vuelto a pedir a Pogba para ya
Lo que digan defensa central o don balón, va a misa.j30madr escribió:En defensacentral( la página web )hector gp escribió:En donde?j30madr escribió:He leído que delantero no quiere pero que ha vuelto a pedir a Pogba para ya
Ya veo ,hector gp escribió:Lo que digan defensa central o don balón, va a misa.j30madr escribió:En defensacentral( la página web )hector gp escribió:En donde?j30madr escribió:He leído que delantero no quiere pero que ha vuelto a pedir a Pogba para ya
Cómo?j30madr escribió:Ya veo ,hector gp escribió:Lo que digan defensa central o don balón, va a misa.j30madr escribió:En defensacentral( la página web )hector gp escribió:En donde?j30madr escribió:He leído que delantero no quiere pero que ha vuelto a pedir a Pogba para ya
Soy yo, y me encantaba que gp me alabe y me odie a la vezLass escribió:Venga, quien es Zidane en el foro? Esto ya es un canteo.