Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

Pues aunque no os guste es de los poquitos jugadores de la plantilla que (aunque sin nada de calidad) tiene algo de desborde.
Borrar usuario 4146

#482Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
pipita_20 escribió:el peor fichaje de la era calderon junto faubert!!! drenthe no da pie con bola.... solo sabe correr... yo q el me buscaria otro eqipo

EL peor fichaje de Calderon fue Gago, no corre, no pasa, no contiene, no roba balones, nisiquiera juega ya.

+1

Es el peor fichaje de la decada


DelBosque escribió:Pues aunque no os guste es de los poquitos jugadores de la plantilla que (aunque sin nada de calidad) tiene algo de desborde.

+1

Pero le falta mucho control del balon, aunque si se tiene que quedar uno entre Gago y Drenthe ojalá sea el holandes porque por lo menos es un poco más creible que mejorará.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#483Mensaje

DelBosque escribió:Pues aunque no os guste es de los poquitos jugadores de la plantilla que (aunque sin nada de calidad) tiene algo de desborde.
Pues si. A mi las maneras de este jugador me gustan y espero que le den más bola. Pienso que si le dan los minutos poquito a poco puede dar la sorpresa de la temporada.
Borrar usuario 4146

#484Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:Pues aunque no os guste es de los poquitos jugadores de la plantilla que (aunque sin nada de calidad) tiene algo de desborde.
Pues si. A mi las maneras de este jugador me gustan y espero que le den más bola. Pienso que si le dan los minutos poquito a poco puede dar la sorpresa de la temporada.

El problema con él es que su posición no es utilizada por Pellegrini. El chico no tiene oportunidades para jugar donde mejor le conviene. Aunque algo me dice que Drenthe será uno de esos comodines que con un gol o algo nos darán la liga en las ultimas jornadas :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#485Mensaje

Siempre lo he preferido sobre Marcelo, más potente y mejor desborde, pero bueno.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#486Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:
DelBosque escribió:Pues aunque no os guste es de los poquitos jugadores de la plantilla que (aunque sin nada de calidad) tiene algo de desborde.
Pues si. A mi las maneras de este jugador me gustan y espero que le den más bola. Pienso que si le dan los minutos poquito a poco puede dar la sorpresa de la temporada.

El problema con él es que su posición no es utilizada por Pellegrini. El chico no tiene oportunidades para jugar donde mejor le conviene. Aunque algo me dice que Drenthe será uno de esos comodines que con un gol o algo nos darán la liga en las ultimas jornadas :rezar:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 10316

#487Mensaje

santiago90c escribió:Siempre lo he preferido sobre Marcelo, más potente y mejor desborde, pero bueno.
Yo discrepo ...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#488Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
santiago90c escribió:Siempre lo he preferido sobre Marcelo, más potente y mejor desborde, pero bueno.
Yo discrepo ...
Cada quién tiene su opinión, ojalá por lo menos uno de los dos explote en el Madrid.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#489Mensaje

yo pienso que a drenthe deberian haberlo cedido un año para su desarroyo futbolistico....
a mi no me parece bueno,pero tengo que reconocer que tiene buena planta,y creo que con continuidad y poco mas de experiencia,sobre todo experiencia para no desbocarse,me podria hacer cambiar de opinion,yo le daria un voto de confianza,cediendolo a ver que hace.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#490Mensaje

Por la pinta que toma el equipo, y si llega el lateral izquierdo que casi todos piden. Se va a quedar con muy pocas oportunidades para jugar. Venta con opción de recompra los 2 primeros años.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

Joselito escribió:Por la pinta que toma el equipo, y si llega el lateral izquierdo que casi todos piden. Se va a quedar con muy pocas oportunidades para jugar. Venta con opción de recompra los 2 primeros años.
lo veo
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#492Mensaje

sin lugar a dudas prefiero a gago antes drenthe! gago aun realizo buenos partidos pero es q este nada de nada.... si se cae el solo con el balon!!jaja
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#493Mensaje

pipita_20 escribió:sin lugar a dudas prefiero a gago antes drenthe! gago aun realizo buenos partidos pero es q este nada de nada.... si se cae el solo con el balon!!jaja
Drenthe contra el Milan en el Bernabeu hizo buen partido el tiempo que jugo. Lo mejor seria venderlo con opcion de recompra.
Atacando de extremo tiene su chicha, solo que necesita jugar mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

¿Que le pasa exactamente a Drenthe, que lleva lesionado la vida?
Borrar usuario 10316

#495Mensaje

DelBosque escribió:¿Que le pasa exactamente a Drenthe, que lleva lesionado la vida?
Se fue del equipo , ahora curra de madero en Vallecas .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#496Mensaje

Espero que no siga perdiendo el tiempo y que la proxima temporada se marche, creo que lo mejor es una cesion, si es aun equipo de primera division mejor que mejor,creo que tiene cualidades y que hizo un gran europeo...pero se quedó aí.En estas temporada solo al principio tuvo buenas actuaciones luego ya...desaparecido.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#497Mensaje

naaaaaaaaaaaaaaaa de fieshta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#498Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:¿Que le pasa exactamente a Drenthe, que lleva lesionado la vida?
Se fue del equipo , ahora curra de madero en Vallecas .
:mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D>

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2529

#499Mensaje

Tienen buenas cualidades, tiene que cederlo.... jajaja creo que se perdió por las instalaciones... jajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#500Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder