Después de una desastrosa primera mitad el Real Madrid remontó en la segunda con goles de Guti (2), Higuaín, Saviola, que anotó su primer tanto de blanco, y Balboa
Bernd Schuster continúa dándole vueltas a un equipo que en nada se pareció de inicio al que se enfrentó al Hanover 96 y que tampoco convenció en la primera mitad frente al Lokomotiv. Los cambios en el descanso, sobre todo la entrada de Saviola y de Raúl, y la inspiración de Guti, variaron el rumbo del partido. El domingo jugará la final del torneo frente al PSV Eindhoven
hitzeko escribió:No pude ver el partido. ¿Qué tal jugó Pepe?.
Hitzeko, es muy bueno. ¿Sabes esta clase de centrales que cuando les encaras te defienden de perfil y te la roban con la espuela, que cuando reciben un pase incómodo la sacan en largo al pie, que por alto se elevan medio metro por encima del otro y le tiran al suelo? Así es Pepe. Esta clase de jugadores se ven a simple vista. Muy bueno.
El Madrid siempre fue dueño del balón aunque ellos se pusieron por delante. Creo que bastaron diez minutos de esos en los que Guti saca el conejo de la chistera para remontar. Pero no podemos depender tanto de él pues ya le conocemos.
Además del 14 para mí lo mejor fue el gol de Higuaín que me gusta más de segundo delantero que en la banda.
el partido estubo guapisimo pero el primer tiempo...BUENO pero visteis el cabezazo de pepe con el melondro calvo k tiene yo creo k lo dejo incosciente de dio en la nuca le hizo ](*,) PONNNNNNN CATAPLUS la cabeza del tio boló jajaja
Me alegro por Pepe. Es un jugador al que le eché el ojo y tiene las características que me gustan. Como dice Vikingo, se les ve enseguida. Pienso que va a ser un sobervio central.