8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#3921Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya puntería, Hitzeko.
Veo caras que no veía desde hace cuatro meses.

Eso es buena señal con el Zapatones.
MKG

#3922Mensaje

Desde antes del nacimiento de su hijo no lo vi a este nivel de hoy, grande Fede =D> =D>
ch1418

#3923Mensaje

Me alegra que tenga buenos partidos, no será un super crack, pero si alcanza cierta regularidad en el juego, será importante para el juego del equipo, espero que lo mantengan en el once.
LUGARDOSOUTO

#3924Mensaje

El mejor hoy.
CARLOSSOY

#3925Mensaje

No ha estado mal sin ser tampoco una gran exhibicion pero bueno hoy su presencia se ha notado y venia de vivir en el anonimato en el campo ultimamente, ha metido el gol que abria la lata,ha corrido y bueno por la derecha algun centro quizas mas fuerte que medido,en general y para lo que se ha visto de otros compañeros suyos ha estado bien.
abelguga

#3926Mensaje

Partidazo
-R9-

#3927Mensaje

El pajarito retomando el vuelo.

La mejor noticia de hoy.
rodrycius

#3928Mensaje

es volver valverde a la titularidad y volver las victorias

no tendra la clase de odegaard, pero es mil veces mejor centrocampista y para el madrid ya no digamos

en la segunda parte pone mas balones de gol que odegaard en 2 partidos, rendimiento es lo que marca las diferencias en los grandes equipos, menos fuegos de artificio y mas concretar cosas
ducati

#3929Mensaje

Sin Valverde hoy el equipo habría sufrido mucho más, ha estado en todas partes y encima ha marcado el primer gol de la temporada 20/21
rodrycius

#3930Mensaje

a valvede lo pones titular todos los partidos con cache de titular insdiscutible y un jugador enorme para 10 años

el año pasado lo estaba desmotrando hasta que volvio modric y empezaron a marearlo que si banquillo, que si de extremo...
Javi18

#3931Mensaje

1309972114741620737
rodrycius

#3932Mensaje

Su pérdida de protagonismo: "Aquí uno siempre busca la victoria y, cuando no salen las cosas bien, nos enfadamos. Me costó volver, uno lo tiene que reconocer y ser autocrítico. No hice las cosas como debe hacerlas un jugador profesional del Real Madrid"

Que grande va a ser este chico, estaba claro que algo le pasaba para bajar su nivel, y aquí alguno aprovechando para decir que es que estaba volviendo a su nivel real :facepalm:
madridista991

#3933Mensaje

Tiene más instinto para el gol este chaval que el actual nueve del Madrid, que se mueve por todo el campo menos por donde tiene que estar.
Eso sí, los defensas rivales deben andar despistados, porque en este equipo nunca queda claro quien pone los centros y quien remata en el área, a veces hay intercambio de roles, el delantero hace de extremo y el extremo hace de delantero, o un mediocentro haciendo de delantero... en ese sentido no sé si este caos táctico resulta un defecto o una virtud.
Cualquier día de estos sube Courtois a rematar centros, es ya lo único que me queda por ver :sisi:
Última edición por madridista991 el Dom Sep 27, 2020 2:07 am, editado 1 vez en total.
rodrycius

#3934Mensaje

madridista991 escribió:Tiene más instinto para el gol este chaval que el actual nueve del Madrid, que se mueve por todo el campo menos por donde tiene que estar.
Eso sí, los defensas deben andar despistados, porque en este equipo nunca queda claro quien pone los centros y quien remata en el área, a veces hay intercambio de roles, el delantero hace de extremo y el extremo hace de delantero, o un mediocentro haciendo de delantero... en ese sentido no sé si este caos táctico resulta un defecto o una virtud.
Cualquier día de estos sube Courtois a rematar centros, es ya lo único que me queda por ver :sisi:
El año pasado se empata en valencia en el descuento gracias a un cabezazo de courtois :mrgreen:
sanpedrano

#3935Mensaje

En el minuto 69, hace un desmarque y se la pone a KB en bandeja de plata, era una asistencia pero KB se la come completita.
Cesar04

#3936Mensaje

Cuando le preguntan de sus suplencias: "no hice las cosas como lo debe hacer un jugador del Real Madrid"

Esto es autocritica en su máxima expresión :fiesta:
abelguga

#3937Mensaje

Este chico es uno de mis jugadores favoritos de la actual plantilla... =D> =D> =D> =D>
carioco

#3938Mensaje

El, Courtois y Mendy de los mejores
Paul Breitner

#3939Mensaje

Hoy es Matthäus. Mañana, ya veremos.
DelBosque

#3940Mensaje

-R9- escribió:El pajarito retomando el vuelo.

La mejor noticia de hoy.
Sin duda
Responder