El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#421Mensaje

hitzeko escribió:Casillas es el peor "mejor portero del mundo", sin lugar a dudas. Es limitadísimo.

Los porteros son commo los jugadores... tienen sus temporadas buenas y las malas... o de un plumazo hemos olvidado la temoprada que ganamos la eurocopa... que salbaba todos los goles del madrid.... SAN IKER SAN IKER... que mala memoria tenemos dios mio...

Esta temporada no esta al 100% vale... pero ta al 80 % que sobra.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#422Mensaje

Chokero escribió:
hitzeko escribió:Casillas es el peor "mejor portero del mundo", sin lugar a dudas. Es limitadísimo.

Los porteros son commo los jugadores... tienen sus temporadas buenas y las malas... o de un plumazo hemos olvidado la temoprada que ganamos la eurocopa... que salbaba todos los goles del madrid.... SAN IKER SAN IKER... que mala memoria tenemos dios mio...

Esta temporada no esta al 100% vale... pero ta al 80 % que sobra.
y nos sigue salvando y sigue siendo el mejor portero del mundo...que no te quepa duda.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

David_RM escribió:
Chokero escribió:
David_RM escribió:
Chokero escribió:aver ... ya estamos con el debate de valdes???? a valdes no le marcan por la defensa que tiene, vale, de vez en cuando saca alguna parada guapetona y yasta... el unico año que se ta saliendo es este, ya que la defensa del barça este año es un coladero.
Por delante de valdes hay como 5 porteros... Iker, Reina, Diego Lopez, Palop, De Gea (Futuro Iker) y despues esta Valdes... O ya no recordamos las papas que se saca valdes de vez en cuando.
Las papas que sacaba, ahora el que las saca es Iker
las papas que sacaba y las sigue sacando...
Pero vamos paso de discutir este temas... quereis a Valdes para el madrid???? y echar a Casillas, que es el unico con Sergio que muere en los partidos???? Hacedlo que entonces es cuando me cambio de equipo....


Algunos no teneis argumentos
Lo que no teneis algunos es racionalidad. Casillas ahora mismo esta mucho peor que Valdes, lo cual no implica que lo queramos vender.
Pero aver porque cojones es mejor???? porque no encaja goles no??? esto desde el punto estadistico... ahora te digo cuantas veces llegan los equipos contrarios a ver la porteria del Barça en un solo partido????
Esque nos olvidamos de como juega el barça por lo visto... el barça juega al toque y ano perder el balon... osea que no llegan a su porteria. Las estadisticas engañan mucho chaval...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#424Mensaje

bueno bueno, tampoco es para ponerse asi, para mi casillas es y sera el mejor portero del mundo pero en este momento esta bajo y por arriba da pena la verdad y no por eso me voy a callar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#425Mensaje

Que no, que no es ese el problema. El problema es que antes defendíamos peor y nos llegaban cada dos por tres y manos a manos. Y ahí Iker es cojonudo.
Ahora creo que defendemos bastante mejor y los goles llegan de balones aéreos y demás, y ahí se le ve lo limitado que es. Se le ve que no sabe salir por arriba ni sabe jugar con los pies. Falla lo fácil y no tiene ninguna autoridad.
No son anchoas como de vez en cuando son las de Valdés, son puras limitaciones que no ha pulido con el tiempo. Repito, no son cantadas, es que no sabe.

El primer gol de ayer es una muestra de lo malo que es saliendo por alto, y lo límitado que es con los pies.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#426Mensaje

Y añadiré que Valdés al menos aprende de sus errores y ha mejorado mucho de unos años a aquí. Iker ha empeorado a la par que nuestra defensa va defendiendo mejor. Eso no puede ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#427Mensaje

Chokero escribió:Pero aver porque cojones es mejor???? porque no encaja goles no??? esto desde el punto estadistico... ahora te digo cuantas veces llegan los equipos contrarios a ver la porteria del Barça en un solo partido????
Esque nos olvidamos de como juega el barça por lo visto... el barça juega al toque y ano perder el balon... osea que no llegan a su porteria. Las estadisticas engañan mucho chaval...
Si te digo la verdad, no me se las estadisticas de ninguno, las tendria que mirar. Lo que se, es que ultimamente Casillas destaca mas por sus cagadas y Valdes por sus paradas.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#428Mensaje

hitzeko escribió:Casillas es el peor "mejor portero del mundo", sin lugar a dudas. Es limitadísimo.
perdona que te diga tio, esta es la mayor cagada que he oido decir, o en este caso, que he visto escribir :mrgreen:
casillas es el peor "mejor portero del mundo"????yo aun diria mas, es justo al contrario.Y no alomejor por cualidades en si, que tambien; sino por constancia, por la cantidad de años que lleva entre los mejores del mundo, y por la cantidad de años que le quedan.

Si, como bien dices, es el "mejor portero del mundo" quiere decir que es mejor que los demas no?? Es decir, esta por encima de los mejores de europa: cech, buffon, van der sar, julio cesar, reina, lloris,etc,etc. ¿Me estas diciendo que estos porteros son malos???o , ahondando más, ¿me estas diciendo que en otras epocas habia porteros mejores y , por tanto, el mejor entre los mejores era mejor que casillas??

vaaaa, paranoyass, frase muy bonita pero no hay por donde cogerla...
Última edición por soycule el Vie Mar 26, 2010 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#429Mensaje

David_RM escribió:
Chokero escribió:Pero aver porque cojones es mejor???? porque no encaja goles no??? esto desde el punto estadistico... ahora te digo cuantas veces llegan los equipos contrarios a ver la porteria del Barça en un solo partido????
Esque nos olvidamos de como juega el barça por lo visto... el barça juega al toque y ano perder el balon... osea que no llegan a su porteria. Las estadisticas engañan mucho chaval...
Si te digo la verdad, no me se las estadisticas de ninguno, las tendria que mirar. Lo que se, es que ultimamente Casillas destaca mas por sus cagadas y Valdes por sus paradas.
yo soy de los que piensa que valdes ya hace tiempo que tenia que ser el 3º portero de la seleccion aunque no vaya a jugar, claro.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#430Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
Chokero escribió:Pero aver porque cojones es mejor???? porque no encaja goles no??? esto desde el punto estadistico... ahora te digo cuantas veces llegan los equipos contrarios a ver la porteria del Barça en un solo partido????
Esque nos olvidamos de como juega el barça por lo visto... el barça juega al toque y ano perder el balon... osea que no llegan a su porteria. Las estadisticas engañan mucho chaval...
Si te digo la verdad, no me se las estadisticas de ninguno, las tendria que mirar. Lo que se, es que ultimamente Casillas destaca mas por sus cagadas y Valdes por sus paradas.
yo soy de los que piensa que valdes ya hace tiempo que tenia que ser el 3º portero de la seleccion aunque no vaya a jugar, claro.....
Yo no. Yo creo que a la selección deberian ir Iker, Reina y Palop, ya que si va Valdes, en cuanto Casillas la lie ya se esta pidiendo su titularidad, mientras que con los otros dos que estan facilmente a su nivel no va a pasar eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#431Mensaje

Soycule, es evidente que desconoces el significado de las comillas en una frase. Siendo así, es normal que mi frase para ti carezca de sentido.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#432Mensaje

hitzeko escribió:Soycule, es evidente que desconoces el significado de las comillas en una frase. Siendo así, es normal que mi frase para ti carezca de sentido.
aaaahhhhhhh, entonces es aun peor, esk no me podria imaginar que dudaras lo de "mejor portero del mundo", por eso pense k te referias a los zamoras,kahn,etc,etc

weno, siendo asi, no estoy de acuerdo contigo, eso lo dices seguramente por los fallos k esta teniendo ultimamente, no por que creas enserio que cualquiera de los antes nombrados sea mejor(cech, reina, buffon,etc). Creo que Casillas ha estado muuuuuchos años entre los mejores del mundo, combatiendo con cañizares, kanhes, bufones, didas,etc para hacerse con el primer puesto, y creo que desde el 2008 puede presumir de aver conseguido finalmente lo que significa esa exppresion:el mejor portero del mundo. Aunque no por ello, haya gente que ya lo creyera desde antes....como yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#433Mensaje

El debate no existe entre Casillas y Valdés, ya q me parece una tontería, como lo fue en su día entre Robben y Messi.
Lo q sí considero injusto es q se juzgue a Valdes de sus errores con Villa con el tiempo q ha transcurrido, pues si repasamos estos 2 últimos años nos daríamos cuenta q Iker ha cantado más q Valdés, pero por goleada, y eso no quita q Iker sea sin discusión mejor portero q Valdés.
Por otro lado es injusto el trato q siempre ha recibido el portero del Barça, ya q es mejor portero de lo q muchos se creen.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#434Mensaje

Es posible que a todos los que se nos ocurra hablar de censura de los medios de comunicación en Tv por su parcialidad, seamos considerados unos necios, yo en este caso soy de los más ignorantes si me baso en los resúmenes emitidos por Telemadrid y la Cuatro del partido entre el Getafe y el Real Madrid.

En el encuentro celebrado ayer estas cadenas han basado una parte su información, en defender la deslealtad o no del jugador cedido por la entidad blanca al conjunto azulón por haberle marcado un gol en posición legitima y destacando el ¿razonable? mal humor expresado por el cancerbero madridista en el acto de perdón hecho por el canterano sub-20. Sin embargo la disculpa del portero madridista hacia el jugador Miku, es en mentira todo un ejemplo de deportividad después de haberle dado un puñetazo ¿fortuito? o falto de profesionalidad y haberle anulado otro gol de muy dudoso fuera de juego dado que estas "cajas tontas" ni se han molestado en emitir.


PD. La respuesta por parte de la afición del Getafe fue unánime: GRAN PITADA al portero cada vez que tocaba el balón y es indigna y lamentable la parcialidad de una televisión discriminando a una ciudad de su propia Comunidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#435Mensaje

Casillas hace lo de siempre... la caga y pone a todo cristo a parir. Hoy ha reconocido que Parejo le robó bien el balón (algo con lo que estoy de acuerdo), sin embargo, en el césped se quedó tendido en el suelo en una de las acciones más feas que hay en el mundo del fútbol, que es fingir para que otros tiren el balón fuera cuando sabes que la has cagado.
No contento con hacer teatro, centra sus iras en todo el mundo y manda a "tomar por culo" a otro canterano del Real que fue a darle la mano cuando él no había hecho nada.

En mi opinión no solo es limitado, que lo es, sino que es un sinvergüenza y se le tendría que caer la cara de vergüenza hacer las declaraciones que ha hecho hoy tras el numerito contra el Getafe, con Dudek a punto de entrar para sustituirle y todo.

Es un buen portero, incomparable con ningún portero español, excepto Reina, pero no es el mejor ni de lejos y encima tiene un carácter que cada día soporto menos. Antes al menos paraba algo.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#436Mensaje

A Casillas se le ha encumbrado, justamente, todo hay que decirlo, y en su foro interno sabe que es titular indiscutible, lo que rebaja su motivación por hacer las cosas bien y superarse constantemente.
Con esto no lo estoy justificando, pero vendría bien que tuviese algún portero que de vez en cuando le pusiese las cosas difíciles para esforzarse en formar parte del 11 titular y no siempre, por pura inercia, formar parte del mismo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#437Mensaje

yo tb creo q la falta de competencia e esta haciendo bajar el nivel.. antes como era joven y no habia ganado nada, pues se motivaba y luchaba con kualkier cosa. Yo llevo un tiempo q en todo slos partidos tiene cara de enfado, incluso cuando van ganando.. esta como amargado
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#438Mensaje

De sus grandes dotes para el teatro no lo vamos a descubrir por lo de ayer sólo debemos echar la memoria hacia el partido contra el Sevilla en la ciudad hispalense y recordar el incidente con Luis Fabiano al cual le sacaron una amarilla por tal vez golpear de refilón su pantalón con sus "partes" incluidas pero se quejaba de un golpe en una pierna. De su affaire del año pasado con Yeste...Que se puede decir?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#439Mensaje

a mi lo de yeste no me parecio mal. Siempre estan jodiendo a crsitiano ronaldo y provokandolo, pues x una vez q sufran de su propia medicina no les esta mal.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#440Mensaje

Va a haber que traer a De Gea, pa que Iker espabile y tenga competencia :mrgreen: :lol:
Responder