Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#481Mensaje

Una virtud de Granero, en mi opinión, es que cubre el balón muy bien, sabe darse la vuelta y evitar la entrada del contrario. Pero falla en algo, le falta mirar más la porteria contraria, y con eso quiero decir que gran parte de las veces da el pase atrás, cuando tendría que avanzar con el balón, o ante la imposibilidad de esto, buscar el mejor pase a un compañero mejor situado...PERO NO HACIA ATRÁS!!!
Espero que mejore en ese punto, pero por lo demás me parece buen jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#482Mensaje

Granero para ser su primera temporada lo esta haciendo bien y esta teniendo muchos minutos, lo unico que le falta es velocidad en el pase, aun asi me sorprende mucho lo que le cuesta a los rivales quitarle el balon.
No valoramos el pedazo de jugador que es, ya que proviene de nuestra fabrica y es un jugadorazo, no creo que tenga nada que envidiarle a Cesc, lo que pasa es que la prensa de madrid no está continuamente sacando lo bueno que es.
Sin embargo la prensa catalana hace muy buen trabajo con Iniesta que sus numeros y juego son muy muy malos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#483Mensaje

Elron escribió:Una virtud de Granero, en mi opinión, es que cubre el balón muy bien, sabe darse la vuelta y evitar la entrada del contrario. Pero falla en algo, le falta mirar más la porteria contraria, y con eso quiero decir que gran parte de las veces da el pase atrás, cuando tendría que avanzar con el balón, o ante la imposibilidad de esto, buscar el mejor pase a un compañero mejor situado...PERO NO HACIA ATRÁS!!!
Espero que mejore en ese punto, pero por lo demás me parece buen jugador.
No estoy de acuerdo.Creo que es de los que mas balones pierde sobretodo por su caraja.Cuantas veces e visto como le robaban la cartera por detras sin coscarse.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#484Mensaje

A Granero le pasa lo mismo que a muchos de nuestros canteranos ultimamente, que son muy
buenos tecnicamente pero con una falta de sangre alarmante. Casos parecidos son Parejo, Jurado,
A.Bueno, etc.
El ultimo que salio con sangre de nuestra cantera fue Mata y ahi esta el tio en el Valencia.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#485Mensaje

Wilde escribió:
Elron escribió:Una virtud de Granero, en mi opinión, es que cubre el balón muy bien, sabe darse la vuelta y evitar la entrada del contrario. Pero falla en algo, le falta mirar más la porteria contraria, y con eso quiero decir que gran parte de las veces da el pase atrás, cuando tendría que avanzar con el balón, o ante la imposibilidad de esto, buscar el mejor pase a un compañero mejor situado...PERO NO HACIA ATRÁS!!!
Espero que mejore en ese punto, pero por lo demás me parece buen jugador.
No estoy de acuerdo.Creo que es de los que mas balones pierde sobretodo por su caraja.Cuantas veces e visto como le robaban la cartera por detras sin coscarse.
+10 granero QUITATE LAS LEGAÑAS,YA!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#486Mensaje

Ahora mismo es el que más desentona por su lentitud en el fútbol directo del Madrid. Ha tenido algunos partidos buenos en la temporada, pero no muchos. Creo que es momento de que vaya al banquillo.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#487Mensaje

La carrera de un futbolista no es lineal, ahora le toca chupar banquillo y sera un buen complemento en la plantilla... necesita crecer para ser titular en el real madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#488Mensaje

Al banco de una vez, no se sabe de que juega, esta lento y horrible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#489Mensaje

yo creo que esta lento pero nada mas, por otro lado, igual es de los que hacen un trabajo oscuro en el campo y nosotros tacticamente no somos capaces de apreciar¿¿¿
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#490Mensaje

degas escribió:yo creo que esta lento pero nada mas, por otro lado, igual es de los que hacen un trabajo oscuro en el campo y nosotros tacticamente no somos capaces de apreciar¿¿¿
Pero que me estas contando de trabajo oscuro? eso lo puede hacer un 5, pero no un 10, los 10 estan para crear juego, tener el balon, dar velocidad en la salida y llegada a area, poner centros, no para caminar y dar toques hasta que lo pierde, por dios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

Marado escribió:
degas escribió:yo creo que esta lento pero nada mas, por otro lado, igual es de los que hacen un trabajo oscuro en el campo y nosotros tacticamente no somos capaces de apreciar¿¿¿
Pero que me estas contando de trabajo oscuro? eso lo puede hacer un 5, pero no un 10, los 10 estan para crear juego, tener el balon, dar velocidad en la salida y llegada a area, poner centros, no para caminar y dar toques hasta que lo pierde, por dios.
+1


El problema del Madrid son los interiores que conectan el juego de Alonso con Van der Vaart.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#492Mensaje

Alguien me puede decir que tal lo hizo Mosquera?? Es que esa parte del partido no la ví.
Me sorprendio mucho que saliera. Me alegro por el chaval =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#493Mensaje

Santillana1902 escribió:Alguien me puede decir que tal lo hizo Mosquera?? Es que esa parte del partido no la ví.
Me sorprendio mucho que saliera. Me alegro por el chaval =D>
Jugo tres minutos, poco pudo hacer. Pudo marcar y propiciar un gol, pero se puso nervioso, porque ni estaba en su posición. Eso si, salió con unas ganas tremendas, en tres minutos yo creo que piso todas las areas del campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

Si, se le vio bastante motivado y nervioso. En una contra se equivocó, pero no parece mal jugador.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#495Mensaje

Marado escribió:Al banco de una vez, no se sabe de que juega, esta lento y horrible.
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#496Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:
degas escribió:yo creo que esta lento pero nada mas, por otro lado, igual es de los que hacen un trabajo oscuro en el campo y nosotros tacticamente no somos capaces de apreciar¿¿¿
Pero que me estas contando de trabajo oscuro? eso lo puede hacer un 5, pero no un 10, los 10 estan para crear juego, tener el balon, dar velocidad en la salida y llegada a area, poner centros, no para caminar y dar toques hasta que lo pierde, por dios.
+1


El problema del Madrid son los interiores que conectan el juego de Alonso con Van der Vaart.
estamos buenos si pensamos que granero es un 10, un 10 es agüero, higuain o cr9, granero es mas un 8 pero le falta un poco de garra y agresividad
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#497Mensaje

Creo que no está en su mejor momento y que si Kaká estuviera recuperado seguro que iria al banquillo, espero que aprovexe los minutos que se le esta dando, que son muchos, Vamos Pirata!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#498Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:
degas escribió:yo creo que esta lento pero nada mas, por otro lado, igual es de los que hacen un trabajo oscuro en el campo y nosotros tacticamente no somos capaces de apreciar¿¿¿
Pero que me estas contando de trabajo oscuro? eso lo puede hacer un 5, pero no un 10, los 10 estan para crear juego, tener el balon, dar velocidad en la salida y llegada a area, poner centros, no para caminar y dar toques hasta que lo pierde, por dios.
+1


El problema del Madrid son los interiores que conectan el juego de Alonso con Van der Vaart.
estamos buenos si pensamos que granero es un 10, un 10 es agüero, higuain o cr9, granero es mas un 8 pero le falta un poco de garra y agresividad
El que esta mal sos vos, Granero es un 10 puro, Igual que Xavi, Iniesta, Juninho, Kaka, Van der Vart, Guti... un 8 u 11 es Robben, Navas, Perotti, Ribery.

Aguero, Higuain y Cristiano son 7, segundos delanteros, aunque el ultimo tambien juega bien de 8 y 11.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#499Mensaje

haber amigo si distinguimos entre un mediocentro puro: Xabi Alonso, Granero, De la Red, Xavi....que de un mediocentro ofensivo: Iniesta, Silva, van der Vaart, Guti etc....

yo no se para ti, pero para mi un 10 es un mediapunta, nunca un mediocentro creativo y el pirata es un mediocentro nato no atacante y para mi un 8 es un mediocentro creativo: un lampard (que por otra parte lleva el 8) con llegada pero nunca un media punta...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#500Mensaje

degas escribió:haber amigo si distinguimos entre un mediocentro puro: Xabi Alonso, Granero, De la Red, Xavi....que de un mediocentro ofensivo: Iniesta, Silva, van der Vaart, Guti etc....

yo no se para ti, pero para mi un 10 es un mediapunta, nunca un mediocentro creativo y el pirata es un mediocentro nato no atacante y para mi un 8 es un mediocentro creativo: un lampard (que por otra parte lleva el 8) con llegada pero nunca un media punta...
No es cuestion de lo que sea para vos o para mi, el futbol se formulo en funcion de los 11 jugadores, y cada posicion tiene su numero

4 LT-----2LD----- 6LI------ 3LT ( o Carrilero)

---------5 MD (de ahi viene el "doble 5" o "doble pivote")
8 VD----------------11VI
---------------10 E (enganche, mediocentro creativo)
------7 SD( segunda punta o media punta)
---------9 DC( Punta)

Pd: Este es el esquema base del futbol moderno, si queres tambien te pongo el del futbol mas de 70 y 80 con 3 centrales, carrileros y extremos.
Xabi y De la Red no tiene nada que ver con Granero y Xavi, que a la vez son lo mismo que que Iniesta, Silva, VDV y Guti.

Eso de los mediocentros puros o impuros son tonterias grandes como una casa, que quedan muy bonitos en los videojuegos, pero no en el futbol real.
Responder