El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#441Mensaje

Espero Iker se haya disculpado con Parejo, creo que la jugada fue totalmente culpa de Casillas y leal por parte de Parejo, es normal que hiciera lo que hizo.

Casillas es un gran portero, pero se siente más cómodo cuando lo ''fusilan''.
DVD 33

#442Mensaje

Viendo los deportes de telecinco,no me estraña que este año Iker no este muy afortunado en el campo
Salman_Cine

#443Mensaje

La Carbonero es otra buscona que pretende hacer carrera con la entrepierna, poderoso caballero es Don Dinero. 8-)
Kuryto_Madrid

#444Mensaje

Todos los grandes jugadores tienen limitaciones y han cometido errores...Casillas es uno de los mejores porteros del mundo (si no el mejor) porque ha sabido sacar provecho a sus aptitudes y disimular sus limitaciones...

Que Iker esta pasando por un bajon, ni el mas fanatico lo puede negar, pero de ahi a crucificarle hay una gran diferencia...a los jugadores hay calificarlos por su trayectoria y no por un par de incidentes...si ponemos su juego en la balanza claramente el resultado es mas que positivo
MVC9

#445Mensaje

Iker nos a salvado muchas veces, pero como bien decis era porque la defensa era un desastre, ahora podemos ver que casi todo los goles que encajamos es por culpa de Iker...en las salidas es nulo, pero muy muy mal, es mas no sale de los 3 palos, no se impone en los pases largos, y lo peor de todo es que es un defecto que lleva arrastrando desde hace muchos años.
Ultimamente Valdes esta siendo mucho mas desicivo que Iker, la parada del sabado contra el Osasuna lo dice todo.

Aun asi confio en Iker y espero que con un poco de caña mejore un poco!!Vamos Iker!!
Aragon

#446Mensaje

Iker lleva una temporada horrorosa y cada partido se ve + klaro, yo no se si es x la Carbonero o no xo como no espabile va a empezar a sentir lo k es k hablen de ti xo mal. Ya hay un debate abierto sobre los porteros españoles y quién ira al mundial ....y sinceramente Iker esta peor k otros k ni van
Gorki84

#447Mensaje

Una pena, yo lo vengo diciendo hace tiempo, que Iker no esté madurando como normalmente se hace con el paso del tiempo. Y esto es un problema porque madurar es una de las causas que hace que los porteros vayan mejorando con los años.

Su comportamiento de ayer fue digno de un niñato. Primero, por quedarse en el suelo por haber metido la pata. Después, por enfadarse con el mundo cuando le metieron el gol (por otra parte, como siempre hace porque nunca reconoce sus fallos) Pero el colmo fue cuando rechazó la mano que le tendía un compañero que, además, es de la cantera propia. Lo dicho: un niñato....pero con casi 29 tacos.
degas

#448Mensaje

DVD 33 escribió:Viendo los deportes de telecinco,no me estraña que este año Iker no este muy afortunado en el campo
es de quedarse pillado mirando la tele jajajajaja, con una novia asi hasta punset se queda medio para alla jajajaj
Chokero

#449Mensaje

Gorki84 escribió:Una pena, yo lo vengo diciendo hace tiempo, que Iker no esté madurando como normalmente se hace con el paso del tiempo. Y esto es un problema porque madurar es una de las causas que hace que los porteros vayan mejorando con los años.

Su comportamiento de ayer fue digno de un niñato. Primero, por quedarse en el suelo por haber metido la pata. Después, por enfadarse con el mundo cuando le metieron el gol (por otra parte, como siempre hace porque nunca reconoce sus fallos) Pero el colmo fue cuando rechazó la mano que le tendía un compañero que, además, es de la cantera propia. Lo dicho: un niñato....pero con casi 29 tacos.
a que te refieres con madurar??? a mejorar cada año??? eso es practicamente imposible... por una temporada en el que se quede atascado no se le puede juzgar. Si comparamos los 3 ultimos años de iker con este, se ve que no esta en forma, pero no podemos matarlo aora...

Ahora sobre el comportamiento,despues de leerlo me han temblado las piernas.... Solo recuerdo dos veces en toda su carrera que a echo algo parecido : 1º fingio una falta y anularon un gol 2º esta ultima. Juzgamos ahora a Iker de niñato no? Todo el mundo para darse la razon miente alguna vez, eso lo hace desde un portero de 3º reginal hasta el delantero de 1º division mas horrado del mundo.... Siempre tiras para el interes del equipo... o que quieres que haga??? que se levante y le diga al defensa : "venga tio que era broma, me tirado para que te pitaran falta y anularan el gol"
ninorm

#450Mensaje

yo creo que casillas se tiene que bajar de la nube..
cada vez que va a medir por alto no veais como sufro :roll:
santiago90c

#451Mensaje

Chokero escribió:
Gorki84 escribió:Una pena, yo lo vengo diciendo hace tiempo, que Iker no esté madurando como normalmente se hace con el paso del tiempo. Y esto es un problema porque madurar es una de las causas que hace que los porteros vayan mejorando con los años.

a que te refieres con madurar??? a mejorar cada año??? eso es practicamente imposible... por una temporada en el que se quede atascado no se le puede juzgar. Si comparamos los 3 ultimos años de iker con este, se ve que no esta en forma, pero no podemos matarlo aora...

Ahora sobre el comportamiento,despues de leerlo me han temblado las piernas.... Solo recuerdo dos veces en toda su carrera que a echo algo parecido : 1º fingio una falta y anularon un gol 2º esta ultima. Juzgamos ahora a Iker de niñato no? Todo el mundo para darse la razon miente alguna vez, eso lo hace desde un portero de 3º reginal hasta el delantero de 1º division mas horrado del mundo.... Siempre tiras para el interes del equipo... o que quieres que haga??? que se levante y le diga al defensa : "venga tio que era broma, me tirado para que te pitaran falta y anularan el gol"
Creo que todos queremos que no se tiren, ni Casillas, ni Cristiano, ni Messi, ni Alves, ni nadie.

Y respecto a al comentario de Gorki sobre madurar, se refería en el aspecto psicológico tengo entendido, no en el físico.
David_RM

#452Mensaje

Chokero escribió:a que te refieres con madurar??? a mejorar cada año??? eso es practicamente imposible... por una temporada en el que se quede atascado no se le puede juzgar. Si comparamos los 3 ultimos años de iker con este, se ve que no esta en forma, pero no podemos matarlo aora...

Acuerdate del partido contra el Athetic el año pasado. Para mi que Casillas de los dos capitanes solo ha cogido lo malo de Guti.

Lo ideal sería que no se tirase, ni él ni nadie. De echo, yo creo que los arbitros se tenían que poner mas duros: el que se tire a la calle.
Gorki84

#453Mensaje

David_RM escribió:
Chokero escribió:a que te refieres con madurar??? a mejorar cada año??? eso es practicamente imposible... por una temporada en el que se quede atascado no se le puede juzgar. Si comparamos los 3 ultimos años de iker con este, se ve que no esta en forma, pero no podemos matarlo aora...

Acuerdate del partido contra el Athetic el año pasado. Para mi que Casillas de los dos capitanes solo ha cogido lo malo de Guti.

Lo ideal sería que no se tirase, ni él ni nadie. De echo, yo creo que los arbitros se tenían que poner mas duros: el que se tire a la calle.
Me refiero, como dice Santiago, que tiene que madurar mentalmente. Que deje de comportarse como un adolescente que se enfada con los colegas cuando él es el culpable y que intenta engañar al profe.

Y situaciones de niñato hay muchas y no sólo las dos que tú dices. Está la de Yeste, que dice David, que ha sido un compañero de la selección española donde es el capitán. Como tampoco es de un capitán, y sí de un niñato, su comportamiento con Schweinsteger, al encabezar un 'tren' después de ganar la eurocopa..... ridiculizando a un compañero que acaba de ser derrotado.

[youtube]sV_cxvBYoSU[/youtube]
degas

#454Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:

Me refiero, como dice Santiago, que tiene que madurar mentalmente. Que deje de comportarse como un adolescente que se enfada con los colegas cuando él es el culpable y que intenta engañar al profe.

Y situaciones de niñato hay muchas y no sólo las dos que tú dices. Está la de Yeste, que dice David, que ha sido un compañero de la selección española donde es el capitán. Como tampoco es de un capitán, y sí de un niñato, su comportamiento con Schweinsteger, al encabezar un 'tren' después de ganar la eurocopa..... ridiculizando a un compañero que acaba de ser derrotado.

[youtube]sV_cxvBYoSU[/youtube]
genial video gorki, me parece patetica el comportamiento de los jugadores españoles, asi se ve donde tienen la educacion y el fair play....es lo que hay
Aragon

#455Mensaje

Me he kedado con el video de Groki flipando, no lo habia visto y me parece patetico el comportamiento de los jugadores Españoles!!. De verguenza....
DelBosque

#456Mensaje

Pues a mi me parece una muestra de alegria y tampoco me parece para tanto sinceramente. Si hubiera sido al reves tampoco me quejaria ya que creo que la euforia es algo comprensible y a veces no se mide lo que se hace. Si se va a valorar a Casillas por lo de Yeste y por esta tonteria despues de 11 años de trayectoria intachable, pues que se haga.

Ya hemos acabado con Raúl, ahora toca ir a por otro. El caso es echar mierda a un jugador del Madrid, el verdadero deporte nacional.
MVC9

#457Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi me parece una muestra de alegria y tampoco me parece para tanto sinceramente. Si hubiera sido al reves tampoco me quejaria ya que creo que la euforia es algo comprensible y a veces no se mide lo que se hace. Si se va a valorar a Casillas por lo de Yeste y por esta tonteria despues de 11 años de trayectoria intachable, pues que se haga.

Ya hemos acabado con Raúl, ahora toca ir a por otro. El caso es echar mierda a un jugador del Madrid, el verdadero deporte nacional.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#458Mensaje

No estoy de acuerdo con el contenido, pero como post me ha gustado mucho.

Creo que a Raúl no se le puede meter en el mismo saco que a Casillas.

A Casillas no vamos ahora a descubrirlo. Siempre ha sido así, pero antes defensivamente era el mejor y eso en una época donde no fichaban gente atrás era lo que le hizo destacar aún más, explotando lo que mejor sabe hacer. Ahora pienso que los cuatro o cinco que juegan por delante de él son mucho más fiables que el propio portero, y como ahora falla más, también es más criticable y hasta parece que ahora es un niñato, cuando esas reacciones las ha tenido toda su vida. Iker no sabe que él también falla. No lo sabe y quiere que los demás lo sepan también.

Siempre he pensado que en una liga como la Calcio, Casillas sería un auténtico desastre. Qué sería de él en una liga que juega al pelotazo y colgando balones cada dos por tres.
Sin embargo, las cualidades que tiene le hacen ser casi perfecto para el Real, un equipo de ataque que descuida la defensa y necesita un portero milagroso. No obstante, eso no le convierte en el mejor.
Buffon, Reina, Cech... serían buenos en cualquier sitio, pero no Casillas.

Tampoco es casualidad que se cuestione a Iker su actitud ahora que falla. Y es que todo va unido: mejor defensa es igual a más fallos de Iker y menos oportunidades para lucirse; y esos fallos le llevan a tener un carácter más aspero y a sus reacciones de niñato.
degas

#459Mensaje

hitzeko escribió:No estoy de acuerdo con el contenido, pero como post me ha gustado mucho.

Creo que a Raúl no se le puede meter en el mismo saco que a Casillas.

A Casillas no vamos ahora a descubrirlo. Siempre ha sido así, pero antes defensivamente era el mejor y eso en una época donde no fichaban gente atrás era lo que le hizo destacar aún más, explotando lo que mejor sabe hacer. Ahora pienso que los cuatro o cinco que juegan por delante de él son mucho más fiables que el propio portero, y como ahora falla más, también es más criticable y hasta parece que ahora es un niñato, cuando esas reacciones las ha tenido toda su vida. Iker no sabe que él también falla. No lo sabe y quiere que los demás lo sepan también.

Siempre he pensado que en una liga como la Calcio, Casillas sería un auténtico desastre. Qué sería de él en una liga que juega al pelotazo y colgando balones cada dos por tres.
Sin embargo, las cualidades que tiene le hacen ser casi perfecto para el Real, un equipo de ataque que descuida la defensa y necesita un portero milagroso. No obstante, eso no le convierte en el mejor.
Buffon, Reina, Cech... serían buenos en cualquier sitio, pero no Casillas.

Tampoco es casualidad que se cuestione a Iker su actitud ahora que falla. Y es que todo va unido: mejor defensa es igual a más fallos de Iker y menos oportunidades para lucirse; y esos fallos le llevan a tener un carácter más aspero y a sus reacciones de niñato.
+1 y yo no es por echar mierda sobre un jugador del real madrid, y vale que lo de bastien es en un momento de euforia, pero tambien hay que tener respeto sobre un rival que acaba de perder una final de una eurocopa que es un putadon, ademas con la ostia de gente de tu pais en la grada, por otro lado lo de casillas en los balones aereos es cosa de hacerselo mirar, cada vez se parece mas a given, que para salir a por un balon tiene que caerle en las manos. Por otro lado querria destacar el trabajo de pellegrini con los balones aereos, creo que aunque los jugadores tienen el 60% de merito, tacticamente a balon parado nos hacen menos goles que en años anteriores
Chokero

#460Mensaje

Aragon escribió:Me he kedado con el video de Groki flipando, no lo habia visto y me parece patetico el comportamiento de los jugadores Españoles!!. De verguenza....
Aver si tu ganaras una eurcopa aver que arias tu... le dabas por compacion la copa a los alemanes no??? JAJAJAJA Flipo con algunos de vosotros...
Responder