Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1441Mensaje

Paikuhan escribió: y la verdad gago jugo bien, hizo desaparecer a xabi en todas las facetas.
:?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1442Mensaje

Paikuhan escribió:Jajaja a veces me pregunto, serán que existen los cules.? ellos serán fanáticos del barsa? o solo le van al barsa porque le tiene envidia al real madrid? jajaja.. y la verdad gago jugo bien, hizo desaparecer a xabi en todas las facetas.
jajajaj, la misma pregunta me hago yo, desde mi prisma madridista, pork creo k te as equivocado si te referias ami... :mrgreen: :mrgreen: soy madridista, pero tengo ese nick por gusto, pero sigo opinando que gago es malisimo. Y mirando al equipo cule, hasta busquets es mejor que el....jajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1443Mensaje

Ahora la gente quiere a gago tutilar por los visto no???? pero la gente es tonta o le da a alguna droga... los mismo que lo estais defendiendo ahora, os recuerdo que queriais echarlo...
Vale quereis a gago titular po ponedlo ya veras como el año que viene pasamos de octavos en la chapions.... si esque llegamos.

Ayer gago lo unico que hizo fue dos pases. NADA MAS. Lo demas fue correr como un pollo sin cabeza por el campo sin ofrecerse a ningun compañero, que lo estube siguiendo y un colega todo el partido, hay escondido detras de los mediocentros del getafe.... Vale , quereis un jugador que de dos pases en un partido y despues se esconda??? ese no es el madrid señores, el madrid siempre a lucahdo a muerte todo el encuentro...

En definitiva... la gente puede opinar lo que le de la gana, pero esto ya es demasiado...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1444Mensaje

No sabría si apostar por la pareja Gago-Alonso para el juego contra el Atlético, sólo espero que escojan a quién escojan sea por el bien del equipo. Me alegro porque Gago tuvo un buen partido, espero me calle la boca de todo lo que he dicho de él.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1445Mensaje

La falta de adaptacion de Gago en Madrid pasa mas por lo psicologico, calidad la tiene y lo ha demostrado, creo que algo similar le sucede a Drenthe, a estos dos parece pesarles mucho el Club, tanto que les afecta en su rendimiento, ayer Gago salio sin presion y por eso creo que su rendimiento mejoro...prefiero un jugador seguro de si mismo aunque no tenga tanto talento (tipo Lass) que alguien como Gago que se "derrite" ante la mas minima critica
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1446Mensaje

Pues mira k yo he criticado a Gago un monton xo ayer con él, el centro del campo mejoró bastante con respecto a otros partidos en los k jugaba Lass. Yo no digo k Lass tenga ahora k ser suplente y Gago titular xo la verdad es k Lass últimamente esta como acartonado, no aporta nada de creación al medio campo y no sé....en realidad debe jugar el k + nos aporte e independientemente de como se llame y x lo k he visto estos ultimos partidos es Gago..
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1447Mensaje

me parecio muy inteligente por su parte el no tener esa ansia que tanta veces le llevo a la precipitacion y jugar mas tranquilo... =D>
ademas ya tiene merito estar tanto tiempo sin jugar y de buenas a primeras marcarse un buen partido,insisto eso tiene mucho merito y añadele su condiccion moral..
solo espero que el domingo sea titular en deprimento de lass....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1448Mensaje

Gran partido de Gago. Y a Xabi se le vio cómodo teniéndole de pareja. El argentino tiene más técnica que Lass y Diarrá juntos. Jugó fácil, sin complicarse, como debe hacer un buen 5, y fue muy útil al equipo en especial en dos de los goles. Su partidazo ante el Getafe es una buena noticia para el RM para el final de la Liga. Y muy mala para hal que no creo que pueda soportar tanta desgracia junta :mrgreen:

PD: Gago se ha montado un gimnasio en su casa y por las tardes esta llevando una preparación física muy dura, con vistas a su posible participación en el Mundial, que le ha hecho ganar varios kilos de masa muscular. Me parece un ejemplo de cómo es posible luchar contra viento y marea. Y desmiente a los que sostienen que es un vago.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1449Mensaje

Gorki84 escribió:Gran partido de Gago. Y a Xabi se le vio cómodo teniéndole de pareja. El argentino tiene más técnica que Lass y Diarrá juntos. Jugó fácil, sin complicarse, como debe hacer un buen 5, y fue muy útil al equipo en especial en dos de los goles. Su partidazo ante el Getafe es una buena noticia para el RM para el final de la Liga. Y muy mala para hal que no creo que pueda soportar tanta desgracia junta :mrgreen:

PD: Gago se ha montado un gimnasio en su casa y por las tardes esta llevando una preparación física muy dura, con vistas a su posible participación en el Mundial, que le ha hecho ganar varios kilos de masa muscular. Me parece un ejemplo de cómo es posible luchar contra viento y marea. Y desmiente a los que sostienen que es un vago.
+1000 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1450Mensaje

ninorm escribió:me parecio muy inteligente por su parte el no tener esa ansia que tanta veces le llevo a la precipitacion y jugar mas tranquilo... =D>
ademas ya tiene merito estar tanto tiempo sin jugar y de buenas a primeras marcarse un buen partido,insisto eso tiene mucho merito y añadele su condiccion moral..
solo espero que el domingo sea titular en deprimento de lass....
Querrás decir detrimento. Si sale como titular, espero lo haga bien como contra el Getafe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1451Mensaje

Gorki84 escribió:Gran partido de Gago. Y a Xabi se le vio cómodo teniéndole de pareja. El argentino tiene más técnica que Lass y Diarrá juntos. Jugó fácil, sin complicarse, como debe hacer un buen 5, y fue muy útil al equipo en especial en dos de los goles. Su partidazo ante el Getafe es una buena noticia para el RM para el final de la Liga. Y muy mala para hal que no creo que pueda soportar tanta desgracia junta :mrgreen:

PD: Gago se ha montado un gimnasio en su casa y por las tardes esta llevando una preparación física muy dura, con vistas a su posible participación en el Mundial, que le ha hecho ganar varios kilos de masa muscular. Me parece un ejemplo de cómo es posible luchar contra viento y marea. Y desmiente a los que sostienen que es un vago.
mira aqui tenemos al entrenador de gago jajajajaj, lo viste entrenar o te fias de lo que dicen en el marca??? de pena....
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1452Mensaje

Yo solo espero que el año que viene, Florentino venda a los jugadores que tiene que vender y no saque a jugadores como Van der Vart, con esto a que me refiero, yo creo qu eGago como coja 3 o 4 partidos continuos va a demostrar la calidad que yo siempre he dicho que tiene y si de verdad sale adelante que se quede, y con jugadores como Mamadou Diarra o Lass que no tienen sitio por la posicion que ocupan en el campo que los vendan...

El año que viene ms gustaria ver un equipo similar a:

------------------------------Iker
---------------Pepe--------------------Albiol
Ramos-----------------------------------------------Taiwo
-----------------------------Xabi
--------------Cesc
------------------------------------Kaka------------Silva
Ronaldo
------------------------Higuain

con una banqueta como esta:

------------------------------Iker
--------------Ramos--------------------Garay
Arbeloa---------------------------------------------Marcelo
-----------------------------Gago
------------Javi Marinez
------------------------------------Granero------------VdV
----Benzema
------------------------Negredo


Me gustaria ver este equipo en el Bernabeu, equipazo y un pedazo de banquillo impresionante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1453Mensaje

pero ramos e iker juegan en los dos equipos de titulares y de suplentes???florentino ha conseguido lo que se proponia darles el don de la ubicuidad como dios GRACIAS FLOREN
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1454Mensaje

Gorki84 escribió:Gran partido de Gago. Y a Xabi se le vio cómodo teniéndole de pareja. El argentino tiene más técnica que Lass y Diarrá juntos. Jugó fácil, sin complicarse, como debe hacer un buen 5, y fue muy útil al equipo en especial en dos de los goles. Su partidazo ante el Getafe es una buena noticia para el RM para el final de la Liga. Y muy mala para hal que no creo que pueda soportar tanta desgracia junta :mrgreen:

PD: Gago se ha montado un gimnasio en su casa y por las tardes esta llevando una preparación física muy dura, con vistas a su posible participación en el Mundial, que le ha hecho ganar varios kilos de masa muscular. Me parece un ejemplo de cómo es posible luchar contra viento y marea. Y desmiente a los que sostienen que es un vago.
ahora resulta que gago hace 3000 abdominales como CR9???? :lol: :lol: :lol: :lol: po yo no le veo la masa muscular por ningun lado, como por ejemplo a higuain que se le nota una barbaridad....
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1455Mensaje

:lol: :lol: :lol: gracias santiago90,es lo que tiene tener que levantarse todos los dias a 6 de la mañana para fatigar,pero bueno, aqui estamos dandolo todo.... :D
yo tambien espero que haga un buen partido,es mas prefiero que sea titular... :rezar:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1456Mensaje

partidazo de gago el domingo y sino,al tiempo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1457Mensaje

toni ct escribió:partidazo de gago el domingo y sino,al tiempo. :mrgreen:
no lo dudes,como tenga un poquito de continuidad,veras lo que va a durar el provoca incendios de lass....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1458Mensaje

ninorm escribió::lol: :lol: :lol: gracias santiago90,es lo que tiene tener que levantarse todos los dias a 6 de la mañana para fatigar,pero bueno, aqui estamos dandolo todo.... :D
yo tambien espero que haga un buen partido,es mas prefiero que sea titular... :rezar:
Yo no sé, de verdad que tenía ganas de verlo jugar contra el Getafe pero tuve un examen a la hora del partido. El partido contra el Atlético no me lo pierdo, si juega espero calle todas mis críticas.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1459Mensaje

pero que os pasa a todos?? no visteis a gago los años anteriores??? k pasa, k lo an tokado con una varita magica y este año es un fenomeno???y??oportunidades hay que darle a benzema que es su primer año. Gago ya se vio como se las gasta. noooo, señores, sigue siendo ese centrocampista que ni sabe crear juego ni destruirlo.
Contra el getafe jugo bien???pork?? por los dos goles?? pues yo vi uno de los partidos mas aburridos del madrid en lo k llevamos de temporada respecto a juego. Y del juego son responsables los centrocampistas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1460Mensaje

soycule escribió:pero que os pasa a todos?? no visteis a gago los años anteriores??? k pasa, k lo an tokado con una varita magica y este año es un fenomeno???y??oportunidades hay que darle a benzema que es su primer año. Gago ya se vio como se las gasta. noooo, señores, sigue siendo ese centrocampista que ni sabe crear juego ni destruirlo.
Contra el getafe jugo bien???pork?? por los dos goles?? pues yo vi uno de los partidos mas aburridos del madrid en lo k llevamos de temporada respecto a juego. Y del juego son responsables los centrocampistas.
Yo no vi el juego, pero he leído en muchos lados que la primera parte fue buena y que Gago jugó bien. Yo sí lo critiqué y critico todavía por lo mismo que dices, no me parece que sobre salga en nada, pero si se relaciona mejor con Alonso que Lass y al equipo le va mejor, pues que lo pongan a jugar en lugar de Lass. Aún así, te digo, pedir su titularidad contra el Atlético no me agrada, pero si juega, espero lo haga bien. Una cosa es criticarlo por su nivel y otra es criticarlo sistemáticamente.
Responder