Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1461Mensaje

Gago jugo entendiendo muy bien como se consigue velocidad de juego: al primer toque. Y eso en nuestro equipo no abunda.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1462Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió:Gran partido de Gago. Y a Xabi se le vio cómodo teniéndole de pareja. El argentino tiene más técnica que Lass y Diarrá juntos. Jugó fácil, sin complicarse, como debe hacer un buen 5, y fue muy útil al equipo en especial en dos de los goles. Su partidazo ante el Getafe es una buena noticia para el RM para el final de la Liga. Y muy mala para hal que no creo que pueda soportar tanta desgracia junta :mrgreen:

PD: Gago se ha montado un gimnasio en su casa y por las tardes esta llevando una preparación física muy dura, con vistas a su posible participación en el Mundial, que le ha hecho ganar varios kilos de masa muscular. Me parece un ejemplo de cómo es posible luchar contra viento y marea. Y desmiente a los que sostienen que es un vago.
mira aqui tenemos al entrenador de gago jajajajaj, lo viste entrenar o te fias de lo que dicen en el marca??? de pena....
No te apenes por mí, antes de conocer mi respuesta. Ni soy el entrenador de Gago ni me fio de lo que dice Marca, que las pocas veces que lo leo lo hago poniéndolo lejos y con la nariz tapada.

El entrenador de Gago es su amigo y antiguo preparador físico que tuvo en Boca, Roberto Luzzi, que en navidades le montó un gimnasio en su casa. El principal objetivo de su preparción es que la ausencia en las convocatorias no afecte su condición física con vistas a la cita mundialista. Y su mejora física, con el plan de entrenamiento anaeróbico que realiza en su casa, complementado con el aeróbico que realiza en una pista de atletismo cercana, dice Luzzi, ya está dando sus frutos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1463Mensaje

Chokero escribió:ahora resulta que gago hace 3000 abdominales como CR9???? :lol: :lol: :lol: :lol: po yo no le veo la masa muscular por ningun lado, como por ejemplo a higuain que se le nota una barbaridad....
Por lo que dice Roberto Luzzi, Gago ha aumentado algo más de 3 kilos. Pero es que Higuaín, por eso se le nota tanto, ha ganado casi 10 desde que llegó hace tres años. Aunque no todo es masa muscular limpia porque es normal que también haya subido algo el porcentaje de grasa; aunque esta pesa mucho menos.
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#1464Mensaje

No entiendo como no se vendio....con todos los respetos es un paquete y puede tener un dia bueno como cualquiera...pero no es jugador para el madrid...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1465Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:
Gorki84 escribió:Gran partido de Gago. Y a Xabi se le vio cómodo teniéndole de pareja. El argentino tiene más técnica que Lass y Diarrá juntos. Jugó fácil, sin complicarse, como debe hacer un buen 5, y fue muy útil al equipo en especial en dos de los goles. Su partidazo ante el Getafe es una buena noticia para el RM para el final de la Liga. Y muy mala para hal que no creo que pueda soportar tanta desgracia junta :mrgreen:

PD: Gago se ha montado un gimnasio en su casa y por las tardes esta llevando una preparación física muy dura, con vistas a su posible participación en el Mundial, que le ha hecho ganar varios kilos de masa muscular. Me parece un ejemplo de cómo es posible luchar contra viento y marea. Y desmiente a los que sostienen que es un vago.
mira aqui tenemos al entrenador de gago jajajajaj, lo viste entrenar o te fias de lo que dicen en el marca??? de pena....
No te apenes por mí, antes de conocer mi respuesta. Ni soy el entrenador de Gago ni me fio de lo que dice Marca, que las pocas veces que lo leo lo hago poniéndolo lejos y con la nariz tapada.

El entrenador de Gago es su amigo y antiguo preparador físico que tuvo en Boca, Roberto Luzzi, que en navidades le montó un gimnasio en su casa. El principal objetivo de su preparción es que la ausencia en las convocatorias no afecte su condición física con vistas a la cita mundialista. Y su mejora física, con el plan de entrenamiento anaeróbico que realiza en su casa, complementado con el aeróbico que realiza en una pista de atletismo cercana, dice Luzzi, ya está dando sus frutos.
por mi como si hace 23134214543 km diarios y 4612432 abdominales y 300 dominadas seguidas, si antes era un paquete, ahora es paquete-cachas, lo cual es mas patetico, esto es futbol no boxeo, por mucha masa muscular que coja, si no tienes ni idea de como es un balon, mal vamos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1466Mensaje

Realmente nunca he pensado que Gago sea tan malo como le ponen. Creo que lo peor que tenemos en esa posición es Diarrá, el de Mali, no el francés evidentemente.

Para mí es buen recambio para las situaciones en las que no esté Lass o Xabi. Además es muy joven y quién sabe si dentro de unos años evoluciona y puede convertirse en un jugador de peso.

Realmente pienso que su continuidad en el equipo no es ningún problema y puede sumar cuando se produzcan bajas de otros jugadores. El otro día dio buenas asistencias e hizo una buena primera parte. Luego se perdió, pero es normal. En su situación siempre quiere dar el último pase y eso hace perder muchos balones, pero asentado puede ser útil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1467Mensaje

hitzeko escribió:Realmente nunca he pensado que Gago sea tan malo como le ponen. Creo que lo peor que tenemos en esa posición es Diarrá, el de Mali, no el francés evidentemente.

Para mí es buen recambio para las situaciones en las que no esté Lass o Xabi. Además es muy joven y quién sabe si dentro de unos años evoluciona y puede convertirse en un jugador de peso.

Realmente pienso que su continuidad en el equipo no es ningún problema y puede sumar cuando se produzcan bajas de otros jugadores. El otro día dio buenas asistencias e hizo una buena primera parte. Luego se perdió, pero es normal. En su situación siempre quiere dar el último pase y eso hace perder muchos balones, pero asentado puede ser útil.
esta claro una cosa a mahamadou lo van a largar en breves, pero me daria pena que fuese un nuevo caso cambiasso, pero es lo que nos queda, la verdad es que gago en un inter, una juve o cualquier equipo italiano seria la ostia, alli al quieto seria un gran medio campo, pero en españa se le pide un algo mas, algo de calidad en mediocampo que de momento no ha demostrado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1468Mensaje

degas escribió: por mi como si hace 23134214543 km diarios y 4612432 abdominales y 300 dominadas seguidas, si antes era un paquete, ahora es paquete-cachas, lo cual es mas patetico, esto es futbol no boxeo, por mucha masa muscular que coja, si no tienes ni idea de como es un balon, mal vamos
Yo defendí la dedicación por las tardes a su preparación física por los que sostenían que era un vago. Aunque tienes razón que hacer muchos abdominales, por mucho que digan, sirven para muy poco en el fútbol. Pero hacer dominadas y otros ejercicios básicos, como sentadilla, press de banca o peso muerto, son muy importantes para conseguir fuerza. Y si Redondo fue mejor que Guardiola, no fue tanto por sus cualidades técnicas, sino por sus condiciones físicas.

Gago, técnicamente no es malo y sabe asociarse con la pelota y, como hizo en la primera parte en Getafe, con todos sus compañeros. Si aumenta su potencia, y Pellegini le da confianza, podemos ver la mejor versión de sí mismo. O eso espero.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1469Mensaje

si juega contra el atleti volvera a hacer un buen partido..pero tampoco servira
aunque saliese y hiciera el partido perfecto..se le seguiria criticando..
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1470Mensaje

El año pasado fue un desastre, pero en este no ha tenido apenas oportunidades. Y en las pocas que ha tenido, ha cumplido; como contra el Mallorca, aunque no le sirvió para tener continuidad en el equipo.

Creo que, ya que no se le ha querido vender, merece tener más minutos.
mikic200
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#1471Mensaje

FERNANDO GAGO -- maquina o desastre.
Gago desde que está en el madrid ha tenido partidazos y partidos en los que ha cometido errores muy graves que han costado goles, gago tiene esas perdidas tontas en zona comprometida que muchas veces es gol, por que? por que es muy lento normalmente en pasar el balon, conduce conduce demasiado, cuando peligrini tendria que hacer si no lo ha hecho ya como ha hecho guardiola con busquet, no dejarlo que de mas de dos toque al balon, por que si gago combina (con precision que eso tambien muchas veces le falla) pues no comete esas perdidas tontas y saca la pelota de esa zona que eso es lo que necesita el madrid pivote que saque la pelota, y gago puede hacerlo, lass es peor para eso. pues si gago hace esto está jugando bien haciendo su trabajo, y ayudando en ataque, si gago vuelve a conducir volvera al banquillo o eso espero
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1472Mensaje

Parece que contra el patetico será titular..., solo espero que lo haga bien, que tenga confianza porque si no lo vendieron con la pasta que ofrecian el City es porque cuentan con el, esta claro que el quiso irse para así poder disputar el Mundial, pero si hace un buen Mundial seguro que se quedará, porque aun es joven y se le ficho porque apuntaba maneras, ademas no podemos vender a Mahamadu y a el, nos quedariamos sin centro del campo.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1473Mensaje

A pesar de lo bien que lo hizo en Getafe, sigo pensando que este chico no tiene nivel para el Madrid. No obstante, teniendo lo que tenemos, prefiero a este, que por lo menos se entiende con Xabi.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1474Mensaje

Por lo hecho hasta hoy se tiene que ir el año que viene, eso esta claro, pero si hace partidos como el de Getafe en ESTA TEMPORADA tiene que seguir siendo titular, Lass hace mucho que no hace un partido asi y Guti no puede con su alma mas de 1 tiempo, Kaka esta de baja...

No tiene ningun misterio su situacion en el equipo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1475Mensaje

fanyamoreal escribió:No entiendo como no se vendio....con todos los respetos es un paquete y puede tener un dia bueno como cualquiera...pero no es jugador para el madrid...
De acuerdo, con un partido bueno No nos compra, cuando ha tenido un rendimiento bien bajo, jamás ha sido jugador para el Madrid, lo vendieron como el Nuevo Redondo, y solo tiene en comun la nacionalidad nada más .
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1476Mensaje

lo que tiene que hacer pellegrini es poner a gago detras de xabi,para que xabi este mas suelto y pueda jugar entre gago y los enganches...xabi tiene pase,disparo y llegada..
xabi tiene que ser el jefe del medio campo,y para eso necesita un escudero que es gago...
xabi no puede estar pensando en repartir el juego y a la misma vez ocuparse de defender mientras el pollo de lass esta pensando en las musarañas....le puede salir un partido pero no mucho mas.
todos los equipos grandes tienen su organizador y su escudero,y cada uno tiene muy claro lo que debe de hacer.....menos nosotros.
cuando pellegrini se limite a hacer esto,recuperaremos solidez en el medio...mientras tanto seguiremos cargando todo el trabajo a los centrales,que bastante estan haciendo....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1477Mensaje

A mi me gusta más que Granero, asi de claro lo digo...(aunque no cumplan la misma funcion en el campo). Por tanto, antes de largar a este hombre, me cargaria a Granero o al mismisimo Mamadouh, que aunque no me parece mal jugador el de mali, si es cierto que si el Madrid quiere tener un juego de toque, Mamadouh no es el idóneo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1478Mensaje

Juegan en distinta posición Gago y Granero.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1479Mensaje

sigo y seguire pensando que GAGO deberia venderse este verano.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1480Mensaje

si, tambien a vdv se le quiso vender en su momento,pero tuvo la oportunidad con los "buenos" y la aprovecho..
gago tambien se la merece con los "buenos",a lo mejor a algunos les hace cambiar de opinion como ocurrio con vdv..
Responder