Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2281Mensaje

borja mayoral es el mejor delantero que tenemos despues de karim

y con esto no digo que tenga nivel para estar aqui, pero se nota a leguas que tiene mas futbol que jovic y mariano

y de suplente, si le dieran minutos, podria hacer un morata en su dia, igual no tanto, pero tampoco le andaria tan lejos
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2282Mensaje

y este tarugo que hace todavía por aquí??
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#2283Mensaje

Mayoral, Jovic...

Me decís que es el Getafe y me lo creo.
madrid99
Mensajes: 1991
Registrado: Abr-2016

#2284Mensaje

Ayer mayoral el poco tiempo que entró estuvo bastante activo, tanto en tareas defensivas como en ataque aunque no dejara grandes jugadas con balón estuvo bien y forzó el penalti.

A mi es un delantero que me gusta y me parece mejor de lo que se piensa de él, no para ser referente en ataque, pero como variante saliendo del banquillo es interesante ya que es rápido, técnicamente se desenvuelve bastante bien con balón y puede jugar caído a banda como ya hizo en el castilla o en el levante cuando haga falta poner dos puntas y cada vez se estaba soltando mas de cara a gol como en las categorías inferiores.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#2285Mensaje

Si no la llego a tocar Bartra con la mano es un golazo.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#2286Mensaje

Supongo que habláis por hablar, yo sí he seguido a mayoral desde el Castilla, jugador para media tabla, de hecho en el Castilla el de goles era Mariano que sigo sin saber porque cojones no juega ni un minuto.
Esta temporada va a ser larguísima sino cambian mucho las cosas, en las manos de Zidane esta.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#2287Mensaje

Jese10 escribió:Supongo que habláis por hablar, yo sí he seguido a mayoral desde el Castilla, jugador para media tabla, de hecho en el Castilla el de goles era Mariano que sigo sin saber porque cojones no juega ni un minuto.
Esta temporada va a ser larguísima sino cambian mucho las cosas, en las manos de Zidane esta.
Mariano en aquel Castilla tenía 23 años y marcó 28 goles.

Mayoral 18 años...y marcó 15 goles.

Los dos tienen gol pero aquí no les han dejado demostrarlo todavía.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#2288Mensaje

michael37 escribió:Si no la llego a tocar Bartra con la mano es un golazo.
Pinta más que la manda a la Giralda si es que le daba al balón
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#2289Mensaje

Leyede escribió:
michael37 escribió:Si no la llego a tocar Bartra con la mano es un golazo.
Pinta más que la manda a la Giralda si es que le daba al balón
Entonces gracias Bartra 3 puntos gracias a el. Fichar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13865
Registrado: Jul-2018

#2290Mensaje

Venderlo por 10 millones de euros viendo lo que se paga por otros jugadores es regalarlo :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2291Mensaje

Brutal su aportación.

Sale y provoca un penalti, para que luego digan de Ansu.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2292Mensaje

vamos a vender a nuestro mejor 9 reserva :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#2293Mensaje

1310734561224077317

Imagen


Se quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#2294Mensaje

Ufff menuda delantera de miedo con el fardo, mariano, jovic y mayoral.

La mediocridad y conformismo a la que hemos llegado es increíble.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2295Mensaje

Última hora

Se queda mayoral y se cede a jovic
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2296Mensaje

Edicrash escribió:Ufff menuda delantera de miedo con el fardo, mariano, jovic y mayoral.

La mediocridad y conformismo a la que hemos llegado es increíble.
Jovic no ,lo van a ceder
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#2297Mensaje

Creo que a nadie se le escapa que nos estamos jugando todas las fichas a los dos monstruos del futbol actual en la delantera, Haaland y Mbappe.

Es más que evidente que en el Madrid sólo ven que ellos, en todo el panorama actual, pueden de verdad elevar el techo del equipo, y que responden al perfil de delantero estrella que ha tenido este equipo.

Se considera que todo lo demás que hay/ha habido en el mercado (aubameyang, werner, icardi, lautaro, cavani, lukaku, etc.) no mejora a esos y tampoco eleva el techo del equipo.

Por ello, y hasta que las circunstancias del mercado y de los jugadores lo permita, creo que la idea del Club, y me parece más que evidente, es esperar a poder fichar a uno o dos de estos dos, y mientras tanto "tirar" con lo que se tiene, porque ven una tontería traerse a un Cavani para que nos entendamos, si van a venir uno de estos dos en 1-2 temporadas.

Siendo esto así, que podemos compartirlo o no compartirlo (ahí ya cada uno), lo lógico es quedarte con Benzema de referencia arriba y con el tío que más te cumpla de lo que tienes de suplentes, y ahí a día de hoy para mí la situación de las opciones que tenemos es esta:

Mayoral >>> Mariano >>>> Jovic

Así que bien por el Club si al final la decisión es, como se está oyendo, ceder a Jovic y quedarnos a Mayoral, porque el win-win es claro: cedes a ver si explota y rentabilizas a tu fichaje estratégico, y te quedas con los que a día de hoy te pueden aportar más al equipo, aunque sólo sea por actitud y hambre.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2298Mensaje

j30madr escribió:Última hora

Se queda mayoral y se cede a jovic
Para mí es un error quedarse con Mayoral y ceder a Jovic, más aún a nivel personal que futbolístico. Estoy empezando apensar que el Serbio tiene un personalidad tipo Bale, de inadaptado total, y que no tenerlo cerca va a hacer muy difícil, controlarle conductualemente y no sé si no supondrá perderlo definitivamente o cuando menos retrasar un año más su adaptación. Al equipo, a sus compañeros y a la ciudad.
Última edición por hector gp el Mar Sep 29, 2020 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2299Mensaje

Pero este no estaba vendido al Lazio por 15 millones y era una grandisima sacada???
Vaya con los palmeros que pronto cambian de parecer
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#2300Mensaje

Buena decisión de Zinedine, Jovic no tiene ni mentalidad, ni garra, ni carácter para ser un jugador del Real Madrid.
Responder