Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#47221Mensaje

Jugamos a lo que decía el sabio de hortaleza

A ganar, ganar ganar y volver a ganar..... 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47222Mensaje

¿Qué es jugar bien?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47223Mensaje

En condiciones normales Empatar en Anoeta y ganar en el campo del Betis es un buen comienzo de liga.
Mucho mejor que ganarle en casa a un agotado Granada (Europa League) o a un negado cagón como Emery y su triste Villarreal.
Pero no, lo que cuenta es cómo corre Ansu.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#47224Mensaje

Algún yihadista le ha robado la cuenta a Sisou .
:sisi: :sisi:
Eso o me lo han drogao.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47225Mensaje

Sigo preocupado con las carencias de la plantilla. Militao entra en el grupo de lesionados incógnitas y Kroos 10 días mínimo.... Y acabamos de empezar. Ahora mismo tenemos 3 medios, uno de 34 años. Y dos centrales si se va Nacho, que no creo que sea oportuno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47226Mensaje

Capa escribió:Algún yihadista le ha robado la cuenta a Sisou .
:sisi: :sisi:
Eso o me lo han drogao.
Es que por mucho que Zidane sea un bulto, es mi equipo, y tengo la cabeza saturada de oír tantas bondades del Atleti y Barca. Y lo peor es que vamos por encima de ellos en la liga. Mucho medio interesado en darnos palos sin haber motivo.
Hago patria.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es jugar bien?
¿Tienes ganas de ver jugar al Madrid o es un dolor de ojos para ti?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47228Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es jugar bien?
¿Tienes ganas de ver jugar al Madrid o es un dolor de ojos para ti?
El que no tenga ganas de ver al Madrid por muy mal que le parezca que juegue...

Yo siempre estoy deseando ver al Madrid, quizás porque durante años, por mi trabajo, tuve que ver la mayoría de ellos en diferido o grabados, sabiendo el resultado casi siempre.

Por eso ahora no me cabe en la cabeza que un madridista no esté deseando ver jugar a su equipo el partido siguiente, en cuanto el árbitro pita el final.

Seré raro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#47229Mensaje

sisou5 escribió:En condiciones normales Empatar en Anoeta y ganar en el campo del Betis es un buen comienzo de liga.
Mucho mejor que ganarle en casa a un agotado Granada (Europa League) o a un negado cagón como Emery y su triste Villarreal.
Pero no, lo que cuenta es cómo corre Ansu.
Es que en cuanto a resultados, nuestro arranque ha sido muy bueno. Hemos sacado 4 de 6 en dos plazas muy, muy complicadas.

Y diría que en cuanto a juego, hemos tenido lapsos interesantes en ambos partidos. Lo que preocupa, es que el principal mal de la temporada pasada continúa, el pobre nivel de nuestra delantera.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47230Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
Capa escribió:El objetivo es ganar .
Pero tragarte truño tras truño ( el fútbol es un espectáculo y como tal debe entretener) todos los días cansa bastante .

Llevamos 3-4 años que ver al Madrid es un suplicio .
Hay tramos de los partidos en los que juega muy bien, y otros en los que juega muy mal. Lo que se le pide al entrenador (y al presidente) es que haya mucho más de lo primero que de lo segundo.
Aquí parece que solo ha jugado mal..

Cuando ha habido tramos de los 2 partidos de liga que benzema, modric, kroos han jugado como los angeles y odegaard que debería haber estado en la orquesta pues hizo mutis por el campo y eso que Napoleon le dio su mejor posición sobre el campo, la mediapunta...

De hecho Valverde ha rendido bastante más que odegaard estos 2 partidos. Y luego los foreros diran que porque zidane apuesta más por dejar la porteria a 0 y la intensidad de los valverde, mendy...que por el jogo bonito de los odegaard, isco, marcelo...
Correcto, Zidane se adapta.

Y yo mantengo que el mejor fútbol que se vió la temporada pasada en la Liga española lo practicó el Real Madrid, justo hasta la desafortunada lesión de Hazard ante el PSG.

Y que después del confinamiento el equipo hizo exactamente lo que tenía que hacer y jugó exactamente como debía hacerlo, por lo que no se puede decir que jugara mal bajp ningún punto de vista que no sea estricatamente subjetivo y personal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47231Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:En condiciones normales Empatar en Anoeta y ganar en el campo del Betis es un buen comienzo de liga.
Mucho mejor que ganarle en casa a un agotado Granada (Europa League) o a un negado cagón como Emery y su triste Villarreal.
Pero no, lo que cuenta es cómo corre Ansu.
Es que en cuanto a resultados, nuestro arranque ha sido muy bueno. Hemos sacado 4 de 6 en dos plazas muy, muy complicadas.

Y diría que en cuanto a juego, hemos tenido lapsos interesantes en ambos partidos. Lo que preocupa, es que el principal mal de la temporada pasada continúa, el pobre nivel de nuestra delantera.
De acuerdo en todo, luego ya cada uno puede ser más o menos optimista sobre la capacidad goleadora que mostrará el equipo a lo largo de la temporada.

Pero eso es una incógnita que no se puede resolver después de tan sólo 180 minutos jugados en total.

Vamos, que en cualquier otra temporada normal iríamos por el segundo amistoso de pretemporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47232Mensaje

En campos vacíos no sé dónde está el factor campo la verdad, como para hablar de salidas complicadas.

Nosotros los vamos a recibir en el Di Stefano, que tampoco tiene excesiva diferencia a salir al de otros rivales.

Tal y como está el fútbol, hablar de Anoeta o Villamarín planteando partidos sin público en ambiente de entrenamiento, y jugando los de casa en el Di Stefano, no tiene mucho sentido.

De momento hemos visto dos rivales de menos nivel que nos han quitado dos puntos y ganando por la mínima a última hora.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#47233Mensaje

Si todos los que juegan contra el Madrid son muy malos, O_o
ya lo sabemos todos y que la liga es muy mala si la gana el Madrid y Napoleon...

Ahora si juegan contra el bayern o Liverpool, el Sevilla y atletico son rivales durísimos... :mrgreen: 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47234Mensaje

hitzeko escribió:En campos vacíos no sé dónde está el factor campo la verdad, como para hablar de salidas complicadas.

Nosotros los vamos a recibir en el Di Stefano, que tampoco tiene excesiva diferencia a salir al de otros rivales.

Tal y como está el fútbol, hablar de Anoeta o Villamarín planteando partidos sin público en ambiente de entrenamiento, y jugando los de casa en el Di Stefano, no tiene mucho sentido.

De momento hemos visto dos rivales de menos nivel que nos han quitado dos puntos y ganando por la mínima a última hora.
El factor campo ya no existe? :shock: :shock:

Pues entonces el Barcelona no se ha debido enterar, porque después del confinamiento lo siguieron notando, y mucho. Tanto como para no poder ganar La Liga. ;)
Sus resultados fuera de casa siguieron siendo bastante peores a los cosechados en el Nou Camp, pese a la ausencia de público.
Última edición por hector gp el Lun Sep 28, 2020 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#47235Mensaje

hitzeko escribió:En campos vacíos no sé dónde está el factor campo la verdad, como para hablar de salidas complicada.
muy sutil y elegante ese zasca.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#47236Mensaje

Más que los resultados para mi son las sensaciones
Son casi los mimos, un año más viejos y no veo cosas que ilusionen
dependemos de que Hazard sea el del Chelsea y la rodilla de Asensio aguante y él mismo dé un paso adelante
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47237Mensaje

Explícadle a gp lo que es el factor campo, que el ridículo del siglo ya lo ha hecho
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#47238Mensaje

Dos salidas difíciles , con el público en contra presionando.
:meparto: :meparto:

Y la yihad y los que poco a poco se están haciendo yihadistas no saben que inventarse ya.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47239Mensaje

- Napoleón es dios, como sacó 4 puntos de campos complicados y donde el público apretaba mucho, que los escuché animando en Movistar en el partido.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#47240Mensaje

A mi de Zidane lo que me gustaria es que arriba se decida ya por unos titulares aparte de Benzema.

Es curioso que para Benzema todos los partidos valen pero los vinicius, jovic, rodrygo... Etc se van turnando

Que no seran muy buenos pero si tienen continuidad van a aportar más que turnandose. Eso seguro. Por paquetes que sean al menos creas quimica y conocen mejor tu papel.
Responder