Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#521Mensaje

Esto de Lass no me esta gustando nada, tiene fama de cambiar de club, pero el juego que desplegó la pasada temporada y el principio de esta no puede ser un espejismo...Espero que se quede y si no es asi, que por lo menos no se mal venda, ya que el año pasado costó una pasta y pensando en lo que a crecido ahora vale mas.
Me da la impresion que Florentino quiere quitarse de en medio a todos los jugadores fichados por Calderon... :( , espero que no sea asi, porque estos jugadores no lo ficho Calderon lo fichó el RM.
Yo le daria confianza a Lass, pero es que ya debeeria estar intregado porque lleva 2 temporadas, aun asi confio en el, espero que sea un bajon fisico...y que nos ayude a ganar la liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#522Mensaje

Este si que es el verdadero Diarrea :lol: :lol: :lol:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#523Mensaje

Yo creo que hay que hacer caja este verano y uno de los primeros en marcharse debe ser el.Si juega el mundial con Francia y hace un buen papel pues de vuelta a Inglaterra por 20 kilos.Creo que el año pasado destacaba dentro de la mediocridad del equipo,pero este año es de pena su rendimiento
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#524Mensaje

Cuando ni Arsenal, ni Chelsea lo han querido... por algo sera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#525Mensaje

que rapido se queman aqui jugadores, este no vale como cambiasso que era muy malo o makelele..........
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#526Mensaje

Paso de comentar esos comentarios tan absurdos, que facil se venden aqui los jugadores buenos, despues sois los primeros que estais diciendo que el Real Madrid necesita jugadores como Lass y Makelele...
Yo habre visto otros partidos de Lass, por que sigo sin entender tantas criticas de la noche a la mañana...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

El año pasado era un futuro Balón de Oro y ahora es un paquete, no hay quien os entienda. Es verdad que no está al nivel del año pasado, y que contra el Sporting jugó fatal, pero da mucho equilibrio, ayuda a los laterales y por lo general no pierde muchos balones (salvo el partido con el Gijón). Eso si, no puede jugar nunca en paralelo ni cerca de Xabi Alonso, tiene que jugar de interior derecho, y que se acostumbre a moverse siempre por la misma parcela y no encimar a Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#528Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado era un futuro Balón de Oro y ahora es un paquete, no hay quien os entienda. Es verdad que no está al nivel del año pasado, y que contra el Sporting jugó fatal, pero da mucho equilibrio, ayuda a los laterales y por lo general no pierde muchos balones (salvo el partido con el Gijón). Eso si, no puede jugar nunca en paralelo ni cerca de Xabi Alonso, tiene que jugar de interior derecho, y que se acostumbre a moverse siempre por la misma parcela y no encimar a Xabi Alonso.
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#529Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado era un futuro Balón de Oro y ahora es un paquete, no hay quien os entienda. Es verdad que no está al nivel del año pasado, y que contra el Sporting jugó fatal, pero da mucho equilibrio, ayuda a los laterales y por lo general no pierde muchos balones (salvo el partido con el Gijón). Eso si, no puede jugar nunca en paralelo ni cerca de Xabi Alonso, tiene que jugar de interior derecho, y que se acostumbre a moverse siempre por la misma parcela y no encimar a Xabi Alonso.
+1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#530Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado era un futuro Balón de Oro y ahora es un paquete, no hay quien os entienda. Es verdad que no está al nivel del año pasado, y que contra el Sporting jugó fatal, pero da mucho equilibrio, ayuda a los laterales y por lo general no pierde muchos balones (salvo el partido con el Gijón). Eso si, no puede jugar nunca en paralelo ni cerca de Xabi Alonso, tiene que jugar de interior derecho, y que se acostumbre a moverse siempre por la misma parcela y no encimar a Xabi Alonso.
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#531Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:El año pasado era un futuro Balón de Oro y ahora es un paquete, no hay quien os entienda. Es verdad que no está al nivel del año pasado, y que contra el Sporting jugó fatal, pero da mucho equilibrio, ayuda a los laterales y por lo general no pierde muchos balones (salvo el partido con el Gijón). Eso si, no puede jugar nunca en paralelo ni cerca de Xabi Alonso, tiene que jugar de interior derecho, y que se acostumbre a moverse siempre por la misma parcela y no encimar a Xabi Alonso.
Estoy de acuerdo.
Yo tambien estoy de acuerdo, creo que es un bajon fisico, pero espero que no sea que esta molesto u algo de eso, aunque creo que esas cosas son mas de la prensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#532Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado era un futuro Balón de Oro y ahora es un paquete, no hay quien os entienda. Es verdad que no está al nivel del año pasado, y que contra el Sporting jugó fatal, pero da mucho equilibrio, ayuda a los laterales y por lo general no pierde muchos balones (salvo el partido con el Gijón). Eso si, no puede jugar nunca en paralelo ni cerca de Xabi Alonso, tiene que jugar de interior derecho, y que se acostumbre a moverse siempre por la misma parcela y no encimar a Xabi Alonso.
Es que en el Madrid no tenemos termino medio: o es un crack o es un paquete. Nos paso lo mismo con Higuain. Por favor, empezemos ya a valorar a los jugadores por lo que pueden dar y no por lo que queremos que den.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#533Mensaje

El rendimiento de un jugador no es lineal, banquillo y a esperar su oportunidad. La linea balón de oro-paquete es mala por las dos partes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#534Mensaje

Joselito escribió:El rendimiento de un jugador no es lineal, banquillo y a esperar su oportunidad. La linea balón de oro-paquete es mala por las dos partes.
El problema es que Lass no asume muy bien la suplencia. No quiero decir que se rebote, sinó que se viene abajo moralmente. Necesita sentirse importante. Ya se marchó del Chelsea por eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#535Mensaje

Menos mal que fui de los que me escandalicé con lo de el Balón de Oro y hasta con darle el 10 del equipo...

Cuando un futbolista llega nuevo a una Liga a veces rompe a jugar y todos alucinan, pero hay que confirmarse el año siguiente. Lass llegó a un Madrid al tran tran y se hizo dueño de una media falta de efectivos, pero éste año la cosa cambió y poco a poco Xabi Alonso demuestra ser el mediocentro tipo que requiere el Madrid. Lo que se necesita es un complemento defensivo que ayude en el trabajo desturctivo, Lass tiene las condiciones y además toque suficiente para aportar en la creación, lo malo es que parece no querer sumir ese rol, parece empeñado en no aceptar el protagonismo del donostiarra y acaba descolocado. Lo malo es que cuando ha jugado ahí solo tampoco demostró estar a la altura del año pasado. Realmente parece desquiciado.

Yo confiaría en recuperarlo y hacerle adaptarse a su nuevo rol, pero me parece que tiene una personalidad complicada, y lo que es peor, que conociendo a Floren veo más que posible su salida el próximo año, le deben doler los ojos al verlo con el 10...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#536Mensaje

assvak escribió:
Joselito escribió:El rendimiento de un jugador no es lineal, banquillo y a esperar su oportunidad. La linea balón de oro-paquete es mala por las dos partes.
El problema es que Lass no asume muy bien la suplencia. No quiero decir que se rebote, sinó que se viene abajo moralmente. Necesita sentirse importante. Ya se marchó del Chelsea por eso.
pero coño,si solo fue un cambio...ese tio es gilipollas.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#537Mensaje

a mi este tio,la sensacion que me da,es que no es de hacer mucho grupo...es como si fuese a su bola
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#538Mensaje

zam escribió:Menos mal que fui de los que me escandalicé con lo de el Balón de Oro y hasta con darle el 10 del equipo...

Cuando un futbolista llega nuevo a una Liga a veces rompe a jugar y todos alucinan, pero hay que confirmarse el año siguiente. Lass llegó a un Madrid al tran tran y se hizo dueño de una media falta de efectivos, pero éste año la cosa cambió y poco a poco Xabi Alonso demuestra ser el mediocentro tipo que requiere el Madrid. Lo que se necesita es un complemento defensivo que ayude en el trabajo desturctivo, Lass tiene las condiciones y además toque suficiente para aportar en la creación, lo malo es que parece no querer sumir ese rol, parece empeñado en no aceptar el protagonismo del donostiarra y acaba descolocado. Lo malo es que cuando ha jugado ahí solo tampoco demostró estar a la altura del año pasado. Realmente parece desquiciado.

Yo confiaría en recuperarlo y hacerle adaptarse a su nuevo rol, pero me parece que tiene una personalidad complicada, y lo que es peor, que conociendo a Floren veo más que posible su salida el próximo año, le deben doler los ojos al verlo con el 10...
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#539Mensaje

Pues no ahora esta pasando un mal momento pero a mi este jugador me encanta como robaba balones,como se iba...veremos al al lass de siempre ya lo vereis! :D
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#540Mensaje

Como no te pique o motive el banquillo estas mal, ese jugador es el que me molesta. Para jugar en el real madrid, tienes que ir a muerte con cada minuto que te den y demostrar en el campo que eres el mejor y punto, no llorar ni frustarte ni ser una mimada.

Higuaín como ejemplo.
Responder