Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#541Mensaje

Las excusas de caer con buen pie y "las circunstancias".

Pues ahora mismo el entorno del Barsa es una mierda y ahí tienes a Ansu, igualando en 45 minutos las estadísticas de Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#542Mensaje

Yo no lo he visto jugar mucho como para pronunciarme, pero el chico marca y se desmoronan todas las teorías que nosotros hemos expuesto con los nuestros.

Yo realmente, si lo que oyese del chico es cómo regatea, cómo corre, el uy y el casi... me daría un poco igual porque son los intangibles de un chaval nuevo en un equipo muerto.
Pero el chaval parece que está despuntando con hechos.

Ojalá los nuestros habrían tenido esta irrupción; Rodrygo no está lejos porque ha tenido buen año de presentación también. Pero aunque luego serán lo qué serán, es mejor ilusionarse por lo que hacen que por lo que decimos que van a hacer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#543Mensaje

La diferencia es que a este le ponen y a Rodrygo, no.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#544Mensaje

Totalmente de acuerdo, si ha Fati se le ocurre meter 3 goles en Champions dudo mucho que el siguiente partido vaya al banco como pasó con Rodrigo, Zz es un inútil manejando esas situaciones porque está obsesionado con no importunar a la vieja guardia
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#545Mensaje

El heredero de Messi metió en liga el año pasado 7 goles en 25 partidos. Benzema 21 en 37 partidos, y lo más amable que se oye es melon franchute. El madridismo de algunos es para hacérselo mirar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#546Mensaje

pepex31 escribió:El heredero de Messi metió en liga el año pasado 7 goles en 25 partidos. Benzema 21 en 37 partidos, y lo más amable que se oye es melon franchute. El madridismo de algunos es para hacérselo mirar.
A mí los goles que metan los jugadores del cloacalona, cuantos menos mejor, me importa un bledo.
Pero si resulta que el másmejordelanterodelmundomundial jugando absolutamente TODO sólo marca 21 goles, es que es un melón antes, ahora y después. Si encima el hormonao haciendo una temporada de mierda mete 26 goles, pues más melón aún. Es pensar en el inútil franchute cuando aquí hemos disfrutado de Hugo Sánchez más VanGol, y me da urticaria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#547Mensaje

SoloMadrid escribió:Totalmente de acuerdo, si ha Fati se le ocurre meter 3 goles en Champions dudo mucho que el siguiente partido vaya al banco como pasó con Rodrigo, Zz es un inútil manejando esas situaciones porque está obsesionado con no importunar a la vieja guardia
Bueno, Rodrygo si no recuerda mal siguió jugando y antes de ese partido venía como titular.

En este caso Zidane se portó con el chaval y gracias a esa pequeña regularidad vimos bastantes goles del chaval en 9 ó 10 partidos.

Pero comparto en que ah sido una excepción, pues por lo general no suele dar continuidad aunque sí minutos, muchos obligados, a estos chavales. Y ya vemos que la cosa puede salir bien si el entrenador muestra confianza.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#548Mensaje

No ha sido santo de mi devoción Benzema pero creo que hay que reconocerle que las 2 últimas temporadas ha rendido bastante bien. Lo comparas con el hormonas, pero jugadores como el hormonas solo sale uno cada 20 años, esperemos que el próximo nos toque a nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#549Mensaje

Este crio aun no ha hecho nada pero ya ha jugado y en tres tardes le ha dado tiempo ha demostrar que tiene el suficiente desparpajo,que no le pesa los ojos sobre el y que tiene gol con 17 años.Ayer la defensa del Villareal le dejo todo el espacio del mundo,pero tampoco se me pasa por alto que en el debut con España tambien marco,cuidado con estas apariciones jovenes que tienen cierto angel con cuatro cosas que hagan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

Tiene más gol que toda nuestra delantera :facepalm:
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#551Mensaje

pepex31 escribió:El heredero de Messi metió en liga el año pasado 7 goles en 25 partidos. Benzema 21 en 37 partidos, y lo más amable que se oye es melon franchute. El madridismo de algunos es para hacérselo mirar.
7 goles en 25 partidos, a los 16-17 es muy buena cifra.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#552Mensaje

Estamos criticando un chaval de 17 años porque "solo" metió 7 goles?
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#553Mensaje

pepex31 escribió:El heredero de Messi metió en liga el año pasado 7 goles en 25 partidos. Benzema 21 en 37 partidos, y lo más amable que se oye es melon franchute. El madridismo de algunos es para hacérselo mirar.
Hombre, no vamos a coparar a un chico de 17 años, en su primera temporada y no siendo titular con el delantero centro titular del Real Madrid.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#554Mensaje

Pues algunos por aquí ya lo comparan con Messi, Sancho, Salah.. Ya puestos
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#555Mensaje

Ansu es un fenómeno por meter 7 goles en 25 partidos y Rodrygo un paquete por meter 7 en 26 partidos. Este es el nivel del madridismo de algunos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#556Mensaje

Con Pechito Fressi al lado hasta Pedro parecía un crack.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#557Mensaje

Javi18 escribió:Con Pechito Fressi al lado hasta Pedro parecía un crack.
Yo???
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#558Mensaje

Este tambien la iba a romper
[youtube]6d25cVF050Y[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#559Mensaje

Pedro_Leon escribió:
Javi18 escribió:Con Pechito Fressi al lado hasta Pedro parecía un crack.
Yo???
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#560Mensaje

pepex31 escribió:Ansu es un fenómeno por meter 7 goles en 25 partidos y Rodrygo un paquete por meter 7 en 26 partidos. Este es el nivel del madridismo de algunos.
Solo hay que tener ojos para ver que Fati es un jugador mucho mas completo que Rodrygo ahora mismo.
Responder