De lesiones, rumores, desidia y otros esperpentos.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

A ver, que llevamos 3 o 4 años con unos servicios médicos muy discutibles está claro. Que JAMÁS desde que sigo al Real Madrid he visto tantísimas lesiones y de gravedad algunas (Diarra, Van Nistelrooy, Pepe en dos años con el cruzado). No entiendo que jugadores que apenas se lesionaban en sus Clubes llegan aquí y se le tuerce el píloro.

Pero este año me escama una cosa: El RUMOR de la NO LESIÓN.

-¿Qué pasa con Kaká que se lesiona de algo indeterminado, que la plubalgia no era nada en Milán y aquí algo grave? ¿Como se va a grabar un anuncio de baja?. Y eso de Pellegrini de "mi opinión me la resevo..." ¿que indica?. ¿ Y el rumor de que recurre a médicos fuera del Club y pasa de los del Club? ¿Y el que dice que lo que quiere es llegar perfecto al Mundial?

-¿Que pasa con Drenthe que se lesiona sin jugar y no vuelve nunca?

-¿Que demonios tiene Benzema que le dan el alta lesionado, recae y se alarga la cosa sin explicación?

-¿Cuantas gastroenteritis ha tenido Lass, por que siempre cuando lo han cambiado? ¿ Y empieza con una cosa y acaba con otra el año en que rinde menos?

-¿Guti entrena? ¿que tiene más taras físicas o tatuajes?

Me da la preocupante sensación de que hay jugadores poco implicados, otros que se mosquean y se quitan de enmedio y lo peor de todo, que esto es un gallinero sin control. Pellegrini no acaba de controlar el vestuario y Valdano y Pardeza parece que no existen para según que cosas.

No entiendo nada en este sentido y espero que no acabe trayendo peores consecuencias aún. Que alguien explique que pasa.
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno ve al bernabeu con una pancarta grande que diga ¿En verdad KAKA, LASS y BENZEMA están lesionado o son unas gallinas que no quieren jugar? así de fácil, la presión se mete en el campo no aquí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Los servicios medicos son muy muy malos. No creo que ninguno se haya borrado.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

Yo pienso tambien que es mas bien de los servicios medicos que son muy malos.
No creo que futbolistas profesionales se borren de partidos en los que tu equipo
se esta jugando la liga.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

Elchori escribió:Yo pienso tambien que es mas bien de los servicios medicos que son muy malos.
No creo que futbolistas profesionales se borren de partidos en los que tu equipo
se esta jugando la liga.
No discuto que los servicios medicos son muy malos, pero sobre que los futbolistas profesionales se borren... no se que decirte
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

Santillana1902 escribió:
Elchori escribió:Yo pienso tambien que es mas bien de los servicios medicos que son muy malos.
No creo que futbolistas profesionales se borren de partidos en los que tu equipo
se esta jugando la liga.
No discuto que los servicios medicos son muy malos, pero sobre que los futbolistas profesionales se borren... no se que decirte
Hombre yo tampoco digo que pueda haber algun caso aislado de tios muy quemaos que se borren, pero no pienso
que se borren tios que estaban siendo titulares hasta ahora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Los jugadores se borran cuando preveen un ridiculo, ¿tan mal estamos que se borran contra el Getafe?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#8Mensaje

lo de lass mosquea, lo de benzema le paso por forzar ante el lyon.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Eso de que los jugadores se borran, sinceramente, no sé de dónde se lo sacan. A mí me parece una patochada. Y más ahora que gracias al liderato toda la prensa rema a favor y protege a los jugadores (que si necesitamos a Guti, que si Kaká se entrena dos horas más, Benzemá no se recupera, puesto en letras pequeñas...) Todo esto contrasta con "Guti apartado", "Pubalgias crónicas Kaká", etc, etc, que podíamos leer hace unos meses en ciertos periódicos deportivos.

Ahora todos los jugadores quieren luchar y tener protagonismo, pues hay motivaciones para ello. No obstante, el no recuperar bien a los jugadores y darles carta blanca para que jueguen cuando les dé la gana no vale. El gran problema que tenemos ahora no es que los jugadores se borren, es que juegan sin estar recuperados, y el médico no va a decir que juegue antes de tiempo para quedar en evidencia... Pero este es el cuerpo técnico que tenemos, que por no tirar de cantera o de otros jugadores suplentes, fuerzan a los mismos siempre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

hitzeko escribió:Eso de que los jugadores se borran, sinceramente, no sé de dónde se lo sacan. A mí me parece una patochada. Y más ahora que gracias al liderato toda la prensa rema a favor y protege a los jugadores (que si necesitamos a Guti, que si Kaká se entrena dos horas más, Benzemá no se recupera, puesto en letras pequeñas...) Todo esto contrasta con "Guti apartado", "Pubalgias crónicas Kaká", etc, etc, que podíamos leer hace unos meses en ciertos periódicos deportivos.

Ahora todos los jugadores quieren luchar y tener protagonismo, pues hay motivaciones para ello. No obstante, el no recuperar bien a los jugadores y darles carta blanca para que jueguen cuando les dé la gana no vale. El gran problema que tenemos ahora no es que los jugadores se borren, es que juegan sin estar recuperados, y el médico no va a decir que juegue antes de tiempo para quedar en evidencia... Pero este es el cuerpo técnico que tenemos, que por no tirar de cantera o de otros jugadores suplentes, fuerzan a los mismos siempre.
+Un monton

Yo siempre he sido de la opinion que forzar a jugadores contra equipos medios es de equipo pequeño
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

¿Por que le buscamos siempre las cinco patas al gato?.Con lo egoistas que son los jugadores nunca quieren borrarse,a no ser que busquen un traspaso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Yo de todos los rumores me mosquean dos cosas: La lesión indeterminada de Kaká que fijo en el mundial estará de pu.. madre y la actitud de Lass.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

Lo de Kaka raya en lo ridìculo y sigo pensando que el club le esta tapando su pèsimo rendimiento con las lesiones. :ugeek:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

trecool escribió:Lo de Kaka raya en lo ridìculo y sigo pensando que el club le esta tapando su pèsimo rendimiento con las lesiones. :ugeek:
Si es asi, que no lo es, tampoco sería del todo malo, es ayudar al jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

trecool escribió:Lo de Kaka raya en lo ridìculo y sigo pensando que el club le esta tapando su pèsimo rendimiento con las lesiones. :ugeek:
+10000000000000000000000000000000000000000

gran acierto
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Lo de Lass y Benzema no se entiende. Sobre todo si tenemos en cuenta que el mundial está ahí, y ambos tienen muchas posibilidades de jugar.

En teoría Lass tiene sinovitis, y Benzemá recayó de lo suyo hace una semana.

Nos viene bien, ya que Kaká se va a salir en el mundial, al igual que Gago, y se los vamos a endiñar al City por 100 millones (o más!)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Esbainstaiger escribió:Lo de Lass y Benzema no se entiende. Sobre todo si tenemos en cuenta que el mundial está ahí, y ambos tienen muchas posibilidades de jugar.

En teoría Lass tiene sinovitis, y Benzemá recayó de lo suyo hace una semana.

Nos viene bien, ya que Kaká se va a salir en el mundial, al igual que Gago, y se los vamos a endiñar al City por 100 millones (o más!)
que optimista te veo y los del city no son tan bobos
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Si Kaká hace un buen mundial...

Además, en enero estuvieron a un tris de comprar a Gago por 18
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#19Mensaje

Esbainstaiger escribió:Si Kaká hace un buen mundial...

Además, en enero estuvieron a un tris de comprar a Gago por 18


Qué es la sinovitis transiente de la cadera?

La sinovitis transiente de la cadera es una inflamación e hinchazón de los tejidos alrededor de la articulación de la cadera. Usualmente solo un lado de la cadera se ve afectado. Esta condición se llama "transiente" pues solamente dura un tiempo corto. La sinovitis transiente de la cadera es la causa más común de dolor de cadera súbito en los niños.

La sinovitis transiente de la cadera usualmente ocurre en niños entre tres (3) y diez (10) años de edad. Algunas veces ocurre en niños menores de tres (3) años. Es más común en los niños que en las niñas.

Volver

¿Cuál es la causa de la sinovitis transiente de la cadera?

La causa de la sinovitis transiente de la cadera se desconoce. Puede ser por causa de un virus o por una reacción alérgica a una infección en cualquier otro lugar del cuerpo.
Volver

¿Cuáles son los síntomas?

El síntoma principal es el dolor en la cadera. En algunos niños, el dolor de cadera empeora muy rápidamente. En otros niños, el dolor empeora lentamente. Al comienzo, el dolor puede ser tan leve que ellos no se dan cuenta de que hay algo mal.

Cuando el dolor se hace lo suficientemente fuerte, los niños con sinovitis transiente tienen dificultad para caminar. Si su niño tiene sinovitis transiente de la cadera él o ella puede tener dolor cada vez que mueve la cadera. Si niño puede caminar cojeando. Por causa del dolor su niño puede tener dificultad para pararse. Algunos niños pueden tener dolor en la parte interna del muslo o en el área de la rodilla en vez de tenerlo alrededor de la cadera. Muchos niños con esta condición quieren acostarse de espaldas, con la rodilla del lado que les duele doblada y volteada hacia afuera con su pie apuntando hacia el lado opuesto a su cuerpo. Esta posición puede disminuir el dolor.
Volver

¿Cómo se diagnostica?

Su médico le mirará la cadera al niño para determinar qué clase de movimiento hace que el dolor empeore. El médico puede ordenarle pruebas de sangre y placas de rayos x. Estos exámenes le ayudarán a su médico a asegurarse de que la causa del dolor en la cadera no es algo más grave que sinovitis de la cadera.

Volver

¿Cómo es el tratamiento de la sinovitis transiente de la cadera?

El descanso en casa es la forma más importante para hacer que su niño se mejore de la cadera. Su niño puede tener que tomar un medicamento antiinflamatorio no esteroide tal como ibuprofeno (nombres de marca: Advil, Motrin) para disminuir la hinchazón e inflamación alrededor de la articulación de la cadera.

El médico de su niño probablemente le pedirá que le tome la temperatura al niño con frecuencia y que le informe sobre cualquier temperatura superior a 99,5°F (37,50°C). Una fiebre probablemente significa que su niño tiene un problema que no es sinovitis de la cadera. Para asegurarse de que su niño está bien, su médico puede querer volver a examinar al niño entre 12 y 24 horas después de la primer visita.

Con descanso y medicamento, la cadera de su niño probablemente estará bien en un plazo de tres (3) a cuatro (4) días. Después de que el dolor se va su niño puede continuar con sus actividades usuales. En la mayoría de los niños no hay complicaciones a partir de la sinovitis transiente de la cadera. Ellos se recuperan completamente. Para asegurarse de que todo está bien, su médico puede querer tomarle otra placa de rayos x a la cadera de su niño en aproximadamente seis (6) meses.
Volver

¿Y qué hay si el dolor de la cadera no mejora?

Si el dolor aún es fuerte después de diez (10) días su niño debe volver a ser evaluado por su médico. Su médico puede ordenar algunos exámenes para asegurarse de que no haya ninguna otra cosa que ande mal con la cadera de su niño.
Volver




En el fútbbol es posible sea Este any tampoc !!!, en alemán no lo sé, si que D. Bernardo Schuster hizo de nuestro Real Madrid, junto con los restantes componentes de la plantilla el qué ostenta el record de goles 107 que todos los actuales equipos españoles excepto: ( El Merengue de Concha Espina) del cual he sido socio infantil de pago desde los 10 años, además de jugador alevin) quieren batir

Pd. No entiendo el nombre de usuario de un jugador del Bayern Munich en un foro del equipo 9 veces Campeón de Europa....en otro tal vez tenga sentido...pero somos el equipo más famoso del mundo y cualquier aficionado al deporte rey tiene cabida...Saludos
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Archibaldo escribió: En el fútbbol es posible sea Este any tampoc !!!, en alemán no lo sé, si que D. Bernardo Schuster hizo de nuestro Real Madrid, junto con los restantes componentes de la plantilla el qué ostenta el record de goles 107 que todos los actuales equipos españoles excepto: ( El Merengue de Concha Espina) del cual he sido socio infantil de pago desde los 10 años, además de jugador alevin) quieren batir

Pd. No entiendo el nombre de usuario de un jugador del Bayern Munich en un foro del equipo 9 veces Campeón de Europa....en otro tal vez tenga sentido...pero somos el equipo más famoso del mundo y cualquier aficionado al deporte rey tiene cabida...Saludos
Volver :D

Hola troll culé.

Te respondería encantado, pero como no he entendido una mierda de lo que has intentado decir...me limitaré a recomendarte que uses el cinturón de seguridad cada vez que montes en un automóvil.
Responder