7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21221Mensaje

- No es un generador de fútbol
- Tampoco es un goleador
- Su conducción del balón depende mucho de la fuerza, no de la técnica o precisión en su gambeta
- no tiene juego aéreo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21222Mensaje

ratonmike93 escribió:- No es un generador de fútbol
- Tampoco es un goleador
- Su conducción del balón depende mucho de la fuerza, no de la técnica o precisión en su gambeta
- no tiene juego aéreo
-nos va a ayudar a ganar la liga este año otra vez. ;)
"La excusa de la edad va quedando ancha con 20 años" joder y eso?por qué hay otros como Sancho,ansu que con esa edad están despuntando. :? Ah es por eso?en fin... :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21223Mensaje

20 años ...pues no le queda nada a vinicius... :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21224Mensaje

-es rapido potente y resistente.
-tiene desborde
-si juega,20 goles no se los quita nadie este año. :D
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#21225Mensaje

ratonmike93 escribió:- No es un generador de fútbol
- Tampoco es un goleador
- Su conducción del balón depende mucho de la fuerza, no de la técnica o precisión en su gambeta
- no tiene juego aéreo
Curioso personaje que piensa que TODOS los jugadores de la plantilla no valen para ná :facepalm:

Lo que echo de menos es que siempre se te olvida decir "Visca Barsa" o similar :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#21226Mensaje

Otra lesión de Hazard... más oportunidades para Vinicius.

No recuerdo otro chico al que se le hayan puesto las cosas tan de modo :

- lesiones del titular
- más de 1000 minutos de juego
- la afición le quiere
- la prensa le pide


Tiene todo para triunfar en papel, ahora a ver si puede.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#21227Mensaje

Para Vinicius, Rodrygo, Asensio... si la cosa es que hay overbooking.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#21228Mensaje

Rodrygo, Asensio y Lucas juegan por derecha... a ellos hay que recriminarles que de los 3 no se hace 1.


Por izquierda, con las lesiones de Hazard el dueño es Vinicius... y tampoco es que pase mucho.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21229Mensaje

¡El nuevo Neymar!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#21230Mensaje

abelguga escribió:Rodrygo, Asensio y Lucas juegan por derecha... a ellos hay que recriminarles que de los 3 no se hace 1.


Por izquierda, con las lesiones de Hazard el dueño es Vinicius... y tampoco es que pase mucho.
ya pondría a Rodrygo por izquierda. No estoy convencido al 100%, pero creo Rodrygo será mejor jugador que Vinicius(ya lo es), aunque Vinicius tenga más potencial. Rodrygo tiene más gol, mucho mejor pegada y mas coeficiente intelectual futbolístico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21231Mensaje

THenesoR escribió:¡El nuevo Neymar!
Ojalá.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21232Mensaje

carioco escribió:
ratonmike93 escribió:- No es un generador de fútbol
- Tampoco es un goleador
- Su conducción del balón depende mucho de la fuerza, no de la técnica o precisión en su gambeta
- no tiene juego aéreo
Curioso personaje que piensa que TODOS los jugadores de la plantilla no valen para ná :facepalm:

Lo que echo de menos es que siempre se te olvida decir "Visca Barsa" o similar :mrgreen:
Hombre, parece que vives debajo de una piedra o qué?
Su propio técnico (Zidane) se ha hecho un Pedro León con Vinicius en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21233Mensaje

carioco escribió:
ratonmike93 escribió:- No es un generador de fútbol
- Tampoco es un goleador
- Su conducción del balón depende mucho de la fuerza, no de la técnica o precisión en su gambeta
- no tiene juego aéreo
Curioso personaje que piensa que TODOS los jugadores de la plantilla no valen para ná :facepalm:

Lo que echo de menos es que siempre se te olvida decir "Visca Barsa" o similar :mrgreen:
Todos no ehh, pero hay algunos que vaya nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21234Mensaje

La lesión, nuevamente, de Hazard, le vuelve a abrir las puertas un año más a la titularidad.

Otro año sin excusas. Tiene que empezar a rendir desde ya, porque lamentablemente la presión de los que no están se traslada a las alternativas, y a éste lo vendieron como el suplente del belga.

Otra temporada que a priori va a ser el extremo con más minutos del equipo. Sea bueno o malo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21235Mensaje

hitzeko escribió:La lesión, nuevamente, de Hazard, le vuelve a abrir las puertas un año más a la titularidad.

Otro año sin excusas. Tiene que empezar a rendir desde ya, porque lamentablemente la presión de los que no están se traslada a las alternativas, y a éste lo vendieron como el suplente del belga.

Otra temporada que a priori va a ser el extremo con más minutos del equipo. Sea bueno o malo.
Tú crees? Parece que Zidane está buscando establecer el 442, aún estando sano Hazard.

Casemiro
Kroos Valverde/Modric
Odegaard
Asensio Karim

No veo yo tanta titularidad para Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21236Mensaje

Puede ser.

La teoría dice que se queda como extremo titular por la izquierda... si hay extremos.

Otra cosa es descifrar con qué esquema se va a salir a jugar.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#21237Mensaje

hitzeko escribió:Puede ser.

La teoría dice que se queda como extremo titular por la izquierda... si hay extremos.

Otra cosa es descifrar con qué esquema se va a salir a jugar.
Yo creo que sin Hazard lo que va hacer es alternar unos esquemas y otros. De hecho creo que con Hazar lo hubiera hecho también (cambiar del 4-4-2 en rombo, al 4-2-3-1, y al 4-3-3 más habitual) pero sin el belga lo va a hacer mucho más porque Vinicius, al igualq ue Rodrygo, aún no tienen ese nivel ni esa jerarquía para definir con su posición el sistema.

Creo que se seguirá inclinando más por el 4-3-3 si Asensio juega con regularidad, porque se me hace raro verle en un 4-4-2 en rombo, pero mi idea es que alternará.

Yo si fuera él apostaría con frecuencia por el 4-2-3-1, rotando de vez en cuando con el 4-4-2 pero con dos bandas y dos puntas.

Me parece que es el esquema que mejor se adapta a lo que tenemos, con 2 MP natos (odegaard, isco), cuatro tíos para alternar en el doble pivote (modric, valverde, kroos, case), y varios extremos que trabajan bastante (Hazard no, por eso con el belga no propondría este esquema), y 3 delanteros centro para rotar arriba.

A día de hoy y con la incógnita de si Asensio vuelve a buen nivel o no, mi once más habitual sería este:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Case (o Valverde) Kroos (o Valverde)
Rodrygo (o Asensio) Odegaard Vinicius (o Rodrygo)
Benzema

Con las alternativas, además de los que he puesto entre paréntesis, de Marcelo, Militao, Odriozola, Modric, Isco, Lucas para algunos partidos, y Mayoral, que te dan otros perfiles alternativos a esos más habituales.

Con el resto en principio contaría poco, incluido Hazard hasta que esté no al 100 sino al 120%.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21238Mensaje

hitzeko escribió:La lesión, nuevamente, de Hazard, le vuelve a abrir las puertas un año más a la titularidad.

Otro año sin excusas. Tiene que empezar a rendir desde ya, porque lamentablemente la presión de los que no están se traslada a las alternativas, y a éste lo vendieron como el suplente del belga.

Otra temporada que a priori va a ser el extremo con más minutos del equipo. Sea bueno o malo.
Que se lesione el extremo izquierdo presuntamente titular y hagamos recaer la responsabilidad del puesto sobre un extremo izquierdo de 20 años lo dice todo sobre lo mucho que esperamos de Asensio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#21239Mensaje

El beneficiado por la lesion de Hazard no es otro que Vinicius,veremos si tambien lo es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21240Mensaje

Más nos vale que explote Vini este año. Bueno, él y Rodry. Ya que lo de Hazard cada vez pinta peor y es mejor no hacerse muchas ilusiones con él.
Responder