Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#47341Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Lolololololoooooloo Zidane vete ya Zidane vete ya ,zidaaaaaane vete ya !!!
¿Tus vecinos no te han mandado a callar?
Se tienen que ir todos ,
FG_Guti

#47342Mensaje

Yo me reía de Guardiola con Afellay y Chigrinskiy, pero los fichajes de Zizou no están muy lejos de eso.
Aykhodesse

#47343Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:Lolololololoooooloo Zidane vete ya Zidane vete ya ,zidaaaaaane vete ya !!!
Se tienen que ir todos ,
Yo con que se vayan todos los encargados de planificar la plantilla los últimos 4 años, incluido Zidane, me conformo.
j30madr

#47344Mensaje

Aykhodesse escribió:
j30madr escribió:
Se tienen que ir todos ,
Yo con que se vayan todos los encargados de planificar la plantilla los últimos 4 años, incluido Zidane, me conformo.
Por supuesto
sanpedrano

#47345Mensaje

veo que están dando frutos las lavadas de coco de Pedrerol, Lama, Edu Aguirre y sus secuaces.
#PensamientoCritico #SigloXXI
hitzeko

#47346Mensaje

Lo de ayer confirma la figura de pelele que tiene Florentino en sus entrenadores, con un Zidane más nervioso con el tema Hazard que si le preguntan por Marcos Llorente.

Me creo perfectamente que se haya lesionado tras la convocatoria, pero también pienso que este tío volvía a ir entre algodones, como ya fue contra el City y muchos partidos previos del año pasado.

Y la mentira no ha aguantado ni unas horas.

Pero bueno, ahora entendemos lo de "Hazard tiene un problema muy gordo", tanto en la torpeza de la expresión como en la realidad del contenido.
nettox

#47347Mensaje

sanpedrano escribió:veo que están dando frutos las lavadas de coco de Pedrerol, Lama, Edu Aguirre y sus secuaces.
No lo dudes..

En el chiringuito alabado sea el ser superior Florentimo, el cual sino es por Zidane estaría ya en la calle con los desastres de Benitez, lopetegui y solari ..
j30madr

#47348Mensaje

nettox escribió:
sanpedrano escribió:veo que están dando frutos las lavadas de coco de Pedrerol, Lama, Edu Aguirre y sus secuaces.
No lo dudes..

En el chiringuito alabado sea el ser superior Florentimo, el cual sino es por Zidane estaría ya en la calle con los desastres de Benitez, lopetegui y solari ..
El primer responsable es florentino pero el segundo es Zidane

Aquí no se salva nadie
nettox

#47349Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
No lo dudes..

El orimer responsable es florentino pero el segundo es Zidane

Aquí no se salva nadie
Zidane es responsable de ganar ligas y champions con lo que otros fracasan... 8-)
Apostata

#47350Mensaje

Confieso que yo soy un pelele. Voy a trabajar todos los días y lo hago en las instalaciones que me pone la empresa, con la plantilla y los medios que me pone la empresa y siguiendo las directrices de la empresa. Sé que deberíadar un golpe sobre la mesa y decir: "se acabó, aquí se curra como yo digo", pero en lugar de eso trato de cumplir los objetivos lo mejor que puedo con lo que me dan. De verdad que envidio la dignidad de los que dejáis vuestros empleos porque no os dejan dirigir la empresa.
hitzeko

#47351Mensaje

Apostata escribió:Confieso que yo soy un pelele. Voy a trabajar todos los días y lo hago en las instalaciones que me pone la empresa, con la plantilla y los medios que me pone la empresa y siguiendo las directrices de la empresa. Sé que deberíadar un golpe sobre la mesa y decir: "se acabó, aquí se curra como yo digo", pero en lugar de eso trato de cumplir los objetivos lo mejor que puedo con lo que me dan. De verdad que envidio la dignidad de los que dejáis vuestros empleos porque no os dejan dirigir la empresa.
Bueno, a tenor de los familiares que tiene Zidane en el club como futbolistas sin saber jugar al fútbol, quizá sí es el que realmente dirige la empresa.

Igual tienes razón y no es tan pelele. Igual es un competente agradecido.
sanpedrano

#47352Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
No lo dudes..

Aquí no se salva nadie
¿Y los responsables de los títulos? ¿Quienes son? Es para una tarea.
j30madr

#47353Mensaje

sanpedrano escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
No lo dudes..

Aquí no se salva nadie
Ellos ,pero cuánto pueden vivir de eso ,pq salvo la liga ,llevamos flojeando en copa y champions ya 2 años

Estamos decayendo
hector gp

#47354Mensaje

j30madr escribió:
sanpedrano escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
No lo dudes..

Aquí no se salva nadie
Ellos ,pero cuánto pueden vivir de eso ,pq salvo la liga ,llevamos flojeando en copa y champions ya 2 años

Estamos decayendo
Tienes razón, llevamos dos años flojeando en Champions.

No como la otra vez, que fueron 32. O_o

Además, y éste es el hilo de Zidane, él tan sólo lleva uno, el otro año no estaba. El lleva tres de cuatro. No conozco a nadie con mejor media, tú sí acaso?
Ruben24

#47355Mensaje

Toma ya
JuanitoMaravilla

#47356Mensaje

j30madr escribió:
Se tienen que ir todos ,
¿Tus vecinos?
hector gp

#47357Mensaje

j30madr escribió:
Se tienen que ir todos ,
¿Tus vecinos?
O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#47358Mensaje

hitzeko escribió:
Apostata escribió:Confieso que yo soy un pelele. Voy a trabajar todos los días y lo hago en las instalaciones que me pone la empresa, con la plantilla y los medios que me pone la empresa y siguiendo las directrices de la empresa. Sé que deberíadar un golpe sobre la mesa y decir: "se acabó, aquí se curra como yo digo", pero en lugar de eso trato de cumplir los objetivos lo mejor que puedo con lo que me dan. De verdad que envidio la dignidad de los que dejáis vuestros empleos porque no os dejan dirigir la empresa.
Bueno, a tenor de los familiares que tiene Zidane en el club como futbolistas sin saber jugar al fútbol, quizá sí es el que realmente dirige la empresa.

Igual tienes razón y no es tan pelele. Igual es un competente agradecido.
Esasotra, el sanbenito de que Zidane tiene echufados a sus hijos que son muy malos. Señores, a ver si aceptamos la realidad, claro que sus hijos son muy malos para jugar en el Madrid, ¡como el 99% de los canteranos del club! Los Zidane Fernández están en la media de lo que es hoy nuestra cantera. Claro que hay alguno mejor que ellos, pero también hay muchos incluso peores. Si Altube fuera hijo de Zidane lo estarías masacrando.
carlosp86

#47359Mensaje

podiamos tener a archaf y reguilon,se pudo fichar a gente como halan en vez de jovic etc asi nos va a ir,zidane la suerte nadie se la negara pero como entrenador deja mucho que desear.
Apostata

#47360Mensaje

carlosp86 escribió:podiamos tener a archaf y reguilon,se pudo fichar a gente como halan en vez de jovic etc asi nos va a ir,zidane la suerte nadie se la negara pero como entrenador deja mucho que desear.
Dime un entrenador que, sólo con suerte, haya ganado 3 champions y dos grandes ligas en cuatro temporadas
Responder