ALVARO333 escribió:No. ¿Eres capaz de debatir algo sin hablar de mí? Sin la participación de Otegi entre otros es muy probable que ETA no hubiera dejado la lucha armada.
Ok, está claro que no solo eres despreciable como forero sino como ser humano.
Acabas de quedar retratado.
Ya tienes trabajo para hoy. Infórmate de quién es este tío, porque Iglesias lo blanquea. Y como puede haber payasos que lo defiendan.
Supongo que te refieres a Otegi. Lo conozco bastante mejor que tú Y no digas cosas tan feas sobre mí que te van a banear y luego vendrás llorando dentro de una semana.
No te preocupes. No creo que tarden mucho en banearme de nuevo. Aquí se pueden decir cositas fascistas, machistas, racistas, xenófobas o lo que se quiera pero si insultan a tu madre y dices cualquier cosa aunque no sea muy grave te banean ipsofacto. Así que tranqui enseguida podréis seguir diciendo sandeces a cuál más gorda sin que (casi) nadie os contradiga.
ALVARO333 escribió:No te preocupes. No creo que tarden mucho en banearme de nuevo. Aquí se pueden decir cositas fascistas, machistas, racistas, xenófobas o lo que se quiera pero si insultan a tu madre y dices cualquier cosa aunque no sea muy grave te banean ipsofacto. Así que tranqui enseguida podréis seguir diciendo sandeces a cuál más gorda sin que (casi) nadie os contradiga.
No sé qué gracia tiene escribir en un hilo en el que todos pensáis casi igual. Lo único que hacéis es echar más bilis que el anterior. También es verdad que con los nulos conocimientos políticos que tenéis igual es mejor no tener que intentar debatir con nadie.
Vox es lo mismo que podemos, se aprovecha de incultos y gente polarizada prometiendo gilipolleces que en la vida real no son posibles.
Lo raro es que gusten a tanto unos y otros, ambos son para gente eternamente frustrada
Si esto ni va de ser más o menos listo por votar a 1 partido u a otro, sino de ser más o menos miserable.
Y es evidente que la izquierda es la mayor basura que existe en la humanidad, ellos son los defensores de asesinos de niños, de los golpistas, los que se ríen de 50 mil muertos, los que defienden la violencia callejera, los que no creen en la democracia, los que idolatran a dictadores conunistas, los que buscan la división y el odio, los que mienten cada vez que hablan, los que generan siempre hambre y pobreza.
Hay que ser malnacidos para apoyar a un partido que blanquea a asesinos de niños...
Y lo más surrealista es que escribes esto y no lo niegan pq no pueden, ya han asumido su papel de escoria en la humanidad.
Pero eso sí, siemore están dispuestos para compartir algun tuit ridículo o escribir una frase que les intente hacer parecer inteligentes.
Que asco XD, hay gente que ni debería haber nacido y encima se les permite venir aqui a reirse de todo y a defender a terroristas.
Si yo ahora ne pusiera a alabar a Hitler o a insultar a gays y negros me echarían rapidamente, pero a esta escoria humana hay que aguantarles viendo como se rien de todas las desgracias y como amparan la violencia.
Lo único que saben repetir son tonterias sobre VOX, y si luego les pides que demuestren una sola cosa contra ellos NO pueden, pq todo es absolutamente mentira.
Pero oyez hay videos del coletas alabando la violencia o a asesinos y no pasa nada de nada.
En fin, me alegro de no ser vosotros pq me suicidaría, la gente que defiende lo que defendeis vosotros no merece ni vivir.