Escandalosa foto del presidente del Getafe.

Las noticias de última hora.
Alvaro

#21Mensaje

Gorki84 escribió:Es una pena que el fútbol moderno esté tan contaminado por el dinero; soy de los bobos románticos que reniegan de la publicidad en las zamarras. Ahora bien, como esto está montado así, y no vamos a cambiarlo, no me pareció mal lo que vimos ayer en el palco del Getafe; al menos es una manera original y cachonda de recaudar fondos. Eso sí, me pareció una caricatura de lo que ahora es este deporte: un esperpento digno de Albert Boadella. Y ayer me tronché de risa xD
El futbol hoy en dia es un negocio, pero prefiero que sea un negocio por ver a los presidentes vestidos de mascota del Burger King, que por los contratos millonarios de nuestros jugadores... Sinceramente, me parece que el publicista que tuvo la idea es un genio, y que además como detalle para el partido no estuvo mal, aparte de que es un anuncio que funcionó porque estamos hablando de el...
degas

#22Mensaje

pero la vida y el futbol son asi el $ vale mas que cualquier sentimiento junto, ademas la idea es genial
David_RM

#23Mensaje

Exacto, yo estoy con Gorki. Ya que la cosa esta así, por lo menos disfrutemoslo, porque no me podreis negar que ver eso de repente en el partido no fue gracioso :lol:
Gorki84

#24Mensaje

Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:Es una pena que el fútbol moderno esté tan contaminado por el dinero; soy de los bobos románticos que reniegan de la publicidad en las zamarras. Ahora bien, como esto está montado así, y no vamos a cambiarlo, no me pareció mal lo que vimos ayer en el palco del Getafe; al menos es una manera original y cachonda de recaudar fondos. Eso sí, me pareció una caricatura de lo que ahora es este deporte: un esperpento digno de Albert Boadella. Y ayer me tronché de risa xD
El futbol hoy en dia es un negocio, pero prefiero que sea un negocio por ver a los presidentes vestidos de mascota del Burger King, que por los contratos millonarios de nuestros jugadores... Sinceramente, me parece que el publicista que tuvo la idea es un genio, y que además como detalle para el partido no estuvo mal, aparte de que es un anuncio que funcionó porque estamos hablando de el...
Un negocio es una actividad cuyo fin es la obtención de un beneficio económico. Y esa no es la finalidad del fútbol, al menos en clubes, como el RM y el Athletic, que no son sociedades anónimas. Para unos el fin es ganar títulos, y para otros es la superación y la formación de los chavales de la tierra en valores deportivos. Lo que sucede es que, como el fútbol es una maquina de hacer dinero, se han acercado muchos 'buitres' que lo utilizan para obtener un beneficio personal.

Y tienes razón que la idea del publicista ha sido muy buena porque consigue que se hable de la marca, además de ponerla en el lugar más importante del estadio. Aunque el banquillo, tampoco hubiese sido un mal sitio xD. Rulo ya tiene curro para justificar su ficha :mrgreen:
santiago90c

#25Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:
Un negocio es una actividad cuyo fin es la obtención de un beneficio económico. Y esa no es la finalidad del fútbol, al menos en clubes, como el RM y el Athletic, que no son sociedades anónimas. Para unos el fin es ganar títulos, y para otros es la superación y la formación de los chavales de la tierra en valores deportivos. Lo que sucede es que, como el fútbol es una maquina de hacer dinero, se han acercado muchos 'buitres' que lo utilizan para obtener un beneficio personal.

Y tienes razón que la idea del publicista ha sido muy buena porque consigue que se hable de la marca, además de ponerla en el lugar más importante del estadio. Aunque el banquillo, tampoco hubiese sido un mal sitio xD. Rulo ya tiene curro para justificar su ficha :mrgreen:
Estoy de acuerdo, de hecho creo que el mayor mal del Madrid a parte de la falta de continuidad e identidad futbolística, es que se le ha manejado como una empresa, por eso jamás he estado ni estaré feliz con Florentino Pérez en la presidencia.
Torr3

#26Mensaje

Pues a mi me hizo gracia, ya era hora de algo de sentido del humor, si quieren sacar dinero que mejor que una idea original como esa.
DelBosque

#27Mensaje

Hey, que yo tambien me parti la caja, por eso he puesto la foto de coña. Y cada Club hace y deshace como quiere, pero parecia un sketch de CRuz y raya, no me lo negareis.
JotaGol

#28Mensaje

Joder, por un puñetero tio disfrazao en el palco... El madrid tuvo a Kaká grabando chilenas para un anuncio cuando no juega porque está lesionado... La publicidad manda.
DelBosque

#29Mensaje

JotaGol escribió:Joder, por un puñetero tio disfrazao en el palco... El madrid tuvo a Kaká grabando chilenas para un anuncio cuando no juega porque está lesionado... La publicidad manda.
Ese es el problema. Camacho se largó del Madrid por que un dia vió que varios jugadores se fueron a rodar anuncios y le trastocaban el planteamiento deportivo. Pero aunque es un tio sincero, quiere al Madrid y en su dia no dijo eso para no hacer más daño. Incluso Pellegrini, al que muchos tenemos por una marioneta, ha sacado el caracter y se ha quejado entrelineas de lo de Kaka.

Lo de los anuncios y todo eso está muy bien, hasta cierto limite, que esto es un Club deportivo, señores. No el Corte Ingles. Primero tiene que primar lo deportivo y ya si eso después la parte comercial, no al revés.
degas

#30Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:Joder, por un puñetero tio disfrazao en el palco... El madrid tuvo a Kaká grabando chilenas para un anuncio cuando no juega porque está lesionado... La publicidad manda.
Ese es el problema. Camacho se largó del Madrid por que un dia vió que varios jugadores se fueron a rodar anuncios y le trastocaban el planteamiento deportivo. Pero aunque es un tio sincero, quiere al Madrid y en su dia no dijo eso para no hacer más daño. Incluso Pellegrini, al que muchos tenemos por una marioneta, ha sacado el caracter y se ha quejado entrelineas de lo de Kaka.

Lo de los anuncios y todo eso está muy bien, hasta cierto limite, que esto es un Club deportivo, señores. No el Corte Ingles. Primero tiene que primar lo deportivo y ya si eso después la parte comercial, no al revés.
pero para tener a gente como CR9 que a todos nos gusta hay que tener $$$$$$$$$ y no entrenamientos, para tener a los mejores hay que tener cash
DelBosque

#31Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:

pero para tener a gente como CR9 que a todos nos gusta hay que tener $$$$$$$$$ y no entrenamientos, para tener a los mejores hay que tener cash
Ronaldo genera el dinero que genera por lo bueno que es en el campo, una cosa lleva a la otra. ¿Que hay que tener el dinero para comprarlo? Claro. De pasar eliminatorias europeas = tema deportivo, ser un equipo competitivo en la liga doméstica para tener buenos contratos televisivos = tema deportivo, llenar el estadio cada semana jugando bien al futbol y sumar socios cada nueva temporada= tema deportivo. ¿O hace falta otra vez explicar las perdidas que se tuvieron despues de tres años sin ganar nada en la primera época Florentino?
Lo bueno del tito Floren es que esto lo controla, pero él sabe como nadie que eso sólo sirve si hay éxitos deportivos. ¿Por que crees que se acabó fichando a Pablo Garcia (por poner un ejemplo)? Porque el Club era un cementerio de elefantes con nóminas desorbitadas y contratos largos, que además no ganaban ni al parchís y el dinero tampoco entraba como cuando se ganaban titulos. Los equipos que generan pasta son los que la autogeneran pero tambien GANAN, que nadie os cuente otra milonga. Ya os diré como acaba el Mannchester City si se tira otro par de añitos sin entrar en Champions.
degas

#32Mensaje

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero para pagar a albiol o a garay hay que hacer anuncios porque ellos mismos no se pagan, lo que queria decir es que el sistema es asi y nada se puede hacer para cambiarlo......

por desgracia
Borrar usuario 10316

#33Mensaje

Torr3 escribió:Pues a mi me hizo gracia, ya era hora de algo de sentido del humor, si quieren sacar dinero que mejor que una idea original como esa.
+11
A mi me parecería una gran idea que en todos los campos de primera hubiera una mascota publicitaria* (para ganar dinero) y cuando el equipo marque un gol que la mascota salga al campo a celebrarlo con los jugadores.De esta forma la Marca se vende y el club gana dinero.

*-una mascota disfrazada por ejemplo del conejo de pilas DURACEL , del muñequito de neumaticos MICHELIN ..., etc....

P.D: Pero seguro que hay gente que se molestaria .... :?
degas

#34Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Torr3 escribió:Pues a mi me hizo gracia, ya era hora de algo de sentido del humor, si quieren sacar dinero que mejor que una idea original como esa.
+11
A mi me parecería una gran idea que en todos los campos de primera hubiera una mascota publicitaria* (para ganar dinero) y cuando el equipo marque un gol que la mascota salga al campo a celebrarlo con los jugadores.De esta forma la Marca se vende y el club gana dinero.

*-una mascota disfrazada por ejemplo del conejo de pilas DURACEL , del muñequito de neumaticos MICHELIN ..., etc....

P.D: Pero seguro que hay gente que se molestaria .... :?
eso fijo.......
Gorki84

#35Mensaje

Si no es malo que un club funcione como una empresa, teniendo claro que el fin no es maximizar el beneficio, porque para el modelo del RM el saneamiento económico es una parte fundamental para conseguir sus logros deportivos; por eso, algunos nos quejamos cuando se despilfarra en jugadores que no se necesitan.

Y la publicidad es un medio más para conseguir ingresos, pero, como apunta DelBosque, sin que prime nunca sobre lo deportivo. Y como la imagen de la marca RM es tan importante para su prestigio, tampoco es cuestión de sentar una hamburguesa junto a Florentino :? ( a no ser que el ingreso sea tan importante que neutralice el costo en imagen que esto supondría) Y tampoco sería mala idea que algunos del banquillo, que cuestan mucho y aportan poco, se ganasen su sueldo como hombre anuncio: Dudek de botella de cocacola, Diarrá de Ketchup y el 'capi' de patata frita xDD
degas

#36Mensaje

Gorki84 escribió:Si no es malo que un club funcione como una empresa, teniendo claro que el fin no es maximizar el beneficio, porque para el modelo del RM el saneamiento económico es una parte fundamental para conseguir sus logros deportivos; por eso, algunos nos quejamos cuando se despilfarra en jugadores que no se necesitan.

Y la publicidad es un medio más para conseguir ingresos, pero, como apunta DelBosque, sin que prime nunca sobre lo deportivo. Y como la imagen de la marca RM es tan importante para su prestigio, tampoco es cuestión de sentar una hamburguesa junto a Florentino :? ( a no ser que el ingreso sea tan importante que neutralice el costo en imagen que esto supondría) Y tampoco sería mala idea que algunos del banquillo, que cuestan mucho y aportan poco, se ganasen su sueldo como hombre anuncio: Dudek de botella de cocacola, Diarrá de Ketchup y el 'capi' de patata frita xDD

y drenthe como cantante de rap, a lo mejor rentabilizamos lo que pagamos por el jajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]hRn8k0HZb68[/youtube]

pero no hay un manta sin dos....aqui con el maula de babel

[youtube]8_b69BuPCk4[/youtube]
Marado

#37Mensaje

degas escribió:alguien se pregunto cuantos millones de €€€€€€€€€€€ gano burger king con esta chorrada, porque le dieron bombo en todos los lados, a mi me parece una idea estupenda, porque las cosas si no hacen daño a nadie no tendrian porque ofuscar a tanto viejuno suelto
Para un especista como vos es estupenda y para toda esa industria de muerte y dinero que es Burger King, ojala se fueran a la quiebra esos imbeciles.
degas

#38Mensaje

Marado escribió:
degas escribió:alguien se pregunto cuantos millones de €€€€€€€€€€€ gano burger king con esta chorrada, porque le dieron bombo en todos los lados, a mi me parece una idea estupenda, porque las cosas si no hacen daño a nadie no tendrian porque ofuscar a tanto viejuno suelto
Para un especista como vos es estupenda y para toda esa industria de muerte y dinero que es Burger King, ojala se fueran a la quiebra esos imbeciles.

jajajajajaj que pena me das marado no te voy a entrar al trapo de tus estupideces
Huntelaar

#39Mensaje

donde está el escandalo ? :shock:
Marado

#40Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:

jajajajajaj que pena me das marado no te voy a entrar al trapo de tus estupideces
Prefiero dar pena a ser una ovejita ignorante que es participe del asesinato y la tortura por placer del resto de los animales que habitan el planeta.

Igualmente no voy a pronunciarme mas en este tema, ya que vos tampoco tenes la culpa de ser asi, sos parte de un sistema que nos mantiene alienados para sacar provecho de las costumbres que ser parte de el nos impone.

http://es.wikipedia.org/wiki/Especismo
Responder