Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#47361Mensaje

Apostata escribió:
carlosp86 escribió:podiamos tener a archaf y reguilon,se pudo fichar a gente como halan en vez de jovic etc asi nos va a ir,zidane la suerte nadie se la negara pero como entrenador deja mucho que desear.
Dime un entrenador que, sólo con suerte, haya ganado 3 champions y dos grandes ligas en cuatro temporadas
Te va a decir dos, como si lo viera... Zidane y Bettoni. :meparto: :meparto:
carlosp86

#47362Mensaje

Apostata escribió:
carlosp86 escribió:podiamos tener a archaf y reguilon,se pudo fichar a gente como halan en vez de jovic etc asi nos va a ir,zidane la suerte nadie se la negara pero como entrenador deja mucho que desear.
Dime un entrenador que, sólo con suerte, haya ganado 3 champions y dos grandes ligas en cuatro temporadas
cuando vino tuvo una plantilla echa ,plantilla que no fue capaz de rejuvenecer ni si quiera es capaz de ver que archaf y reguilon serian dos magnificos refuerzos,no es capaz de ver que este equipo necesita un delantero de nivel,es mas acepto el fichaje de un jovic que unos pocos ya deciamos que tipo de jugador era.el madrid contra uno de los peores barcelonas que recuerdo gano la liga de milagro y con un futbol bastante penoso.quien quiera ver al madrid como que esta bien alla él pero en mi opinion las cosas se estan haciendo fatal,solo espero que por lo menos clasifiquemos para champions porque si no tendremos un estadio muy bonito pero medio vacio.
Ruben24

#47363Mensaje

Carlos, Achraf no se podía quedar porque a los días sería evidente que caga por encima de Carvajal y eso no lo podrían tolerar ni las vacas sagradas, ni el pelele, ni el que dice que Carvajal es top 2 mundial y se acuerda de Danilo y Odriozola cada jornada
ZEROCERISMO

#47364Mensaje

Apostata escribió:
Con suerte y grandes jugadores...
hector gp

#47365Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Apostata escribió:
No, si también dentro de poco se le recriminará no haberlo hecho con el Castilla.
ZEROCERISMO

#47366Mensaje

hector gp escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Apostata escribió:
No, si también dentro de poco se le recriminará no haberlo hecho con el Castilla.
Con el Castilla... :roll: sin comentarios :mrgreen:
Cesar04

#47367Mensaje

Como ganemos esta liga, el retrato va a ser descomunal y monumental, hace casi 15 años que eso no se hacía. Intuyo que hay gente (de aquí) que le gustaría que eso no pase, porque entre tener razón y festejar el título, prefieren lo 1ro.
hector gp

#47368Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
hector gp escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Apostata escribió:
Con el Castilla... :roll: sin comentarios :mrgreen:
Exacto, por pedir... :meparto: :meparto:
ZEROCERISMO

#47369Mensaje

Que no guste ZZ como entrenador, no quiere decir que no se quiera que el equipo gane todos los títulos posibles, ya que este foro, tiene muy poco poder de decisión en el club. Ya sea contra ZZ, Isco, Benzema, Ramos, Courtois, Hazard, los el chavales... y aquí todos critican a uno u a otro, o a varios... :mrgreen:
DelBosque

#47370Mensaje

Las fanáticas de Zidane son las que decían que Mourinho jugaba mal....

:lol:

Con dos huevazos
rodrycius

#47371Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Que no guste ZZ como entrenador, no quiere decir que no se quiera que el equipo gane todos los títulos posibles, ya que este foro, tiene muy poco poder de decisión en el club. Ya sea contra ZZ, Isco, Benzema, Ramos, Courtois, Hazard, los el chavales... y aquí todos critican a uno u a otro, o a varios... :mrgreen:
Que no guste zizou se compra, que no guste florentino, no guste zizou, no guste Benzema, no guste kroos, no guste Carvajal, no guste varane, no guste vinicius y además no guste que ganemos con aciertos del var es más discutible
ZEROCERISMO

#47372Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Que no guste ZZ como entrenador, no quiere decir que no se quiera que el equipo gane todos los títulos posibles, ya que este foro, tiene muy poco poder de decisión en el club. Ya sea contra ZZ, Isco, Benzema, Ramos, Courtois, Hazard, los el chavales... y aquí todos critican a uno u a otro, o a varios... :mrgreen:
Y todos se las dan de muy madridistas y yo así los considero a todos. Aunque se critique a uno u a otro, y creo que se hace por el ansia de ganarlo todo precisamente y de la mejor manera posible...
Cesar04

#47373Mensaje

DelBosque escribió:Las fanáticas de Zidane son las que decían que Mourinho jugaba mal....

Con dos huevazos
Con 2 huevazos es decir que con Zidane se aburren y pedir a Conte O_o
hector gp

#47374Mensaje

DelBosque escribió:Las fanáticas de Zidane son las que decían que Mourinho jugaba mal....

Con dos huevazos
Por mi parte, yo jamás he dicho eso, mi animadversión hacia Mourinho va por otros derroteros.
Más cercanos a los éticos que a los estéticos.
beethoven

#47375Mensaje

Entonces........¿De la requetelesión de Hazard tiene la culpa ZZ o no? Que me estáis liando.
ch1418

#47376Mensaje

Zidane podrá gustar o no, pero siempre gana algo, serán las circunstancias, su suerte o lo que sea, pero siempre gana...

A mí no me gusta el juego que veo, pero como le critico eso, también admiro que sea un ganador. Suerte (en realidad, es esto) o no, mal fútbol o no, se ha ganado su continuidad. Siempre podremos debatir su mal juego o apoyarnos en los resultados para defenderlos, pero creo que nunca su continuidad.

Hay algo en el calvo que brilla...
Última edición por ch1418 el Mié Sep 30, 2020 7:46 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#47377Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Y todos se las dan de muy madridistas y yo así los considero a todos. Aunque se critique a uno u a otro, y creo que se hace por el ansia de ganarlo todo precisamente y de la mejor manera posible...
Ya sería de gilipollas en grado sumo estar todo el día dando por culo en un foro que no es ni el de tu equipo. O_o :mrgreen: :mrgreen:
hector gp

#47379Mensaje

Última edición por hector gp el Mié Sep 30, 2020 7:49 pm, editado 1 vez en total.
ch1418

#47380Mensaje

beethoven escribió:Entonces........¿De la requetelesión de Hazard tiene la culpa ZZ o no? Que me estáis liando.
Puede ser que lo critiquen por pedir al jugador, quién sabe, se puedo pedir alguien mejor con esos millones.
Responder