A mí me parece un trocazo. Pero en cualquier caso es un delantero de área, de los que necesita balones para peleárselos a los centrales. ¿Quien le va a meter esos balones? ¿Mendy, que tiene la pata de madera? ¿Carvajal que centra al tercer palo? ¿Vinicius que se la pasa a las palomas? ¿Rodrygo que sueña con diagonales ronaldescas? Yo no sé como encaja en este Madrid un 9 como este.
Apostata escribió:A mí me parece un trocazo. Pero en cualquier caso es un delantero de área, de los que necesita balones para peleárselos a los centrales. ¿Quien le va a meter esos balones? ¿Mendy, que tiene la pata de madera? ¿Carvajal que centra al tercer palo? ¿Vinicius que se la pasa a las palomas? ¿Rodrygo que sueña con diagonales ronaldescas? Yo no sé como encaja en este Madrid un 9 como este.
Apostata escribió:A mí me parece un trocazo. Pero en cualquier caso es un delantero de área, de los que necesita balones para peleárselos a los centrales. ¿Quien le va a meter esos balones? ¿Mendy, que tiene la pata de madera? ¿Carvajal que centra al tercer palo? ¿Vinicius que se la pasa a las palomas? ¿Rodrygo que sueña con diagonales ronaldescas? Yo no sé como encaja en este Madrid un 9 como este.
Jovic, pelear con los centrales?.
Buen chiste, Apostata.
Hombre, calidad para driblar o combinar no tiene mucha, si con ese físico tampoco vale para pelear balones, apaga y vámonos.
Yo creo que es malo, pero su perfil, indudablemente, es el de un 9 de área.
Jovic, pelear con los centrales?.
Buen chiste, Apostata.
Hombre, calidad para driblar o combinar no tiene mucha, si con ese físico tampoco vale para pelear balones, apaga y vámonos.
Yo creo que es malo, pero su perfil, indudablemente, es el de un 9 de área.
9 de punto de penalty.
O lo cae ahí, al pie, o olvídate de que huela una.
Hemos visto jugar a Haller en la Premier, y ese sí es un auténtico nueve de área. Y con Jovic no creo que los dos desplegasen ese tipo de fútbol a la vez.
Creo que Jovic tiene muchas alternativas dependiendo con quién comparta delantera, lo mismo que se amoldó con Haller o con Rebic, y el tío hacía una cosa u otra. O todos a la vez.
Con Benzema, le toca buscar la referencia. Pero creo que si jugase con otro nueve puro, se amoldaría y caería más a las bandas.
Aparte de esto, que es una opinión personal, no está dando el plus de jugar en el Real Madrid, donde esta gente nueva que llega, no entiende que aparte de ser rey tienes que parecerlo, y si de momento no gobiernas en las áreas al menos baja al barro en el resto de acciones.
Y le está faltando que si se queda en punta no las huele, y aparte que parece que el juego del equipo no va con él. Y el nivel a cuenta gotas.
Si juntamos además temas extradeportivos, los nulos minutos, tiempo de inactividad...
Apostata escribió:Yo no le veo ni calidad, ni movilidad, ni ganas. Lo único que le veo es cuello de toro y quijada de burro.
Teniendo en cuenta que fichamos a Queiroz porque en su currículum ponía que tenía trajes de Armani lo mismo a este le fichamos al ver el book de fotos.
A mi la verdad no me disgusto su partido contra el Betis, aunque en la jugada de la roja a Emerson, un jugador mas en tono la hubiera enchufado antes de la falta.
FG_Guti escribió:A mi la verdad no me disgusto su partido contra el Betis, aunque en la jugada de la roja a Emerson, un jugador mas en tono la hubiera enchufado antes de la falta.
En esa jugada se nota mucho la falta de confianza que tiene ahora mismo.