7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21241Mensaje

Estamos frente al Real Madrid :

- Con menos gol
- Con menos talento
- Con jugadores que nunca dieron el paso definitivo como Isco
- Sin estrella
- Y con el titular de la banda izquierda siendo un fracaso de fichaje.

Con ese panorama que Vinicius y compañia no puedan hacerse un nombre, un lugar y entregar resultados habla tan mal de ellos como de quien armo esta plantilla.

Más sencillo no lo ha tenido nunca un jugador del Real Madrid para triunfar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#21242Mensaje

Tiene toda la banda para él, sin competencia alguna. De este año no pasa que rompa en estrella o se le ponga el cartel de transferible.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#21243Mensaje

Lo de que Vini no tiene competencia es relativo..

Tanto isco como asensio y Rodrygo han jugado en esa posición habitualmente..

Y no me extrañaria que Zidane empezara a usar 4 medios habitualmente de los case, valverde, kroos, modric, isco y odegaard... más benzema y solo quedaria una plaza libre para los asensio, rodrygo, vini...
Última edición por nettox el Mié Sep 30, 2020 6:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21244Mensaje

A lo anterior tengo que agregar : QUE LA AFICIÓN LE QUIERE...

Solo tiene que entrar, meter unos goles, dar unas asistencias y hecho.


Porque ni tenemos gol ni tenemos asistentes. Ni se le pide que sea Cristiano ni se le pide que rompa el record de asistencias de Ozil o que haga magia... solo que rinda y rendir es entregar por lo menos unos 8-10 goles y unas 10-12 asistencias. Con eso la afición estaría feliz y el puesto más que seguro.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21245Mensaje

abelguga escribió:Estamos frente al Real Madrid :

- Con menos gol
- Con menos talento
- Con jugadores que nunca dieron el paso definitivo como Isco
- Sin estrella
- Y con el titular de la banda izquierda siendo un fracaso de fichaje.

Con ese panorama que Vinicius y compañia no puedan hacerse un nombre, un lugar y entregar resultados habla tan mal de ellos como de quien armo esta plantilla.

Más sencillo no lo ha tenido nunca un jugador del Real Madrid para triunfar.
eso, si el entrenador les deja.
un día con el 4-2-3-1, otro al 4-3-3, 4-4-2, tres días más sale con un 4-5-1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21246Mensaje

Un jugador con más de 1000 minutos en 29 partidos no se puede quejar de falta de oportunidad.

Ahora lo del técnico si tiene algo de razón... Zidane no es un Lopetegui, un Solari que tenga 2 meses con el equipo... ya los conoce, ha tenido MUCHOOOO tiempo para trabajar y nadie sabe a que jugamos. No hay táctica fija ni en defensa ni en ataque, no automatismos... no hay jugadas preparadas... no se llevan bien las contras... no se ven dibujadas las lineas a la ofensiva o en retroceso.


Yo en eso les doy la razón, pero tampoco es que a Kubo le vaya bien con Emery o a Reinier con Favre en ese sentido.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21247Mensaje

abelguga escribió:Un jugador con más de 1000 minutos en 29 partidos no se puede quejar de falta de oportunidad.

Ahora lo del técnico si tiene algo de razón... Zidane no es un Lopetegui, un Solari que tenga 2 meses con el equipo... ya los conoce, ha tenido MUCHOOOO tiempo para trabajar y nadie sabe a que jugamos. No hay táctica fija ni en defensa ni en ataque, no automatismos... no hay jugadas preparadas... no se llevan bien las contras... no se ven dibujadas las lineas a la ofensiva o en retroceso.


Yo en eso les doy la razón, pero tampoco es que a Kubo le vaya bien con Emery o a Reinier con Favre en ese sentido.
Reinier tiene por encima a Giovanni Reyna
como estará el fútbol brasileño que los norteamericanos les dan tres vuelvas.
en fin, siendo honesto y sin morderme la lengua, pienso que estos fichajes de Vinicius / Rodrygo / Reinier / Militao son claramente fichajes estilo Jorge Mendes. Que más allá de que el jugador triunfe o no, son fichajes q están destinados a generar una comisión importante en alguna cuenta corriente que nada tiene que ver con el fútbol. comisiones, favores pagados, dinerito para los yates... de otra forma no me explico como el Real Madrid ha pagado más de 180 millones en 4 brasileños como Vinicius, Rodrygo, Reinier y Militao. No es normal. De todos, Militao es el único con más de una temporada como profesional, pero los demás son chavales de 16 / 17 años. No he visto a ningún otro club del planeta dejarse 50 kilos por un niño de 16 años. Alphonso Davies (uno de los mejores laterales del mundo, si no el mejor) 10M al Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21248Mensaje

No es partido para Vinicius...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21249Mensaje

Joder; lo tiene claro si no juega sin Hazard dos partidos consecutivos.

Aunque ya vemos que ahora ha dado por Jovic y mañana puede ser otro... pero como este esquema funcione y el serbio empiece a ver puerta, el sistema deberá quedarse y eso excluye extremos de su corte.

Por otro lado, veo bien que se le empiece a mirar como jugador agitador de segundas mitades. Es un buen comienzo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21250Mensaje

creo que si Zidane opinaría en este hilo de Vinicius, probablemente acaba bloqueado JAJAJA :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21251Mensaje

Valladolid es un equipo que se encierra atrás y no deja espacios... no es partido para un jugador que vive de correr. Hoy toca manejar el balón, el trato fino que le pueden dar Benzema, Marcelo, Isco y Modric juntos.

Además si es para que sigamos jugando con 2 delanteros hay que sacrificar a los extremos :sisi:


Vinicius esta bien para equipos que dejen carreteras enteras atrás, hoy no es partido para él.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21252Mensaje

abelguga escribió:Valladolid es un equipo que se encierra atrás y no deja espacios... no es partido para un jugador que vive de correr. Hoy toca manejar el balón, el trato fino que le pueden dar Benzema, Marcelo, Isco y Modric juntos.

Además si es para que sigamos jugando con 2 delanteros hay que sacrificar a los extremos :sisi:


Vinicius esta bien para equipos que dejen carreteras enteras atrás, hoy no es partido para él.
eso quiere decir que Vinicius no es un jugador para el RM, es decir, un tío que sólo puede jugar a las contras?
Sebas42

#21253Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:Un jugador con más de 1000 minutos en 29 partidos no se puede quejar de falta de oportunidad.

Ahora lo del técnico si tiene algo de razón... Zidane no es un Lopetegui, un Solari que tenga 2 meses con el equipo... ya los conoce, ha tenido MUCHOOOO tiempo para trabajar y nadie sabe a que jugamos. No hay táctica fija ni en defensa ni en ataque, no automatismos... no hay jugadas preparadas... no se llevan bien las contras... no se ven dibujadas las lineas a la ofensiva o en retroceso.


Yo en eso les doy la razón, pero tampoco es que a Kubo le vaya bien con Emery o a Reinier con Favre en ese sentido.
Reinier tiene por encima a Giovanni Reyna
como estará el fútbol brasileño que los norteamericanos les dan tres vuelvas.
en fin, siendo honesto y sin morderme la lengua, pienso que estos fichajes de Vinicius / Rodrygo / Reinier / Militao son claramente fichajes estilo Jorge Mendes. Que más allá de que el jugador triunfe o no, son fichajes q están destinados a generar una comisión importante en alguna cuenta corriente que nada tiene que ver con el fútbol. comisiones, favores pagados, dinerito para los yates... de otra forma no me explico como el Real Madrid ha pagado más de 180 millones en 4 brasileños como Vinicius, Rodrygo, Reinier y Militao. No es normal. De todos, Militao es el único con más de una temporada como profesional, pero los demás son chavales de 16 / 17 años. No he visto a ningún otro club del planeta dejarse 50 kilos por un niño de 16 años. Alphonso Davies (uno de los mejores laterales del mundo, si no el mejor) 10M al Bayern.
Creo que has dado en el clavo.Son fichajes un pelín sospechosos,más allá de que alguno de ellos despunte y sea un crack.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21254Mensaje

Sebas42 escribió:
ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:Un jugador con más de 1000 minutos en 29 partidos no se puede quejar de falta de oportunidad.

Ahora lo del técnico si tiene algo de razón... Zidane no es un Lopetegui, un Solari que tenga 2 meses con el equipo... ya los conoce, ha tenido MUCHOOOO tiempo para trabajar y nadie sabe a que jugamos. No hay táctica fija ni en defensa ni en ataque, no automatismos... no hay jugadas preparadas... no se llevan bien las contras... no se ven dibujadas las lineas a la ofensiva o en retroceso.


Yo en eso les doy la razón, pero tampoco es que a Kubo le vaya bien con Emery o a Reinier con Favre en ese sentido.
Reinier tiene por encima a Giovanni Reyna
como estará el fútbol brasileño que los norteamericanos les dan tres vuelvas.
en fin, siendo honesto y sin morderme la lengua, pienso que estos fichajes de Vinicius / Rodrygo / Reinier / Militao son claramente fichajes estilo Jorge Mendes. Que más allá de que el jugador triunfe o no, son fichajes q están destinados a generar una comisión importante en alguna cuenta corriente que nada tiene que ver con el fútbol. comisiones, favores pagados, dinerito para los yates... de otra forma no me explico como el Real Madrid ha pagado más de 180 millones en 4 brasileños como Vinicius, Rodrygo, Reinier y Militao. No es normal. De todos, Militao es el único con más de una temporada como profesional, pero los demás son chavales de 16 / 17 años. No he visto a ningún otro club del planeta dejarse 50 kilos por un niño de 16 años. Alphonso Davies (uno de los mejores laterales del mundo, si no el mejor) 10M al Bayern.
Creo que has dado en el clavo.Son fichajes un pelín sospechosos,más allá de que alguno de ellos despunte y sea un crack.
muy sospechosos,
son fichajes de una connotación más política que deportiva.
Vinicius JR 16 años al Madrid por 45/50M€...
¿Quién era Vinicius antes de jugar en el RM?
Yo entiendo que te dejes la pasta por Neymar, campeón de todo con el Santos de Brasil, un talentazo brasileño del cual todos eran consientes. Pero Vinicius, Rodrygo, Reinier? me estas diciendo que sólo tienen piernas en Brasil? :sisi: encima son jugadores que no los conocen ni cristo en América. No estás pagando por un campeón de la Libertadores.
Año 2016: Gabriel Jesus (que venia de ser campeón con el Palmeiras) --> 32M al City.
un jugador de 19 años que había completado una buena temporada en el Palmeiras, titular indiscutible, campeón con el Palmeiras, 4 goles en su debut en copa libertadores, etc...
Me estas diciendo que Vinicius vale más que eso, Vinicius ni siquiera había debutado, cuando llego al Madrid era suplente del Corinthians (pero suplente al nivel de brahim en el Madrid).
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#21255Mensaje

ratonmike93 escribió: Reinier tiene por encima a Giovanni Reyna
como estará el fútbol brasileño que los norteamericanos les dan tres vuelvas.
Como estara el de espana que tiene que naturalizar africanos y tiene cracks como rodrigo y jesus navas de titular.. por favor ya se el problema que tienes con vinicius. no hace falta examinarlo mas jaja
Sebas42

#21256Mensaje

Pues sí, en este club cada vez me queda mas claro que hay fichajes que más tienen otros intereses que mejorar el equipo en sí.

Y con ésto no dudo de Vinicius, Renier o Rodrygo.Pero jugadores de su proyección podrían haberse encontrado en otras partes y a mejor precio.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#21257Mensaje

ratonmike93 escribió: como estará el fútbol brasileño que los norteamericanos les dan tres vuelvas.
Deberían llamar a los norteamericanos para su selección. ¿Alguna vez has pensado en ello?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21258Mensaje

No me parece mal que Zidane le haya dado otra oportunidad a Jovic. Pero no da más de sí esto. Que salga Vinicius a ver si al menos hay más dinamismo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21259Mensaje

En este foro gustan jugadores que no pierden el balón en el rondo. Si no juegas hacia portería es difícil perder balones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21260Mensaje

Me paso a mandar un saludo a Hitzeko, que hoy no posteará :sisi: :sisi:
Responder