No. No lo hace todo bien. Hace cosas mal. Vamos, como todos los entrenadores.MikeCFC escribió:Lo hace todo bien nuestro comandante Zizou
Ojalá Jovic despegue, es su momento, aunque me preocupa un poco cómo jugarán Benzema e Isco, espero que no se solapen y realicen un juego horizontal.abelguga escribió:Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Valverde, Modric,
Isco;
Benzema, Jovic.
Buen 11... me hubiera gustado descansar a Casemiro pero vale mantiene el doble delantero con Benzema-Jovic
No me gusta que no tengamos extremos. Supongo que pretende que sean los laterales los que se encarguen de meter centros a los delanteros. No me convence demasiado la alineación.abelguga escribió:Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Valverde, Modric,
Isco;
Benzema, Jovic.
Buen 11... me hubiera gustado descansar a Casemiro pero vale mantiene el doble delantero con Benzema-Jovic
La Galerna ha retratado a los haters...tal cual.rodrycius escribió:https://www.lagalerna.com/real-madrid-c ... ssion=true
Es que no lo piensa ese es el problemaEpicMadrid escribió:Abre la boca y di que necesitas fichar a un tio con gol
Pues luego del partido anterior, donde tuvimos suerte para marcar, dijo que no pensaba fichar hombres con gol.j30madr escribió:Es que no lo piensa ese es el problemaEpicMadrid escribió:Abre la boca y di que necesitas fichar a un tio con gol