Jornada 4 | Real Madrid 1 - 0 Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#281Mensaje

Luigivan escribió:Vini debería ser indiscutible siempre , si o si. Los demás ya me da igual.
No le gusta a zidane
Elchori

#282Mensaje

Estoy por dejar esto y ponerme el putiferio de la Isla de las Tentaciones. :?

Al menos se alegra uno la vista :mrgreen:
pontevedres82

#283Mensaje

La suerte que tiene Zidane es que no hay público, porque habría pitada día sí y día también
Leyede

#284Mensaje

Me hace gracia lo de Jovic porque hubo partidos la temporada pasada de colgar y colgar balones y ahora que jugamos con 2 ni eso intentamos.

Por el medio al choque vamos.

Y esto ya independientemente del nivel de la plantilla que es paupérrimo
Mediocampismo

#285Mensaje

zam escribió:No sé quién preguntaba hace unos días ¿qué es jugar bien? ESTO NO. ESTO ES LO OPUESTO.

Insisto, que en febrero nos dicen que en un 11 titular veríamos a Odriozola, Marcelo, Modric, Isco, Jovic y no nos lo creeríamos. Y lo peor es que tampoco hay cosas ya a que agarrarse.....
Pero si Modric es de lo poco que hace fútbol. En lo de que el fútbol del equipo es penoso vamos, coincidimos totalmente. Pero hemos probado con Mendy ( pata palo), con Vinicius y Rodrygo a la vez. Zidane ha probado demasiadas cosas, a lo mejor es que no damos para más, nos falta mucho gol además
michael37

#286Mensaje

Y hoy creen q Benzema no merece q le cambien?
Luigivan

#287Mensaje

Elchori escribió:Estoy por dejar esto y ponerme el putiferio de la Isla de las Tentaciones. :?

Quizá empiece yo hoy :sisi:
Arg23

#288Mensaje

Otra liga a 20 puntos del primero, en copa a la calle a las primeras de cambio y en Champions no pasarán de la fase de grupos. Pero no se puede criticar porque no es de ser madridista.
Madridistaypunto

#289Mensaje

Por cuestiones personales no estoy viendo el partido y leyendo vuestros comentarios dan ganas de sólo ver los resúmenes de aquí a mayo.
David774

#290Mensaje

Lamentable primera parte.
zam

#291Mensaje

Mediocampismo escribió:
zam escribió:No sé quién preguntaba hace unos días ¿qué es jugar bien? ESTO NO. ESTO ES LO OPUESTO.

Insisto, que en febrero nos dicen que en un 11 titular veríamos a Odriozola, Marcelo, Modric, Isco, Jovic y no nos lo creeríamos. Y lo peor es que tampoco hay cosas ya a que agarrarse.....
Pero si Modric es de lo poco que hace fútbol. En lo de que el fútbol del equipo es penoso vamos, coincidimos totalmente. Pero hemos probado con Mendy ( pata palo), con Vinicius y Rodrygo a la vez. Zidane ha probado demasiadas cosas, a lo mejor es que no damos para más, nos falta mucho gol además
Si Modric es de lo mejor que tenemos, con 34 tacos y que pidió irse, imagina. Este equipo lleva 3 años necesitando cambios contundentes.
pontevedres82

#292Mensaje

michael37 escribió:Y hoy creen q Benzema no merece q le cambien?
Benzema es intocable, olvídate
Hellbeast23

#293Mensaje

Lo de siempre
BerT

#294Mensaje

mientras el presi juega al minecraft con el bernabeu, el equipo se desangra año tras año :sisi:
Koki5

#295Mensaje

Jugando fatal pero manda huevos los 3 goles que hemos fallado. El barca en esas te mete las 3
pontevedres82

#296Mensaje

De seguir por esta línea en Navidades podemos estar fuera de todo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arg23

#297Mensaje

j30madr escribió:
Arg23 escribió:Esto es un cachondeo, se están riendo de la afición a la cara y no puede ser. Jugadores deambulando por el campo porque no dan para más y nuestro entrenador está contento con lo que tiene. Esto es una vergüenza.
Es falta de calidad ,no de ganas
Si ya lo he dicho, que son jugadores que no dan para más porque les falta calidad. Penoso es poco decir
j30madr

#298Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Y ya no pone a rodrygo ni vinicius ,...

No se qué criterios sigue Zidane para poner a unos u otros
Los suyos, evidentemente.
Rodrygo no era suyo ? Pej
MikeCFC

#299Mensaje

El Madrid de Benzema
Madridistaypunto

#300Mensaje

Luigivan escribió:
Elchori escribió:Estoy por dejar esto y ponerme el putiferio de la Isla de las Tentaciones. :?

Quizá empiece yo hoy :sisi:
Para mí chicas de buen ver que están tatuadas, es como acudir a un concurso de estibadores portuarios.
Es algo que me supera.
Tengo aquí a la parienta viendo ese show mientras escribo desde la tablet.
Responder