7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pedro_Leon

#21321Mensaje

Una vergüenza que este mamotreto vista la playera del Madrid
abelguga

#21322Mensaje

El gol es muy importante porque son 3 ptos.

Pero fue un gol de fortuna absoluta.

Luego de eso 4 o 5 balones perdidos, no gano una carrera, en una contra Benzema se tarda y entre que el pase ya era comprometido y Vinicius no tiene calidad para controlar se pierde la oportunidad... y en la otra ya vemos lo que pasa.

El gol es muy importante y se festeja, pero no tapa que el chico es muy malo en todo lo que no sea correr y velocidad.
SuperSonico

#21323Mensaje

Técnicamente es un jugador de segunda , eso está claro, lo que tiene es esa velocidad y explosividad en la arrancada que lo convierten en un jugador de espacios pero de fútbol? la más absoluta mediocridad.
rodrycius

#21324Mensaje

Pero que coño estáis diciendo? De verdad, rebote de que? De mis cojones?

Rebote eran otros goles, en este le cae el balón lo controla con la izquierda y define bien con la derecha, lo hizo de lujo, que parece que tiro un tiro de mierda y lo desvío el defensa o algo asi
ch1418

#21325Mensaje

Ha marcado y ha salvado un partido, muy bien, además en sus fallos ya no mata palomas :lol:
Asensisco

#21326Mensaje

Podrá ser mejor o peor pero es algo nuevo y cuando está acertado y con confianza se va muchas veces, lo que no puede ser es ponerlo un partido y dos no y mas cuando hazard esta lesionado, necesita mas libertad para acabar con este futbol moderno previsible y de pase seguro que aburre a las cabras. Que le dejen encarar 20 veces y se irá mas de 10 viendo algo que rompe partidos. Está claro ha marcado, próximo partido a la grada.
Un botijo

#21327Mensaje

Hay una diferencia muy clara entre lo que supone tener a Vinicius en el campo y a Jovic: presión y profundidad.

El brasileño hace que el equipo adelante toda su zona de juego varios metros y además "muerde" al rival, para ejemplo como su presión ha permitido recuperar la pelota en la jugada del gol.
Lass

#21328Mensaje

rodrycius escribió:Pero que coño estáis diciendo? De verdad, rebote de que? De mis cojones?

Rebote eran otros goles, en este le cae el balón lo controla con la izquierda y define bien con la derecha, lo hizo de lujo, que parece que tiro un tiro de mierda y lo desvío el defensa o algo asi
Es gente que necesita tener la razón, pero están haciendo el ridículo. Ya has visto lo rápido que han encontrado un motivo de burla.
Izaak85

#21329Mensaje

Tiene que ser titular siempre, la banda izquierda con mendy y vinicius técnica no habrá mucha pero generar ocasiones aunque sea a trompicones si habrá
sisou5

#21330Mensaje

Creo que nadie ha visto el brutal caño que le tira a Bruno. O le hace la falta o se encaja solo contra el portero.
Pero como aquí somos muy listos ya sabemos que la jugada iba acabar con Vini dándole con el tobillo o pisando la pelota y cayendo de boca.
Cesar04

#21331Mensaje

Que oportuna la última contra, de lujo para seguir matándolo. Eso sí, de que nos da el partido mejor ni hablamos.
Centraltotal

#21332Mensaje

Tiene jugar siempre, hasta que no vuelva Hazard y este rinda como en el Mundial en plan top 5.

Sino es así, y el belga se lesiona na y otra vez o no vuelve a ese nive,l titular debe ser Vini.
sisou5

#21333Mensaje

Lass escribió:
rodrycius escribió:Pero que coño estáis diciendo? De verdad, rebote de que? De mis cojones?

Es gente que necesita tener la razón, pero están haciendo el ridículo. Ya has visto lo rápido que han encontrado un motivo de burla.
Ya aburre.
Vini, mejor jugador contra la Real y mejor jugador hoy junto con Fede. Lleva dos de tres, y Zidane debería aprovechar este mes (será más) sin Hazard para darle galones y que el chico se venga arriba.
rodrycius

#21334Mensaje

Lass escribió:

Y además que es un balón que recupera el con su presión

De verdad ya me está cansando este madridismo de mierda que se ve en el foro, gente frustrada, perdedores de la vida que vienen a soltar su frustración con vini.

Que si que mi vida es una mierda y yo soy un sacado de persona, pero vinicius es muy malo, ya me siento mejor y voy a dormir con la conciencia tranquila
rambo_petkovic

#21335Mensaje

Mas 3 puntos para la cuenta de Vinicius

El ano pasado ganamos la Liga asi. No vaya ser cosa que ganemos otra por el =D>

Es que no ganas la Liga haciendo ronditos y con lindos controles de Kroos y Asensio sin verticalidad
Edicrash

#21336Mensaje

Es tan bueno que va en su 3er temporada y no lleva ni 10 goles en total en el primer equipo. Ufff un fenómeno. Crack, genio pa que queremos a Mbappé.
ducati

#21337Mensaje

Os pasáis con las críticas a Vini y más cuando nos ha dado 3 puntos
SuperSonico

#21338Mensaje

El gol se entrena... :roll: deben de ser los de rebote porque los de jugada ...
sanpedrano

#21339Mensaje

¡Bien por Vini! Temporada larga y los vamos a necesitar a todos, especialmente a Vini ya que Hazard se atragantó en el McDonalds.
Blanquiazul

#21340Mensaje

La última jugada da la presión que quiere demostrar que tiene calidad definiendo.
Se la juega ganando y sabiendo que es la última jugada.
Le voy más lectura positiva que negativa.
Lo sé, más positivo si hubiera entrado.
Joder que no lo ha hecho con un empate o perdiendo.
El día que baje un poco las revoluciones y el peso de tener que estar demostrando constantemente, entonces se verá un mejor jugador.
Responder