¿Otra vez? Tres años seguidos en el grupo de la muerte no por favor, quiero marcarme un Atalanta esta temporadaJuanitoMaravilla escribió:Un Bayern - Barça e Inter en el mismo bombo, estaría bien.
Este año quedáis primeros de grupo.forzainter escribió:¿Otra vez? Tres años seguidos en el grupo de la muerte no por favor, quiero marcarme un Atalanta esta temporadaJuanitoMaravilla escribió:Un Bayern - Barça e Inter en el mismo bombo, estaría bien.
Al sevilla, que va a ganar la liga, tampoco lo querrás, no?forzainter escribió:¿Otra vez? Tres años seguidos en el grupo de la muerte no por favor, quiero marcarme un Atalanta esta temporadaJuanitoMaravilla escribió:Un Bayern - Barça e Inter en el mismo bombo, estaría bien.
Si queremos competir con esos equipos que juegan un fútbol muy rápido Zidane tiene que olvidar a los Isco, Marcelo y Modric y poner gente con físico y piernas como Odegaard, Mendy, Valverde y Viniciusducati escribió:Hay que rezar para que no nos toque un city, un chelsea, un Inter, un dortmund o un Atalanta porque nos vamos a cagar tienen el doble de velocidad que nosotros
Gracias. A ver si no se alarga mucho con tanto premioDavid774 escribió:A las 18hRuben24 escribió:A qué hora es?
Creo que es a las 17hRuben24 escribió:Gracias. A ver si no se alarga mucho con tanto premioDavid774 escribió:A las 18hRuben24 escribió:A qué hora es?