Oído en la secta: todos los negacionistas votan a vox. Y el tontolaba que lo ha dicho se ha quedao tan a gusto.
Seguro, segurísimo que ha hablado con los millones de votantes de vox y uno a uno se lo confirmaron.
Pinosanchez: no hay que hacer uso partidista de la pandemia.
Y lo dice el que está como loco por arrebatar Madrid al PP y acabar por destrozar junto al coletas lo poco que queda en pie.
Madridistaypunto escribió:Oído en la secta: todos los negacionistas votan a vox. Y el tontolaba que lo ha dicho se ha quedao tan a gusto.
Seguro, segurísimo que ha hablado con los millones de votantes de vox y uno a uno se lo confirmaron.
Paul Breitner escribió:Vox es negacionista de la crisis climática. Son la versión chusca y casposa de Trump. Toros, caza, crucifijos y analfabetismo.
Fachas te falta.
Y franquistas.
Lo que no entiendo es como un socialcomunista anticapitalista y antifranquista que odia el régimen, puede ser aficionado del Madrid, si es el equipo de Franco, los fachas y los ricos de España.
Paul Breitner escribió:Vox es negacionista de la crisis climática. Son la versión chusca y casposa de Trump. Toros, caza, crucifijos y analfabetismo.
Fachas te falta.
Y franquistas.
Lo que no entiendo es como un socialcomunista anticapitalista y antifranquista que odia el régimen, puede ser aficionado del Madrid, si es el equipo de Franco, los fachas y los ricos de España.
ALVARO333 escribió:Por cierto hoy estamos de aniversario
Ole, ole y ole
Vaya no me esperaba que en este foro se defendieran los palos de la policía contra ancianos y ciudadanos pacíficos. Pero no les llames fascistas o nazis que les molesta. Qué raro que no vengan los de "ni de un lado ni de otro" que siempre vienen a reclamar moderadores y a censurarme cuando pongo cualquier cosa. Parece que esto no lo ven mal, qué raro.
ALVARO333 escribió:Por cierto hoy estamos de aniversario
Ole, ole y ole
Como diría Leo Harlem: se me calienta el brazo y...
Pocas ostias dieton para proteger los bienes de la ciudad y de los ciudadanos cuerdos.
¿Qué bienes de la ciudad? Les molieron a palos por ir a meter una papeleta en unas cajas de cartón. No sé qué película te han contado pero te han engañado.
Coches voladores, androides, viajes a Plutón, y rojos hablando de la Guerra Civil....
En todo el tiempo que llevo aquí solo te he visto a tí decir varias veces que los rojos hablan de la Guerra Civil y sin venir a cuento siempre. Ya sé que os cuesta aprenderos una frase pero tampoco hace falta que la repitáis continuamente.
Y con eso siempre aportarán más que los Paguitas, los Menas y los Okupas.
Adivina a quien votan esos
Vaya parece que te has aprendido dos frases para soltar sin venir a cuento. Enhorabuena, te habrá costado. Sigue así, todos estamos muy orgullosos de tí.
Mientras exista Vox, la derecha no volverá a gobernar el país. Gobernó mientras no hubo otro partido de derechas. Ahora sólo sirve para robarle votos a la competencia.
La teoría de que Vox llegue a gobernar es tan realista como que el Huesca gane la Champions.