Escandalosa foto del presidente del Getafe.

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 10316

#41Mensaje

Marado escribió:
degas escribió:
Marado escribió:
degas escribió:alguien se pregunto cuantos millones de €€€€€€€€€€€ gano burger king con esta chorrada, porque le dieron bombo en todos los lados, a mi me parece una idea estupenda, porque las cosas si no hacen daño a nadie no tendrian porque ofuscar a tanto viejuno suelto
Para un especista como vos es estupenda y para toda esa industria de muerte y dinero que es Burger King, ojala se fueran a la quiebra esos imbeciles.

jajajajajaj que pena me das marado no te voy a entrar al trapo de tus estupideces
Prefiero dar pena a ser una ovejita ignorante que es participe del asesinato y la tortura por placer del resto de los animales que habitan el planeta.

Igualmente no voy a pronunciarme mas en este tema, ya que vos tampoco tenes la culpa de ser asi, sos parte de un sistema que nos mantiene alienados para sacar provecho de las costumbres que ser parte de el nos impone.

http://es.wikipedia.org/wiki/Especismo
Hombre Marado ... que maten a otros animales no creo que sea el problema..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42Mensaje

Calma chicos... no me seais "animales" :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, no se a cuento de que viene el tema
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

es que acabo de flipar, no se a que viene ese comentario
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

marado, hay que distinguir quien mata para comer o solo por pura diversion, el segundo caso me parece deplorable, pero para comer matan hasta los propios animales asi que no veo el problema de ello, todos tenemos que alimentarnos, y si no al que no le guste que se haga vegetariano, que quereis que os diga
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

Marado escribió:
degas escribió:
Marado escribió:
degas escribió:alguien se pregunto cuantos millones de €€€€€€€€€€€ gano burger king con esta chorrada, porque le dieron bombo en todos los lados, a mi me parece una idea estupenda, porque las cosas si no hacen daño a nadie no tendrian porque ofuscar a tanto viejuno suelto
Para un especista como vos es estupenda y para toda esa industria de muerte y dinero que es Burger King, ojala se fueran a la quiebra esos imbeciles.

jajajajajaj que pena me das marado no te voy a entrar al trapo de tus estupideces
Prefiero dar pena a ser una ovejita ignorante que es participe del asesinato y la tortura por placer del resto de los animales que habitan el planeta.

Igualmente no voy a pronunciarme mas en este tema, ya que vos tampoco tenes la culpa de ser asi, sos parte de un sistema que nos mantiene alienados para sacar provecho de las costumbres que ser parte de el nos impone.

marado, explica bien lo que quieres decir, que nose si te refieres a perros y gatos o a animales-personas :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especismo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

raulista1301 escribió:marado, hay que distinguir quien mata para comer o solo por pura diversion, el segundo caso me parece deplorable, pero para comer matan hasta los propios animales asi que no veo el problema de ello, todos tenemos que alimentarnos, y si no al que no le guste que se haga vegetariano, que quereis que os diga
Matar para comer me parece mal, matar por necesidad de comer, no. Los seres humanos (la gran mayoria) no necesitamos matar para comer, lo hacemos por el placer de un sabor, por tanto, la gran mayoria mata por un placer.

Lo mismo es aplicable a vestir pieles (primero tortura, luego muerte).

O consumir lacteos o huevos (torturar hasta la muerte).

Cuando ninguno de esos alimentos ( por mucho que en nuestra educacion nos metan la falsa idea de que es asi ) son necesarios para llevar una vida sana y plena, por tanto el ser humano mata y tortura por gusto, placer o capricho.

Si te interesa el tema, te invito a que leas un poco sobre veganismo.

Un abrazo

Pd: No les corto mas el tema, sigan hablando del monigote de BK, pido perdon por desviar el hilo.
Última edición por Marado el Dom Mar 28, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#47Mensaje

degas y Marado, o debatis con educacion y respeto o se tomarán medidas, ya he borrado dos mensajes vuestros.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#48Mensaje

Yo no me quiero meter donde no me llaman ,pero me gustaria Marado que supieras que existe una cosa llamada cadena alimenticia y que nosotros los Humanos estamos en la cima.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

Wilde escribió:Yo no me quiero meter donde no me llaman ,pero me gustaria Marado que supieras que existe una cosa llamada cadena alimenticia y que nosotros los Humanos estamos en la cima.
Sí, Hitler pensaba lo mismo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#50Mensaje

Marado escribió:
Wilde escribió:Yo no me quiero meter donde no me llaman ,pero me gustaria Marado que supieras que existe una cosa llamada cadena alimenticia y que nosotros los Humanos estamos en la cima.
Sí, Hitler pensaba lo mismo.
Yo tampoco me metere donde no me llamas, pero, Marado, tu postura es a mi modo de ver, algo radical
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#51Mensaje

Marado escribió:
Wilde escribió:Yo no me quiero meter donde no me llaman ,pero me gustaria Marado que supieras que existe una cosa llamada cadena alimenticia y que nosotros los Humanos estamos en la cima.
Sí, Hitler pensaba lo mismo.
Si, y por eso era vegetariano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

Tamerlan escribió:
Marado escribió:
Wilde escribió:Yo no me quiero meter donde no me llaman ,pero me gustaria Marado que supieras que existe una cosa llamada cadena alimenticia y que nosotros los Humanos estamos en la cima.
Sí, Hitler pensaba lo mismo.
Si, y por eso era vegetariano.
Y por eso esclavisaba, torturaba, perseguia y exterminaba a las razas diferentes a la suya, solo por no ser arias, el las convertia en botones y jabon, nosotros en filetes y cazadoras, por tanto lo mismo que hacemos nosotros con animales NO humanos.

El vegetarianismo, NO es ético.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#53Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:
Wilde escribió:Yo no me quiero meter donde no me llaman ,pero me gustaria Marado que supieras que existe una cosa llamada cadena alimenticia y que nosotros los Humanos estamos en la cima.
Sí, Hitler pensaba lo mismo.
Yo tampoco me metere donde no me llamas, pero, Marado, tu postura es a mi modo de ver, algo radical
Cuando hablamos de no matar, no torturar, no esclavizar, no lastimar y/o agredir, SÍ soy muy radical.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

yo es que sinceramente no se a que viene este desvio de tema en el post, no se de donde salio esto de comer carne....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

Ser un radical, aunque tenga connotaciones negativas porque se asocia con los extremistas violentos, es algo que está muy bien. Ser radical es querer solucionar los problemas por la RAÍZ. Y es por ahí por donde hay que solucionarlos.

Yo como proteína animal y no creo que haga ningún mal comiéndola. Pero me parece bien que haya personas que defiendan lo contrario por querer defender los derechos de otros seres; sobre todo, en un mundo donde la gran mayoría de personas sólo son capaces de defender los intereses propios.

Lo que está claro es que el publicista que tuvo la idea de sentar a Burger King en el palco, ha conseguido algo fundamental en la publicidad: que se hable de su marca y de su producto….. que se hable de sus hamburguesas; aunque sea, como aquí, para decir que es un crímen comerlas :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Las plantas tambien son seres vivos, para comerlas tambien las matamos. Yo como carne y no me considero ningun asesino.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

David_RM escribió:Las plantas tambien son seres vivos, para comerlas tambien las matamos. Yo como carne y no me considero ningun asesino.
Yo no como plantas, como los frutos de las plantas y arboles, a los cuales cuido lo mejor que puedo, para que me den el alimento que necesito para vivir yo tambien. Es un ciclo de respeto mutuo que sirve para vivir en armonia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:Las plantas tambien son seres vivos, para comerlas tambien las matamos. Yo como carne y no me considero ningun asesino.
Yo no como plantas, como los frutos de las plantas y arboles, a los cuales cuido lo mejor que puedo, para que me den el alimento que necesito para vivir yo tambien. Es un ciclo de respeto mutuo que sirve para vivir en armonia.
Si te comes el fruto cortas la capacidad para reproducirse de esa planta, no quiero plantear la similitud con un animal o persona :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Yo amo a Burger King =D> es mi empresa favorita de comida rapida practicamente como a diario ahi :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

abelguga escribió:Yo amo a Burger King =D> es mi empresa favorita de comida rapida practicamente como a diario ahi :mrgreen:
Yo soy mas de McDonald :mrgreen:
Responder