NO SOPORTO A CASILLAS ¡VETE A CAGAR MIERDA SECA,antes cuando le tiraban 80 disparos paraba mucho pero ahora no huele ni una ,me da mucha desconfianza,y encima el tio siempre hecha la culpa a sus compañeros mal muy muy mal
Que primera parte de verguenza, TODO POR EL CENTRO TODO!!!!!!! tácticamente este equipo no existe y el patético 1 y la metió hombre yo sacaba a Granero porque como retrasa el juego ,no sabe profundizar jugadas y todos sus pases malos, el único que lo intenta es CR9 pero se ve que no es su día porque esa que falló ni drenthe la falla ,venga joder que nos jugamos la liga!!!!!!!!!
sq se supone q tendrian q estar de titulares kaka y benzema... y entonces si habria bankillo, q desastre.. no veo yo q vaya a remontar; otra vez a sakar a guti (por granero supongo) y a ver q pasa
PARECE que HOY ES DE ESOS PARTIDOS que NO VA A ENTAR EL BALON,POR LO VISTO EN LA PRIMERA PARTE VAYA pu.. MIERDA ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE DESILUSIONES ,ESPERO que LA SEGUNDA PARTE SEA DIFERENTE SINO NO VOY AVER UN pu.. PARTIDO MAS ESTE AÑO