Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#8081Mensaje

Camu escribió:Según está comentando un periodista en Twitter, Ángela Sosa va a fichar por el Betis :shock:

Pues a esta me la traía yo al Real Madrid, me parece una muy buena jugadora
Camu, el RM tiene clarísimo desde hace tiempo que no iba a fichar a nadie más. Y sólo fichó a Florentino (la jugadora, no el presidente) por la lesión de Daiane.

Pero eso fue debido a las circunstancias.

No esperes nada más. Se tira con lo que hay.
jaizkibel

#8082Mensaje

Y, por cierto, en mi opinión, Ángela Sosa lo tendría complicado en el RM porque hay demasiadas centrocampistas ya. No veo que tuviese mucho hueco. Y eso que es una buena jugadora, no te lo discuto.
jaizkibel

#8083Mensaje

1311992061244190720
=D> =D> =D> =D>
jaizkibel

#8084Mensaje

El mensaje del Barcelona en las redes sociales para animarse ante el partido del domingo y el comienzo de la Liga:
1312081323117416450
jaizkibel

#8085Mensaje

El tweet del Real Madrid con lo mismo:
1312084067454717953 Supongo que en esto de cómo se trabaja en las oficinas, cómo lo hace el CM y cómo se hace en las redes sociales, también funciona el comentario de Choncli:
Uno es un proyecto rodado y consolidado, el otro es un bebe con ambición y que se rumorea ha jugado dos amistosos y que en uno de ellos no se sabe ni como ha quedado (lo cual asusta un poco).
jaizkibel

#8086Mensaje

No es sólo el tweet de ánimo del FC Barcelona.

El del Athletic Bilbao:

Yo creo que el CM del Real Madrid se lo podía haber "currado" un poco más, ¿no?
1312081258512613379
jaizkibel

#8087Mensaje

Por cierto, mañana en Las Gaunas, en el partido Logroño vs. Levante, habrá público. Con distancia de seguridad, pero se jugará con público.

1311938163129057280
jaizkibel

#8088Mensaje

Y, por cierto, unos que no se esconden: justamente hace una semana.

Amistoso:

Valencia, 2
Levante, 3

Por cierto, camiseta feísima la del Levante. Parecen abejas.

[youtube]_mfbGloxVxU[/youtube]
jaizkibel

#8089Mensaje

El clip de ánimo que ha colgado el Atlético Madrid para comenzar la Liga:

Por cierto, y ya que sale el Atlético: ojo con ellas, que tiene una plantilla con muy buena pinta.
1311712404515020800
jaizkibel

#8090Mensaje

¿Os acordáis de ella?

¿No ha engordado un poco? Es que la veo con la cara más... "gordinflona".
1311983516192735233
jaizkibel

#8091Mensaje

Joder, la cuenta de Twitter de la FIFA se hace eco del partido del domingo contra el Barcelona.

Aysssss, si Florentino (hablo del presidente, no de la jugadora) :meparto: :meparto: se comprometiese de verdad con la sección y fuésemos a por todo... sería la releche. Porque si a esa gran imagen de marca que tiene el Real Madrid se uniesen triunfos y un equipo de referencia... ya podría empezar a temblar el Lyon.
1311972201831301120
Pedro_Leon

#8092Mensaje

Fichen a Ninoshkaaaaaaa!!!!!!
sueco

#8093Mensaje

Una pregunta estúpida de un extranjero ... Teledeporte, ¿qué tipo de producciones hacen? ¿Traerán más cámaras? Entrevistas? ¿Expertos en estudios antes y después del juego? ¿O solo retransmitirán esa cámara solitaria de Valdebebas? :facepalm:
(He intentado ver Teledeporte desde Suecia a través de una VPN. Probablemente funcionará bien).
Camu

#8094Mensaje

1312293811352150017
Eguiba

#8095Mensaje

Pues habrá que ver, si utilizan medios o si simplemente comentan la emisión que les proporcione el club. Para este primer partido vamos a ciegas.
Frajamart

#8096Mensaje

Es tan ridiculo, pero en fin.... Mucha paciencia
Última edición por Frajamart el Sab Oct 03, 2020 11:30 am, editado 1 vez en total.
Frajamart

#8097Mensaje

Eguiba escribió:Pues habrá que ver, si utilizan medios o si simplemente comentan la emisión que les proporcione el club. Para este primer partido vamos a ciegas.
Producir la señal televisiva vale un buen dinero. Al venderle los derechos del partido a RTVE, tiene que ser esta la que corra con la realizacion.
Frajamart

#8098Mensaje

Desde luego la cantidad de haters que hay pululando por medios, RRSS, foros, etc contra el Real Madrid Femenino es bestial.

Gente que se llena la boca diciendo que son del RM, y no paran de criticarles hasta por el mal tiempo. Por cosas que no tienen nada que ver con ellos, pero el caso es criticarles. Supongo que su autoestima es tan minima que asi se creen alguien.

Lo ultimo que acabo de leer, ya creo que roza la ... mas profunda. Que este año se califican tres para la champions porque con solo dos plazas el RM lo tendria muy dificil
Ender

#8099Mensaje

Frajamart escribió:Desde luego la cantidad de haters que hay pululando por medios, RRSS, foros, etc contra el Real Madrid Femenino es bestial.

Gente que se llena la boca diciendo que son del RM, y no paran de criticarles hasta por el mal tiempo. Por cosas que no tienen nada que ver con ellos, pero el caso es criticarles. Supongo que su autoestima es tan minima que asi se creen alguien.

Lo ultimo que acabo de leer, ya creo que roza la ... mas profunda. Que este año se califican tres para la champions porque con solo dos plazas el RM lo tendria muy dificil
No confundamos a los usuarios que puede haber de todo. El fútbol femenino aún no es popular, al menos es mi caso, y no termina por engancharme y jamás negaré que algún día lo haga ya que; como todo, depende de lo que me "ofrezca". Mejor, en ocasiones, no generalizar aunque sé que tú no lo haces pero que ésto, quiero aclarártelo, es lo más normal 8-) 8-)
PD
Aunque un R.Madrid-Farsa es muy apetitoso como para no verlo :sisi: :sisi: :sisi:
madridista991

#8100Mensaje

Autobús atrás e intentar sorprender al contragolpe.
Poco más se me ocurre... es que en la situación actual salir a jugarles de tú a tú es un suicidio, entonces nos machacan.
Hay que intentar hacerse fuertes desde una defensa sólida y rocosa.
Responder