MKG escribió:Hombre, no tenéis que ir así de buitres, por lo menos hay que explicar a los nuevos cómo funciona esto, no sabía que se pueden fichar jugadores alineados unos minutos antes de empezar la jornada.
Menuda manada habita en este foro
No se puede MKG,
Tus jugadores son tuyos y te puntúan a ti, no te preocupes por eso, juegas con tu once titular sin problema.
Roger me deja frío.
Maksimovic no lo he comprado porque koki le ha metido un subidón de última hora que me echó para atrás. Eso y el dineral que tengo ahí tirado en Diego Carlos.....
Roger me deja frío.
Maksimovic no lo he comprado porque koki le ha metido un subidón de última hora que me echó para atrás. Eso y el dineral que tengo ahí tirado en Diego Carlos.....
Ya veremos como salen, de todas maneras se ha notado la subida de clausulas a última hora para proteger de algunos.
Roger me deja frío.
Ya veremos como salen, de todas maneras se ha notado la subida de clausulas a última hora para proteger de algunos.
Mucho. Supersolari no sé ni cuantos millones se habrá dejado subiendo cláusulas.
Roger me deja frío.
Mucho. Supersolari no sé ni cuantos millones se habrá dejado subiendo cláusulas.
Bastante, pero lo que me jode es no haber actuado antes.
Roger me deja frío.
Bastante, pero lo que me jode es no haber actuado antes.
A Lee y a Edgar, pero pense que habria quedado muy cab.. hacer muchos acuerdos de cesiones con un usuario y luego ficharselos a traición.
Pero el resultado ha sido que se los ha llevado un rival totalmente regalados
De hecho, Edgar estaba cedido pero decidí no recuperarlo para que no hubiera líos.
Por cierto muy buen fichaje Edgar Badia, le tenia vigilado por si me quitaban a Bono.