realmadrid_r7 escribió:Jugando asi tarde o templano tiraremos la liga, hoy contra un Atlético diesmado apenas y pudimos... no me los quiero imaginar contra el Barcelona, que pese a estar de caida no creo que podamos contra ellos con estos juegos que dan
total y absolutamente de acuerdo contigo...........con todos los respetos..,granero esta horroroso...lento y tocando lentisimo..menos mal que tiene un guante y pone la bola bien...ahora mismo seria suplente si estuviera kaka....esta estancado estebanmakelele1212 escribió:granero... no me esta gustando un pelo, esta dejando pasar su oportunidad, porque con la vuelta de kaka, dejara a éste y a van der vart
Esque los de la caverna españolista nos ayudamos entre nosotrostriplete escribió:25 min han bastado para ganar fácil
Lo del Atlético es muy extraño, ya q se encontraron un segundo gol y les dió igual, pasaron de ir a por el empate. Muertos
degas escribió:partido loco, con ritmo pero un desastre tactico. se llevo el derby el menos malo. perea balon de oro, fue salir el al campo y ya se acabaron mis preocupaciones y lo granero es para hacerselo mirar
degas escribió:partido loco, con ritmo pero un desastre tactico. se llevo el derby el menos malo. perea balon de oro, fue salir el al campo y ya se acabaron mis preocupaciones y lo granero es para hacerselo mirar
Perdón por interrumpir, pero es la misma solides defensiva de toda la temporada... la que nos costo los goles contra el Alcorcón o los del Lyon. Este equipo nunca ha mejorado en juego, unicamente en la definición.CR9 crack escribió:degas escribió:partido loco, con ritmo pero un desastre tactico. se llevo el derby el menos malo. perea balon de oro, fue salir el al campo y ya se acabaron mis preocupaciones y lo granero es para hacerselo mirar
nose si teneis la misma sensacion...de que ya no tenemos esa solidez defensiva que teniamos hace 6-7 partidos¿?¿? que nos hacen goles con mas facilidad......porque puede ser...¿?¿ 1º porque el equipo se vuelca demasiado al ataque ó 2º el equipo se despista y no esta concentrado atras¿?¿? es que nos meten goles cada pocos minutos(la media)
eso lo dejan para citas importantes como entrar en la champions que para ellos es como ganarla PATETIIIIIIIIIIIIIIIIISantillana1902 escribió:Sabeis si algun atletico ha ido a celebrar que casi nos ganan a Neptuno??
Si, aun tengo viva la imagen celebrando como si hubiesen ganado la Championsdegas escribió:eso lo dejan para citas importantes como entrar en la champions que para ellos es como ganarla PATETIIIIIIIIIIIIIIIIISantillana1902 escribió:Sabeis si algun atletico ha ido a celebrar que casi nos ganan a Neptuno??
+1tassotti escribió:Yo le veo un gran fallo a este equipo,la falta de tension a lo largo de un partido.En muchas ocasiones no mantiene la concentracion,o dirctamente no sale con ella.