es lo más parecido a Christian Vieri que se ha visto nunca jamás.
además de todo, tiene una velocidad pasmosa.
Dudo que exista (en los próximos 10 años) un jugador con tanta presencia dentro del área.
sería un fichaje descomunal,
pero es que al Madrid también le esta faltando un playmaker. Para mi, el PLAYMAKER del Madrid tendría que ser CAMAVINGA. Y es que el Madrid no juega a NADA
Haaland, sensacional, tienes aquí al mejor 9 del planeta de los próximos 10 años.
Pero es que Haaland es un rematador neto, no es un jugador asociativo con el cual puedas desarrollar una diferencia colectiva. Haaland es la cereza del pastel ¿Quién o quienes serán el pastel?
Kroos/Modric
...Casemiro
Casemiro era indispensable (y lo sigue siendo) cuando el Madrid tenía un Modric en condiciones...
Pero es que con el Modric actual, y sin nadie en el horizonte con ese perfil. Se me hace un jugador desglosable.
Casemiro en defensa, el mejor, pero no tienes fútbol ni por asomo. Aún así, Casemiro (hoy) es titular indiscutible. Básicamente porque no hay nadie más, y porque el técnico se empeña bastante en que no exista nadie más.
a mi me gustaría un fichaje por encima de los Haaland, Mbappé, etc = Camavinga
y macho pruébame este esquema
.........Halaand
Mbappé........Kubo
....... Odegaard
Camavinga/Valverde
desde luego, soñar es gratis.
si de los tres viene Halaand (ya es mucho, demasiado). Me temo que no vendrá ninguno de los tres.