Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#1481Mensaje

santiago90c escribió:Juegan en distinta posición Gago y Granero.
¿y esa fotito,santiago?tus comentarios daban sensaciones de tu debilidad por guti,pero la foto lo confirma...
aunque esta muy guapa la foto,si señor =D> =D> =D> grande santiago90.. :)
degas

#1482Mensaje

ninorm escribió:si, tambien a vdv se le quiso vender en su momento,pero tuvo la oportunidad con los "buenos" y la aprovecho..
gago tambien se la merece con los "buenos",a lo mejor a algunos les hace cambiar de opinion como ocurrio con vdv..
pero es que vdv tiene mas calidad en el 1mm del boton de su bota derecha que gago viviendo, jugando al futbol y muriendo 13141274891728361407404721 millones de veces
ninorm

#1483Mensaje

degas escribió:
ninorm escribió:si, tambien a vdv se le quiso vender en su momento,pero tuvo la oportunidad con los "buenos" y la aprovecho..
gago tambien se la merece con los "buenos",a lo mejor a algunos les hace cambiar de opinion como ocurrio con vdv..
pero es que vdv tiene mas calidad en el 1mm del boton de su bota derecha que gago viviendo, jugando al futbol y muriendo 13141274891728361407404721 millones de veces
hombre degas!!!que sorpresa!!!esto si que no me lo esperaba.... :mrgreen:

bueno,respecto a gago me parece que tu no rectificarias ni aunque meta 100 goles en un partido.. :lol: :lol: :lol:
degas

#1484Mensaje

ninorm escribió:
degas escribió:
hombre degas!!!que sorpresa!!!esto si que no me lo esperaba.... :mrgreen:

bueno,respecto a gago me parece que tu no rectificarias ni aunque meta 100 goles en un partido.. :lol: :lol: :lol:
con 100 goles y una asistencia, pues igual....pero no a ciencia cierta jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Aragon

#1485Mensaje

Weno pues si se confirma k es Gago el titular habrá k confiar en él. El otro dia no lo hizo mal y puede k le beneficie jugar al lado de Xabi Alonso. Lo k esta klaro es k hay k salir a ganar independientemente de quién juegue, y me imagino k si Gago sale intentará hacer lo mejor xa su afición..tiene k demostrarnos mucho y esta seria una wena oportunidad..
Joselito

#1486Mensaje

Esto no lo hizo mal:

[youtube]9bRkYeEuQXk[/youtube]
Última edición por Joselito el Dom Mar 28, 2010 6:23 pm, editado 2 veces en total.
Gorki84

#1487Mensaje

Gago tiene hoy otra oportunidad; que la aproveche si quiere seguir teniendo más y si quiere tener alguna posibilidad de ir al Mundial. Si no la aprovecha, en un partido en el Bernabéu, y tan importante para el RM, no se merecerá que haya gente que sigamos dando la cara por él.
David_RM

#1488Mensaje

Gorki84 escribió:Gago tiene hoy otra oportunidad; que la aproveche si quiere seguir teniendo más y si quiere tener alguna posibilidad de ir al Mundial. Si no la aprovecha, en un partido en el Bernabéu, y tan importante para el RM, no se merecerá que haya gente que sigamos dando la cara por él.
+1
abelguga

#1489Mensaje

Pellegrini esta poniendo en juego el unico titulo que tenemos, experimentado con este futbolista que apenas ha tenido minutos, por mucho que se esfuerce no tiene consigo ritmo de juego y en los partidos grandes como lo son los clásicos eso le puede pesar :?
ninorm

#1490Mensaje

abelguga escribió:Pellegrini esta poniendo en juego el unico titulo que tenemos, experimentado con este futbolista que apenas ha tenido minutos, por mucho que se esfuerce no tiene consigo ritmo de juego y en los partidos grandes como lo son los clásicos eso le puede pesar :?
eso ya lo veremos.. :)
realmadrid_r7

#1491Mensaje

El peor del partido junto con Granero.

El canterano alento el juego y Gago no robo ni un solo balón ni dio un pase bueno en todo el encuentro :evil:
degas

#1492Mensaje

hoy hizo en mi opinion un partido decente sin alardes pero bien
MVC9

#1493Mensaje

Un buen partido de Gago, muy completo, bien gago bien!! =D>
Al_Madrid

#1494Mensaje

Yo creo que nos estamos acostumbrando a ver un mal juego de equipo, varios futbolistas de la plantilla pisan el acelerador 25 minutos y el resto del partido estan en la mediania, es por eso que parece que Gago es menos malo de lo que se hablaba.
jd23

#1495Mensaje

Ps habrá que ver como le irá a Gago en otro equipo con más regularidad... es buen jugador pero no para el Madrid... lo más rescatable son sus entradas rastreras... =D> =D> en el futbol de hoy en dia es poco usual ver un jugador con tan buena barrida... casi no se usan ya, pero cuando gago las usa es exquiscito...
warming89

#1496Mensaje

La primera parte el Madrid ha sido sostenido por él. Granero un inutil, y X.Alonso cagandola muchisimas veces(en la primera parte).

Ha hecho un gran partido, por mucho que a mucho les duela... Pocos pases fallados, pasandola al primer toque,ofreciendose,robando balones,presionando,ganando balones aereos...ha sido de los mejores...
Última edición por warming89 el Lun Mar 29, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
Joselito

#1497Mensaje

Aporta mucho mas que lass, sale bien a la presión, juega a un toque, recupera balones, y se puede descolgar a arriba a meter pases (función que alterna con X. Alonso).

No esta en la élite mundial, pero hoy por hoy, el equipo que presentó el madrid es el mas equilibrado y mejor que puede presentar... lo siento por Kaká y Lass.
santiago90c

#1498Mensaje

Fue un partido aceptable de Gago, mejoró en la segunda mitad. Creo que merece seguir de titular.
Torr3

#1499Mensaje

santiago90c escribió:Fue un partido aceptable de Gago, mejoró en la segunda mitad. Creo que merece seguir de titular.
+1. Se lo merece más que Granero.
DelBosque

#1500Mensaje

Torr3 escribió:
santiago90c escribió:Fue un partido aceptable de Gago, mejoró en la segunda mitad. Creo que merece seguir de titular.
+1. Se lo merece más que Granero.
En mi Madrid ninguno de los dos seria titular.
Responder