ch1418 escribió:Carlo es un gran entrenador y de jugador era genial, quizás, lo que lo acabó un poco con nosotros fue que no rotaba, con el Bayern que sentaba a Ribery y a Robben y eso le costó la confianza de la plantilla.
Los resultados están siendo injustos con el Brighton, pero en un partido contra el Everton, este equipo debería perder siempre por la diferencia de jugadores.
Sin embargo, la labor de Potter es meritoria con la de un equipo que tiene que perder muchos partidos por nivel e incluso puede descender, pero que pone en dificultades a equipos que deberían ganar los partidos contra ellos con más suficiencia, como el United el otro día, con una gran propuesta de juego.
Dos entrenadores de mucho mérito estamos viendo hoy.
Nada nuevo bajo el sol, esa es la diferencia entre un entrenador aun siendo mano blanda y un mero gestor...
James está hecho para ser cabeza de ratón.. no cola de León.
Clubes de Europa league como everton, Nápoles... le vienen como un guante donde James es la estrella y el resto del equipo se acopla a el
Cierto, porque aqui el equipo se acopla y es condicionado por benzema nuestra estrella Lol, me pregunto si hubieras dicho lo mismo si jovic se la sacaba en manchester...
Por cierto que buena la unión Sigurd & James en lo que podía ser un choque de estilos y una debilidad en el colectivo del Everton al menos en equilibrio o defensa.
Teniendo en cuenta además que el Brighton ha tenido dominio en fases del partido.
darkmaster234 escribió:Cierto, porque aqui el equipo se acopla y es condicionado por benzema nuestra estrella Lol, me pregunto si hubieras dicho lo mismo si jovic se la sacaba en manchester...
A mí me importa el rendimiento que ofrece en el Madrid.. y si este es pésimo porque su condición física es mala porque le gusta mucho la noche, se lesiona frecuente pues que le den..
El mismo theo se está saliendo en el milan.. y fue un pufo en el Madrid y en la Real Sociedad, daba vergüenza ajena verlo en el campo con ambos equipos
Ojo al City. Sterling de punta, Ferrán, Foden, Mahrez y debuta Dias.
El Leeds con lo de siempre y Llorente y Rodrigo en el banquillo.
Es la hostia ese hombre; ya puedes haber costado dinero que hasta que no entres en la dinámica del equipo y a las consignas del entrenador en juego, no vas a entrar en los onces.
Es un poco la diferencia con Vinicius... uno permanentemente a la línea de fondo, el otro se atreve con diagonales.
Si Vinicius hace una diagonal pierde el balón porque adelanta demasiado y entre más vaya al centro más jugadores encuentra siendo imposible alcanzar la pelota.