Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#8121Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:Verlo mejor por rmtv
Si no termina el marcador muy ahultado sí lo vería después si lo repiten en rmtv, pero si termina en goleada mejor no O_o
Es peor si nos golean verlo por teledeporte que seran del Barcelona
j30madr

#8122Mensaje

Que mal debutar contra el Barcelona y que sea con una derrota casi seguro

Pobre chicas ,el primer partido y se les recordará eso

Que mal
jaizkibel

#8123Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
jaizkibel escribió:Bueno, pues parece que los favoritos demuestran esa condición:

Ath. Bilbao, 2
Deportivo Coruña Abanca, 1

Espanyol, 0
At. Madrid, 2

Por cierto, en el At. Madrid se estrenó Deyna Castellanos marcando un gol. Enhorabuena, que ya era hora.
Enhorabuena???
Hombre, pues sí. Yo siempre quiero lo mejor para cualquier persona. Es una chica muy joven, tiene muchísimo futuro y, aunque no sea del Atlético Madrid, le deseo lo mejor tanto a nivel personal como profesional. Y ojalá se convierta en esa estrella que tantos esperaban de ella y que, el año pasado, parece que se oscureció.

Me parece una grosería desearle que fracase. Pero vamos, que sobre esas cosas, allá cada cual.
jaizkibel

#8124Mensaje

Otra cosa diferente es decir: ojalá el Atlético Madrid no gane partidos y así el RM pueda quedar por encima de ellas.

Pues sí, eso sí lo puedo pensar y lo puedo decir.

Pero vamos a ver, si nos quitamos la bufanda, la trompeta y la bandera de hooligans, yo creo que cualquier persona que entienda algo de fútbol femenino, sabe que ahora mismo (dentro de un tiempo no sé, pero hablo de ahora) el Atlético Madrid es superior al Real Madrid.

Como el Barcelona también lo es.

Y no pasa nada por reconocerlo. Ya habrá tiempo, si Florentino así lo quiere, de reducir distancias y superarlos. Es más, la temporada pasada el Atlético creó muchas dudas y yo pensaba que si el RM apostaba fuerte por crear una plantilla importante, los podríamos superar esta temporada.

Lo que pasa es que el Atlético ha fichado muy bien este verano, ha traído a jugadoras de nivel muy alto, y el RM se ha quedado a medias. Se han traído muchas cosas, pero faltan todavía otras tantas. Así que se ha reducido la distancia con ellas, estamos más cerca, pero yo creo que aún están por encima.

Y, por cierto, el Atlético Madrid también ha reducido la distancia que le separaba del Barcelona. En mi opinión, sigue siendo superior el Barcelona, pero el Atlético está más cerca de ellos. Eso se vio perfectamente en el partido de Champions que enfrentó a estos dos equipos. Al Barcelona le costó horrores ganar al At. Madrid. Y eso que el Atlético tuvo muchas bajas ese día entre COVID y otras cosas.
jaizkibel

#8125Mensaje

Resumen del

Athletic Bilbao, 2
Deportivo Coruña Abanca, 1

Poned la calidad a 1080 y pantalla completa. Y fijaros, que también hay público.

[youtube]MlDOgPMyK5g[/youtube]
jaizkibel

#8126Mensaje

Alexia Putellas al final del primer partido de la temporada pasada, cuando nos metieron nueve.

Que no se repita. Y soy consciente de que el FC Barcelona va a salir a golear.

[youtube]YWY5Wym3CWE[/youtube]
jaizkibel

#8127Mensaje

1312434262935732227
jaizkibel

#8128Mensaje

1312452356143939584 [youtube]jj8IhF9zON0[/youtube]
jaizkibel

#8129Mensaje

1312467455533555714
Camu

#8130Mensaje

Portada del Marca

Imagen
Javi18

#8131Mensaje

Esperemos que el Farça no nos meta más de cinco.
jaizkibel

#8132Mensaje

El entrenador del Barcelona dice que desde fuera no parece que el RM tenga el objetivo de ganar la Liga y que su proyecto parece más a medio plazo.

Eso tiene una doble lectura:

La positiva, que piensa que algún día (ese medio plazo), el RM podrá ser candidato al título. Que poco a poco y que paciencia.

La negativa, que aunque el equipo sea mejor que el del año pasado, aún no podría competir con los grandes.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45bd.html

Bueno... pues, en general, personalmente sí estoy de acuerdo con él, siempre que de verdad el club está por potenciar cada año un poco más la sección, que no lo sé (veo cosas un tanto contradictorias), eso sólo lo puede decir el tiempo. Como he dicho muchas veces, es cierto que la plantilla de este año ha dado un salto adelante en calidad, pero, como dice este hombre, aún está lejos de los grandes de la Liga española (Barcelona y At. Madrid) como para competir por el título. Se han hecho muchas cosas en esa dirección, pero faltan todavía otras tantas. Es como si se estuviese aún a medio camino.
Última edición por jaizkibel el Dom Oct 04, 2020 7:34 am, editado 1 vez en total.
Camu

#8133Mensaje

1312637408907796485 1312663753914163200
Frajamart

#8134Mensaje

Certifico cada una de estas palabras
1312664747406483456
Mark20

#8135Mensaje

Bueno, el día ha llegado. Creo q jugar de inicio contra el Barça,es mejor q hacerlo más adelante cuando esté más rodado. El año pasado, el Rayo le arrancó un punto. También es verdad q las culés salen al 300% cada vez a juegan contra el Madrid.

También creo q con los nuevos técnicos y analistas, se habrán visto que hacer ante rivales de este tamaño. El partido que hizo el Atlético en Champions es una buena indicación. Y no creo q ese equipo q sacaron las rojiblancas sea superior al q podamos alinear nosotros. Yo creo q sacaremos un buen resultado. Muy importante que tarden mucho en marcar ellas, porque se ponen muy nerviosas.
Camu

#8136Mensaje

1312680326272086026 Estoy deseando ver la alineación :rezar:
Camu

#8137Mensaje

1312706543784255488 Jakobsson fuera ? No entiendo nada..
nettox

#8138Mensaje

Habrá que meterles 5 a las farsantes
Camu

#8139Mensaje

Imagen
ZEROCERISMO

#8140Mensaje

Jacobsson??? Esta lesionada???
Responder