Sebas42 escribió:Pero Ender, la verdad de aqui a umos meses no se quien va a generar mas publicidad...cada vez Haaland gusta mas y mas a la gente
Pero el francés ya tiene un curriculum que noruego aún no. Uno es campeón del munso y subcampeón de Europa y otro lo tiene por hacer y eso tiene prioridad en las marcas comerciales. Luego ya veremos y además el escandinavo es mas joven y todo porr demostrar y viendo lo que he visto hoy tiene un grsndídimo futuro y ojalá vengan los dos que sería lo auyo
Pero Endeeer no podemos comparar hombre.Francia es una potencia futbolística y Noruega no.Si esperamos que sea Noruega campeona...jeje (y eso que Noruega está formando un equipo muy interesante con Haaland, Odegard, Hauge, Sorloth, El Younussi...)
Creo que Mbappe ha perdido un poco de su brillo, Haaland va a mas.
Yo creo que la fiebre de Mbappe ya se le paso por lo menos a un porcentaje muy alto del Madridismo cansado de esperar lo mismo cada verano.
Pero la necesidad de un 9 goleador y dominador esa jamas la vamos a perder porque esta en nuestra historia y en nuestro ADN... queremos al mejor 9 del mundo y en este momento queremos a Haland.
Además el dinero de Mbappe sigue siendo muchisimo, con eso reforzamos al equipo que lo tenemos en ruinas.
No solo es el mejor 9 sino el jugador de ataque más "único" que hay ahora en el mundo. Hay gente "parecida" a Mbappe , pero lo que hace esta criatura está en un nivel completamente distinto y con unos registros futbolísticos que solo él posee.
No ficharle este verano y que se fuera a un rival europeo sería un error histórico.
Sebas42 escribió:Es que ya no es solo que anote goles como churros,se le ve con un hambre y una competitividad que el equipo que le tenga lo va a notar y mucho.
Por cierto muy buena pinta tambien Reyna
Una máqina es cierto pero hoy sí le he visto esa calidad que antes no le veía, anota goles sí, como los metía Jovic en el Frankfort, pero hoy sí le he visto esas cualidades de la que todos hablais porque creo que ha sido su mejor partido en Alemania
Es que realmente tiene mucha mas calidad de lo que muchos piensan.Hay quienes creen que es un Julio Salinas o un Carew, nada mas lejos de la realidad.
Tampoco es super técnico como ibrahimovic, pero ha habido muy pocos asi.
Qué más hubieran querido ambos, tener la calidad del noruego. Eran goleadores ambos pero paren de contar. Ah Ibra Esas son palabras mayores y un dios de ésto el futbo. En serio, yo me lo hubiera traido por Jovic antes de irse al Milá por mucha edad que tenga el sueco, seguro que algunos goles más hubiéramos tenido y hubiésemos descargado de tanta presión a Karim
Sebas42 escribió:Es que ya no es solo que anote goles como churros,se le ve con un hambre y una competitividad que el equipo que le tenga lo va a notar y mucho.
Por cierto muy buena pinta tambien Reyna
Una máqina es cierto pero hoy sí le he visto esa calidad que antes no le veía, anota goles sí, como los metía Jovic en el Frankfort, pero hoy sí le he visto esas cualidades de la que todos hablais porque creo que ha sido su mejor partido en Alemania
Es que realmente tiene mucha mas calidad de lo que muchos piensan.Hay quienes creen que es un Julio Salinas o un Carew, nada mas lejos de la realidad.
Tampoco es super técnico como ibrahimovic, pero ha habido muy pocos asi.
Qué más hubieran querido ambos, tener la calidad del noruego. Eran goleadores ambos pero paren de contar. Ah Ibra Esas son palabras mayores y un dios de ésto el futbo. En serio, yo me lo hubiera traido por Jovic antes de irse al Milá por mucha edad que tenga el sueco, seguro que algunos goles más hubiéramos tenido y hubiésemos descargado de tanta presión a Karim
Asi es tanto lo relativo a Haaland como lo de Ibra
altramuz escribió:Espero que Florentino no caiga en la trampa de Mbappe y vea que el bueno de verdad es este. Lo necesitamos como el comer..
Yo creo que se dara cuenta que Mbappe no es tan bueno
Es muy bueno, pero ni por asomo tan bueno como lo poníais por aquí. Y si, espero que en el club se den cuenta que no merece la pena la inversión y apuesten por la pieza que falta, que es Haland.
1312393005194715138
1312406308067438593
1312413203377393665
Joer que bestia. El que diga que el fardo es mejor que este tío que se lo hagan ver. Es un fichaje obligado. Hay que fichar a mbappe-haland y volver a tener una delantera digna del Real Madrid.
Por cierto por esos 30 kilos por Reinier mejor se hubiera apostado al 1000% por haland que costó 20 kilos e igual lo teníamos aquí.
Angry Megalodon escribió:No solo es el mejor 9 sino el jugador de ataque más "único" que hay ahora en el mundo. Hay gente "parecida" a Mbappe , pero lo que hace esta criatura está en un nivel completamente distinto y con unos registros futbolísticos que solo él posee.
No ficharle este verano y que se fuera a un rival europeo sería un error histórico.
Bueno eso de gente parecida a Mbappe no se yo,entonces no vale la pena la pena gastar eso ciertamente,fichemos a uno de esos "parecidos".
Angry Megalodon escribió:No solo es el mejor 9 sino el jugador de ataque más "único" que hay ahora en el mundo. Hay gente "parecida" a Mbappe , pero lo que hace esta criatura está en un nivel completamente distinto y con unos registros futbolísticos que solo él posee.
Bueno eso de gente parecida a Mbappe no se yo,entonces no vale la pena la pena gastar eso ciertamente,fichemos a uno de esos "parecidos".
Hay parecidos que no al mismo nivel...
Lo cierto es que si fichas a Haland con un Werner, Sancho, Rashford, Sane, Sterling, Kubo, Joao Felix o parecido de acompañante puede que te de más opciones y posibilidades que teniendo solo a Mbappe fichado que con el precio de este tranquilamente puedes comprar a Haland y uno de los otros. Tanto así cuesta Mbappe.
Yo creo que Halaand aun no es comparable a Mbappe,eso no quita que es una irrupcion sensacional para el futbol y verlo en el Madrid tambien suena atractivo,hombre si el Madrid fuera capaz de hacer un equipo compensado y fuerte sin tener a Mbappe y con ese gasto ahorrado fichar gente que no ofrezcan dudas nadie diria que no,pero mi opinion siempre es la misma con Mbappe, es el mejor de la actualidad y creo que esta fichado.
No vamos a fichar a ninguno de los dos, nadie con ambicion quiere jugar con un payaso alineador como entrenador. Somos un Milan Ac 2.0 y poco mas ahora mismo, nadie quiere venir a jugar en el Madrid, hay que abrir los ojos..
CyborgHaaland escribió:No vamos a fichar a ninguno de los dos, nadie con ambicion quiere jugar con un payaso alineador como entrenador. Somos un Milan Ac 2.0 y poco mas ahora mismo, nadie quiere venir a jugar en el Madrid, hay que abrir los ojos..
No digas tonterías hombre que esto es el Madrid! No hay en el mundo un club más grande, el Madrid es incomparable.
CyborgHaaland escribió:No vamos a fichar a ninguno de los dos, nadie con ambicion quiere jugar con un payaso alineador como entrenador. Somos un Milan Ac 2.0 y poco mas ahora mismo, nadie quiere venir a jugar en el Madrid, hay que abrir los ojos..
No digas tonterías hombre que esto es el Madrid! No hay en el mundo un club más grande, el Madrid es incomparable.
Jaja, si claro por eso tenemos Vinicius, Rodrygo Jovic Benzema y Mariano 5 paquetazos de elite para marcar goles, damos pena.
Jaja, si claro por eso tenemos Vinicius, Rodrygo Jovic Benzema y Mariano 5 paquetazos de elite para marcar goles, damos pena.
habían quienes (o los hay?) pensaban que Mariano con minutos iba convertirse en un jugador como mínimo igual o mejor a Haaland.