Ambos con odegaard filtrando balones. Ese es el futuro correcto. No las tonterías de seguir con medianias, mil chavales brasileños verdisimos, hazard lesionado y el fardo enchufado
Tachamos de medianías a los que tenemos, pero seguro, segurisimo, que en "un Dortmund" se hubiera visto otra evolución muy diferente de prácticamente cualquiera de ellos
La exigencia del Madrid y la necesidad hace difícil destacar a un crio de 19/20 años
Es otra exigencia
madridistaaatope escribió:haaland es un jugadorazo con mbappe arriba puede ser la leche, esos serían mis dos fichajes para el madrid de futuro
Todo lo que no sea traernos a estos dos fenómenos, sería un fracaso absoluto, y más teniendo en cuenta el año de austeridad y de ahorro que lleva el club.
Edicrash escribió:Ambos con odegaard filtrando balones. Ese es el futuro correcto. No las tonterías de seguir con medianias, mil chavales brasileños verdisimos, hazard lesionado y el fardo enchufado
Madre mia ha sido leer eso y creo que voy a tener sueños "húmedos" (futbolísticamente hablando jajaja )
Aun con todo sigo pensando que es mucho más prioritario Haaland, lo veo un delantero bestial sin estar inflado por la prensa.Mbappé es muy bueno pero lleva tambien mucho de marketing consigo.
Mbappe seria como esa comida en un restaurante de copete que te lo revisten de palabreria y florituras y, aunque sabe bien, te sugestiona que es una comida mas buena de lo que es.Y Haaland seria como un buen chuletón a la piedra de carne de calidad que te la sirven en un restaurante de esos de pueblo familiar y que sin tantas pijadas te sabe a gloria
Última edición por Sebas42 el Dom Oct 04, 2020 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Sebas42 escribió:Aun con todo sigo pensando que es mucho más prioritario Haaland, lo veo un delantero bestial sin estar inflado por la prensa.Mbappé es muy bueno pero lleva tambien mucho de marketing consigo.
Mbappe seria como esa comida en un restaurante de copete que te lo revisten de palabreria y florituras y, aunque sabe bien, te sugestiona que es una comida mas buena de lo que es.Y Haaland seria un buen chuletón a la piedra de carne de calidad que te la sirven en un restaurante de esos de pueblo familiar y que sin tantas pijadas te sabe a gloria
Y encima te quedas con hambre después de pagar un pastón.
Sebas42 escribió:Aun con todo sigo pensando que es mucho más prioritario Haaland, lo veo un delantero bestial sin estar inflado por la prensa.Mbappé es muy bueno pero lleva tambien mucho de marketing consigo.
Mbappe seria como esa comida en un restaurante de copete que te lo revisten de palabreria y florituras y, aunque sabe bien, te sugestiona que es una comida mas buena de lo que es.Y Haaland seria un buen chuletón a la piedra de carne de calidad que te la sirven en un restaurante de esos de pueblo familiar y que sin tantas pijadas te sabe a gloria
Y encima te quedas con hambre después de pagar un pastón.
Edicrash escribió:Ambos con odegaard filtrando balones. Ese es el futuro correcto. No las tonterías de seguir con medianias, mil chavales brasileños verdisimos, hazard lesionado y el fardo enchufado
Madre mia ha sido leer eso y creo que voy a tener sueños "húmedos" (futbolísticamente hablando jajaja )
El problema es ese, que el melón seguirá siendo titular inamovible mínimo hasta el 2022. Y con zz que no quiere oir ni hablar de delanteros y menos de uno que dejaría en evidencia al patapalo en el segundo partido, pues yo doy por perdido al noruego que acabará en cualquier equipo menos en el Madrid. Y como aterrice en el caga nou es para pegar fuego al palco del Bernabéu.
Y ojo, que sigo temiendo que entre zz y flopez renueven al inútil franchute hasta el 2024.
Sebas42 escribió:Pero Ender, la verdad de aqui a umos meses no se quien va a generar mas publicidad...cada vez Haaland gusta mas y mas a la gente
Pero el francés ya tiene un curriculum que noruego aún no. Uno es campeón del munso y subcampeón de Europa y otro lo tiene por hacer y eso tiene prioridad en las marcas comerciales. Luego ya veremos y además el escandinavo es mas joven y todo porr demostrar y viendo lo que he visto hoy tiene un grsndídimo futuro y ojalá vengan los dos que sería lo auyo
Pero Endeeer no podemos comparar hombre.Francia es una potencia futbolística y Noruega no.Si esperamos que sea Noruega campeona...jeje (y eso que Noruega está formando un equipo muy interesante con Haaland, Odegard, Hauge, Sorloth, El Younussi...)
Creo que Mbappe ha perdido un poco de su brillo, Haaland va a mas.
La semana pasada con el Angers hizo un partido muy completo y con gol incluído Lo que creo es que Neymar, que está en una forma impresionante, le tapa o quita mucho protagonismo
El problema es ese, que el melón seguirá siendo titular inamovible mínimo hasta el 2022. Y con zz que no quiere oir ni hablar de delanteros y menos de uno que dejaría en evidencia al patapalo en el segundo partido, pues yo doy por perdido al noruego que acabará en cualquier equipo menos en el Madrid. Y como aterrice en el caga nou es para pegar fuego al palco del Bernabéu.
Y ojo, que sigo temiendo que entre zz y flopez renueven al inútil franchute hasta el 2024.
Lo peor es que yo tambien me temo lo que dices.Y si aun acaba en un Bayern el dolor es menor, pero verlo en el Barsa sería ya espantoso.
No entiendo como podéis vivir así. Estáis en continuo estado de nervios.
Había que fichar a Mbappé porque iba a ser el futuro dominador del mundo mundial cuando se vayan Messi y CR7. Ahora la prioridad es Haaland. Pero no lo vamos a fichar porque está Benzemá. Hay que fichar a los dos. Mbappé se ha estancado (menos mal que no lo entrena ZZ -esto lo añado yo-). Si no lo fichamos vamos a morir todos.
Estáis en un estado de alteración y pesimismo que tira para atrás. Hay gente que se ha colgado por la mitad de vuestros sinsabores.
Paciencia. Seguro que lo vamos a intentar fichar. Que lo consigamos o no va a depender de muchas cosas. Y si al final no viene, vendrá otro.
Hay que fichar a ambos, y la urgencia viene porque este muchacho será vendido el próximo verano y Mbappe en 2022. En el momento que ambos vuelen a otros clubes, es game over y no se les podrá fichar.
Y no hay alternativas de nivel en el mercado, además de que Benzemá ya está cerca de la jubilación y lo que viene detrás es LA NADA más absoluta.
Como para estar tranquilos , hoyga !!! Ya ficharemos a dos juveniles más a los que les falten 5 años de desarrollo, para ese futuro que nunca llega. Y mientras tanto, qué ?
beethoven escribió:No entiendo como podéis vivir así. Estáis en continuo estado de nervios.
Había que fichar a Mbappé porque iba a ser el futuro dominador del mundo mundial cuando se vayan Messi y CR7. Ahora la prioridad es Haaland. Pero no lo vamos a fichar porque está Benzemá. Hay que fichar a los dos. Mbappé se ha estancado (menos mal que no lo entrena ZZ -esto lo añado yo-). Si no lo fichamos vamos a morir todos.
Estáis en un estado de alteración y pesimismo que tira para atrás. Hay gente que se ha colgado por la mitad de vuestros sinsabores.
Paciencia. Seguro que lo vamos a intentar fichar. Que lo consigamos o no va a depender de muchas cosas. Y si al final no viene, vendrá otro.
Otro? qué otro ? Otro jugador mágico como el que hemos fichado para sustituir a CR?
Ah no, que no hemos fichado a nadie. O esperamos 10 años al próximo Mbappe o al próximo Haaland?