No me basta con estos dos.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Empiezo diciendo como siempre que no me lo creo hasta que no se haga oficial pues estoy harto de los cuentacuentos de los diarios deportivos pero si se hace efectivo y vienen Robben y Ballack, no me basta, necesitamos algo más, Robben me pareceria una buena inversión pero Ballack...., estoy harto de jugadores mayores y tampoco ha sido nunca una de mis debilidades, el único jugador de mas de 30 que me ha callado la boca y me he rendido a sus pies es Vannistelroy, el pu.. amo del gol(Zizou llegó con 29), estoy harto de Emersons y además hace falta mejorar el lateral izquierdo y reforzar la banda derecha, lo de Kaká es imposible como lo de Cristiano ronaldo, por el primero me parece una pu.. locura dar 90 kilos, con esos reforzamos con bastantes jugadores y hacemos un equipazo y en vez de Cristiano que como he dicho esta imposible pues Quaresma no estaría nada mal, Nasri parece que no quiere salir este año pero que lo aten ya para el que viene y le deberían decir a Drenthe que si realmente quiere venir al Madrid que se moje y les plante cara al Feyenoord(panda de espabilados de mierda).
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

farfullofran escribió:Empiezo diciendo como siempre que no me lo creo hasta que no se haga oficial pues estoy harto de los cuentacuentos de los diarios deportivos pero si se hace efectivo y vienen Robben y Ballack, no me basta, necesitamos algo más, Robben me pareceria una buena inversión pero Ballack...., estoy harto de jugadores mayores y tampoco ha sido nunca una de mis debilidades, el único jugador de mas de 30 que me ha callado la boca y me he rendido a sus pies es Vannistelroy, el pu.. amo del gol(Zizou llegó con 29), estoy harto de Emersons y además hace falta mejorar el lateral izquierdo y reforzar la banda derecha, lo de Kaká es imposible como lo de Cristiano ronaldo, por el primero me parece una pu.. locura dar 90 kilos, con esos reforzamos con bastantes jugadores y hacemos un equipazo y en vez de Cristiano que como he dicho esta imposible pues Quaresma no estaría nada mal, Nasri parece que no quiere salir este año pero que lo aten ya para el que viene y le deberían decir a Drenthe que si realmente quiere venir al Madrid que se moje y les plante cara al Feyenoord(panda de espabilados de mierda).
primero que lo confirmen efectivamente porque tanto el as como el marca an dixo ya muchas mentiras...asi que a esperar que sea oficial...
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

prefiero a van der vaart antes q ballack sta kemao pero weno....si vienen bienvenidos sean....lo malo esq las pu... filtraciones pueden joder fichajes......la prensa ultimamnte deja mucho q desear
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

YOSOLO PUEDO ENTENDER LA SALIDA DE JUGADORES COMO ROBERTO CARLOS O COMO BECKHAM, POR QUE SE REJUVENEZCA LA PLANTILLA... PERO PARA QUE ME TRAIGANA BALACK CON 30 AÑOS Y TRAS UN AÑO LAMENTABLE????????? PETJA ES UN PAQUETE!!!! Y EL PRESIDENTE ES CON DIFERENCIA, EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO EL MADRID EN SU HISTORIA... CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA SUBE EL PAN...

JUGADORES JOVENES Y CON PROYECCION... QUE SE DEJEN DE VIEJAS GLORIAS COMO EMMERSON QUE SON UN LASTRE EN EL CAMPO Y PARA LAS ARCAS... HALA MADRID!!!!
Responder